Todo sobre el A-4 Skyhawk

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Robert A. Edwards ©




 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Excelente foto!!!!!!
Esa foto debe corresponder al lote de 29 A-4B y 32 turbinas que estaban listas para ser entregadas durante 1982.
Algo leí de esto( poco y nada,por que es difícil,al menos para mí,conseguir mas info),pero es la primera ves que veo una foto sobre el tema.
Gracias por subir la foto Damian.

Abrazos
Walter
 


Tomada del grupo de FB "Halcones de Malvinas". No tengo idea de que libro fue tomada la imagen.
Créditos a quien corresponda.

Saludos!!
La foto no es de un libro sino de una revista ALAS (no recuerdo el nº, creo quera del año 1999/2000) que traía un especial sobre el A 4, desde los primeros que llegaron a nuestro país hasta los AR.-
SALUDOS.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La foto no es de un libro sino de una revista ALAS (no recuerdo el nº, creo quera del año 1999/2000) que traía un especial sobre el A 4, desde los primeros que llegaron a nuestro país hasta los AR.-
SALUDOS.-

Acá la memoria no me falla: la foto en cuestión es de una revista defensa, de fines 2001 o comienzo del 2002, por el tema del TIAR y los ataques terroristas del 11/2001.

Saludos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
USS Kitty Hawk 1966



Edwards AFB 1955



NAS Lemoore 1967 The BugHawk


(perdón por el OT)

Crédito por las fotos Kemon01 a través de su galería de flickr.
--- merged: 21 Jun 2012 a las 10:26 ---
de Yapa!
A4D-1 a los mandos de Lt Gordon L. “Gordo” Gray en 1955

Foto Kemon01 a través de su galería de flickr.
 
Fotos aportadas por el Sr. Carlos Adrián García al Grupo "A-4 Skyhawk Argentina"


Epígrafe de la foto:"Los pilotos que trajeron los primeros A-4 en vuelo haciendo escala, creo, que en Panamá."


Epígrafe de la foto: "El de civil a la derecha es el entonces Secretario de Aeronáutica Brigadier Romanelli cuando recibe el primer A-4 en los EE.UU."

Saludos!!
 

emilioteles

Colaborador

"
Esta la saqué también desde el techo del camión de YPF aquella vez en 1985"
Foto de Carlos Adrián García

"
Acá, una perlita. El C-242 a poco mas de un año de su llegada al pais, el 07Jul71 en la previa en Morón para un desfile del 9 de Julio. una década mas tarde fue derribado en el ataque a la HMS Antelope,perdiendo la vida el 1er Ten Guadagnini."
Foto de Horacio Gareiso."
"Los A-B en San Julian, donde se trasladaron hacia el final del conflicto. En la foto, el Com Carlos Maiztegui, Jefe de la BAM San Julian."
Foto: Carlos Maiztegui
"Saliendo para una misión desde San Julian."
Carlos Maiztegui.
Facebook
A-4 Skyhawk - Argentina
 

emilioteles

Colaborador
9 de mayo indicativo TRUENO
12 de mayo indicativo
22 de mayo indicativo LEON
25 de mayo indicativo TORO
30 de mayo indicativo ZONDA
8 de junio indicativo YUNQUE
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si alguna esta repetida me chiflan y la borramos...;)
NAS China Lake 1971


USS FDR 1960


NAS Miramar 1955


CV-43 1967


NAS Lemoore 1967


USS Kitty Hawk 1967


Desconocida...1965


Crédito por las fotos Kemon01, a través de su galería de flick.
 
Arriba