Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La 140 que está en Sudafrica sufrió una averia y sigue en reparaciones (o esperando las misma).
Ya ni buena suerte nos queda...
y no te olvides de la 140 que no fue a sudafrica por averias y que fue remplazada por la que esta alla
--- merged: 10 Dic 2012 a las 23:37 ---
Obviamente tenemos el gobierno que merecemos. La pregunta es porque merecemos tan poco....
no creo que sea tan asi, nos merecemos mas!
 
Eso no es falta de buena suerte... Es exceso de desidia y odio a las instituciones....
no se puede odiar a una institucion con la que se tuvo lazos, es propaganda para ayudar a sus intereses creando un enemigo comun y destruyendo a la poca cordura de la sociedad
 
no creo que sea tan asi, nos merecemos mas!
Mi corazón y sentido común me dicen lo mismo, pero en la práctica se demuestra lo contrario.... Nos secuestran una embajada flotante y a nadie le importa... Se le cambia el nombre a la más histórica avenida de Buenos Aires y nadie dice nada... Mil abusos más como esos y miran para el otro lado...

Una Nación con un pueblo como el nuestro, que se merece?
 
Mi corazón y sentido común me dicen lo mismo, pero en la práctica se demuestra lo contrario.... Nos secuestran una embajada flotante y a nadie le importa... Se le cambia el nombre a la más histórica avenida de Buenos Aires y nadie dice nada... Mil abusos más como esos y miran para el otro lado...

Una Nación con un pueblo como el nuestro, que se merece?
mario, lo que les importa son sus bolsillos, aun sobre la etica y los codigos!
 
no se puede odiar a una institucion con la que se tuvo lazos, es propaganda para ayudar a sus intereses creando un enemigo comun y destruyendo a la poca cordura de la sociedad
Los lazos son o fueron por negocios, esto es y ha sido personal...
 
Los lazos son o fueron por negocios, esto es y ha sido personal...
mientras a rezar para que el soberano despierte en los próximos años y esperar a ocupar nuestro lugar en el mundo, pensar que hace 60 años España era 3 veces mas pobre que nosotros e Italia era 2 veces, y ahora hasta Ghana nos moja la oreja, si eso no es estar en decadencia...
 
mario, lo que les importa son sus bolsillos, aun sobre la etica y los codigos!
Ahí es donde no pensamos igual.... Vos podes llenarte los bolsillos y mantener tus FFAA en forma, sin problemas de ética o códigos.... O para llenar de negocios a Halliburton, LM, Boeing o NorthopGrumman, Dassault, DASA, Bae o Embraer se destruyeron las FFAA de esos países?
 
Ahí es donde no pensamos igual.... Vos podes llenarte los bolsillos y mantener tus FFAA en forma, sin problemas de ética o códigos.... O para llenar de negocios a Halliburton, LM, Boeing o NorthopGrumman, Dassault, DASA, Bae o Embraer se destruyeron las FFAA de esos países?
si, se puede tener unas FFAAs adecuadas, y llenarse los bolsillos, pero cada vez que pasan los meses estoy mas seguro de algo, los intereses son dos, los bolsillos llenos y quedar bien para la historia, como? comparándose con evita, la cual ya sabemos lo que intento hacer con la CGT y las armas de hafdasa contra las FFAAs para evitar un golpe, es decir, para mi se quiere parecer a evita, pero al mismo tiempo llenarse los bolsillos, es mas, muchos comportamientos coinciden!
 
mientras a rezar para que el soberano despierte en los próximos años y esperar a ocupar nuestro lugar en el mundo, pensar que hace 60 años España era 3 veces mas pobre que nosotros e Italia era 2 veces, y ahora hasta Ghana nos moja la oreja, si eso no es estar en decadencia...
El soberano vive en una villa de emergencia porque se olvidó quien es el jefe, amo, y señor....
 
si, se puede tener unas FFAAs adecuadas, y llenarse los bolsillos, pero cada vez que pasan los meses estoy mas seguro de algo, los intereses son dos, los bolsillos llenos y quedar bien para la historia, como? comparándose con evita, la cual ya sabemos lo que intento hacer con la CGT y las armas de hafdasa contra las FFAAs para evitar un golpe, es decir, para mi se quiere parecer a evita, pero al mismo tiempo llenarse los bolsillos, es mas, muchos comportamientos coinciden!
Se parecen en demasiadas cosas... Demasiadas... Veremos que final tiene esta historia...
 
Se parecen en demasiadas cosas... Demasiadas... Veremos que final tiene esta historia...
pero hay una en la que no se parecen ambos regímenes, uno era encabezado por un general, un militar, otro por una abogada de dudoso titulo que aumento su capital en forma estrepitosa
 
se olvido de lo que puede retribuir el trabajo, esta comodo viviendo a costillas de el otro soberano trabajador, pero ya es un ot grande!
La única verdad es que la fragata esta secuestrada por dos meses y nadie hace nada....

Que tripulación quedó a bordo? Esqueleto o suficiente para navegar?
 
Yo se que la posibilidad de un choque armado por este por más razones que las que podemos enumerar es impensable, pero si la ARA envía a Sudafrica (un par de días de navegación de Ghana) una M360 con una M140 y el Patagonia, con fines de entrenamiento, y las acerca a Ghana para estar listos a escoltar de regreso a la fragata en los primeros días de enero.... Quien va a decir algo....

Eso es realpolitik, y funciona.... Pero no hay lo que se necesita en Balcarce 50....
Y vos decís que no ivamos a quedar como agresores y nos cruzaban una TF de la Otan o UK???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba