Con Fantino sobre Malvinas

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola Norberto
Puedo preguntar quien es Molini?
BIGUA

Estimado BIGUA. Si aun no pudo hacerlo le sugiero escuchar el ultimo programa de Mision Malvinas, con la presencia de Rafael Molini como invitado de lujo, y la asistencia invaluable de Gabino Suarez. Realmente imperdible.

Aqui el enlace para descargar el programa, que dejaron en el foro:

rapidshare.com mmalvinas08042012b.mp3


Saludos.
 
No lo puedo creer, me quiero morir, yo pense que esa bandera estaba en un museo!!!. perdon por mi ignorancia. impresionante, que grande Nicolas.
 
Fantino dice que va a hablar con presidencia para exponerla en el museo del bicentenario, creo que no entendio las palabras del Sr. Nicolas Kasanzew... :confused:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
temo por la seguridad de Fantino con esa bandera, más de un lagarto la va a querer y si va a llevar la bandera a la presidenta para el museo del bicentenario seria un grave error.
 
S

SnAkE_OnE

Fantino dice que va a hablar con presidencia para exponerla en el museo del bicentenario, creo que no entendio las palabras del Sr. Nicolas Kasanzew... :confused:

Es que entiendo no esta mal lo que dice..estaria mal la utilizacion politica si la hubiere, pero es SIN DUDAS, algo que tiene que estar en un museo y donde puedan verlo todos los argentinos..

Cuantos de uds saben donde estan las banderas de 1806 y 1807? sin soplar..sin buscar en Google y con una mano en el corazon...

PD: Yo tampoco la podria aceptar.
 
No hay que permitir que esa bandera caiga en mano de estos politicos, hay que mandarle una carta a Fantino. que otro museo hay que se la pueda llevar?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
que otro museo hay que se la pueda llevar?

Se me ocurre el Museo de Armas de la Nacion, hasta tanto... pero teniendo en cuenta que en la ex-ESMA quieren hacer un museo sobre Malvinas va a terminar ahi.

Saludos
 
lo unico que espero que no caiga en las manos equivocadas, creo que habria que consultarlo con los excombatientes.

Saludos
 
Arriba