Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchachos el 15 no va a pasar nada! si no se dieron cuenta es un SECUESTRO apoyado por UK y organizado por el MI6, hay que ser ciego para no ver eso. Lo del juicio en el tribunal de mar va a estar todo arreglado.

Para colmo todo esto también cayo en un mal momento a nivel mundial, cuando los ojos andan en Siria, casualmente.
 
Muchachos el 15 no va a pasar nada! si no se dieron cuenta es un SECUESTRO apoyado por UK y organizado por el MI6, hay que ser ciego para no ver eso. Lo del juicio en el tribunal de mar va a estar todo arreglado.

Para colmo todo esto también cayo en un mal momento a nivel mundial, cuando los ojos andan en Siria, casualmente.
entonces a volarla en mil pedacitos " irse a pique antes de rendir el pabellón !"
 
Shivan, si esto fuera cierto, cosa que dudo, que va a hacer el MI6 si el gobierno argentino decide zarpar... Hundir un velero escuela desarmado y lleno de estudiantes????

No busquemos culpas afuera.... Los únicos culpables estan cerquita, en Balcarce 50.....
--- merged: 9 Dic 2012 a las 21:05 ---
entonces a volarla en mil pedacitos " irse a pique antes de rendir el pabellón !"
thumbbBeerchug
 
La fragata esta detenida bajo argumento de que violamos la ley de Ghana, apoyado con el argumento de que somos unos estafadores que no pagamos nuestras deudas, bajo ese concepto pueden hacer lo que quieran y después lo pintan de forma que quedemos mal... no son novatos y vos lo sabes bien.

Ya se que los responsables están ahí, yo hubiera mandado la flota de una a buscarla de una en el caso de que no pudieran salir.
Increíblemente la gente, no cree en eso... hable con muchos conocidos del tema, nadie entiende que hay momento para paz y momentos que tenes que pegar y esto está pasado de paz desde el 3 de Octubre, mucho menos entienden que hay que estar preparado para estas cosas y peor, es mas la mayoría prefiere un pueblo armado con entrenamiento a tener fuerzas militares, en este país vivimos.
 
El 15 veremos.

EDIT: Yo no creo que no tenga, mi sentido común me dice que en una situación así me guardo combustible para un eventual escape o volar el barco.
 
Shivan, Ghana no tiene ni idea lo que hace... Son unos jueces pagados por un par de delincuentes de Wall street.. el buque zarpa o que lo hundan.... Dignidad y honor, algo que la .dirgencia no tiene desde hace décadas....
 
Gracias thumbb

Doug, y no hay reaccion de la opinion publica? Que hace la Cancilleria? Y el Mindef? Y la ARA? La Libertad es la imagen de la ARA En el mundo.... Estan todos muertos ?

Los medios y la gente pidieron que se la traigan y el gobierno fue muy cuestionado por la situación y sus dichos de ''meh, no me importa''. Se organizaron marchas a favor de la Fragata y hay una demostración naval civil que va a recibir y acompañar a la FRALI cuando vuelva.
El gobierno midió mal ésto, pensó que a la gente no le iba a importar y estuvo unas semanas en bocas de todos y nadie aceptó que la perdiéramos.
 
Los medios y la gente pidieron que se la traigan y el gobierno fue muy cuestionado por la situación y sus dichos de ''meh, no me importa''. Se organizaron marchas a favor de la Fragata y hay una demostración naval civil que va a recibir y acompañar a la FRALI cuando vuelva.
El gobierno midió mal ésto, pensó que a la gente no le iba a importar y estuvo unas semanas en bocas de todos y nadie aceptó que la perdiéramos.
y hoy no hay nada, nadie reclama o los medios no lo difunden!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A muchos no les importa... a otros directamente los alegra.

Y a los que les importan y entienden el peso de la ARA Libertad no tienen vos.
 
Los medios y la gente pidieron que se la traigan y el gobierno fue muy cuestionado por la situación y sus dichos de ''meh, no me importa''. Se organizaron marchas a favor de la Fragata y hay una demostración naval civil que va a recibir y acompañar a la FRALI cuando vuelva.
El gobierno midió mal ésto, pensó que a la gente no le iba a importar y estuvo unas semanas en bocas de todos y nadie aceptó que la perdiéramos.


los medios siguen el tema, pero yo no veo manifestaciones populares masivas por este tema
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
los medios siguen el tema, pero yo no veo manifestaciones populares masivas por este tema
Tabién fue gravísimo el hecho de que fuerzas regulares bolivianas "invadieran territorio argentino" maltratando a la población y robandole pertenencias al mando de un Cnl....

¿viste alguna manifestación acerca de eso?

Venimos haciendo las cosas mal, muy mal y desde afuera se nota y mucho, nosotros tal vez no lo notamos porque nos tapa el humo " de algo que se quema en nuestra cocina":eek:
 
Tabién fue gravísimo el hecho de que fuerzas regulares bolivianas "invadieran territorio argentino" maltratando a la población y robandole pertenencias al mando de un Cnl....

¿viste alguna manifestación acerca de eso?

Venimos haciendo las cosas mal, muy mal y desde afuera se nota y mucho, nosotros tal vez no lo notamos porque nos tapa el humo " de algo que se quema en nuestra cocina":eek:

Willy, no solo no es que se lo ve desde afuera, sino que se lo anuncia con honor desde la Rosada.....

Sólo me vienen a la cabeza 2 frases....."Si Vis Pacem Parabellum", y "Si los hermanos no se unen los devoran los de afuera" ... Esta gente nos ha puesto en el menú del día...
 

diazpez

Complicador
Muchachos el 15 no va a pasar nada! si no se dieron cuenta es un SECUESTRO apoyado por UK y organizado por el MI6, hay que ser ciego para no ver eso. Lo del juicio en el tribunal de mar va a estar todo arreglado.
La fragata esta detenida bajo argumento de que violamos la ley de Ghana

La próxima vez que me pase media tarde traduciendo un documento oficial para que pueda ser leído, me voy a acordar de estas cosas.
Y voy a prender la play.

Saludos,
Diazpez.-
--- merged: 9 Dic 2012 a las 23:01 ---
Ah muchachos, agrego las desgrabaciones de las presentaciones de las audiencias preliminares, ya están en el sitio del Tribunal del Mar:
http://www.itlos.org/fileadmin/itlo...o.20/Verbatim_Records/ITLOS_PV.12_C20_1_E.pdf
http://www.itlos.org/fileadmin/itlo...o.20/Verbatim_Records/ITLOS_PV_12_C20_2_E.pdf
http://www.itlos.org/fileadmin/itlo...o.20/Verbatim_Records/ITLOS_PV.12_C20_3_E.pdf
http://www.itlos.org/fileadmin/itlo...o.20/Verbatim_Records/ITLOS_PV_12_C20_4_E.pdf

No prometo nada, pero el de Ruiz Cerruti de apertura lo quiero traducir.
Saludos,
Diazpez.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba