Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No merece mucho análisis, es la tuya una opinión, la realidad es otra cosa...
--- merged: Mar 17, 2012 3:09 AM ---


Deja de chamuyar...

P.D.: Por favor...
Estimado forista èleo, si bien no quiero faltarle el respeto ni tratarlo de mentiroso debo solicitarle que se tome el trabajo de leer todos los post desde por lo menos el año 2001 hasta la fecha de todos los proyectos que menciona en su listado. Seguro los podrá encontrar en este foro y podrà darse cuenta de que la información con la que usted cuenta no es de la más acertada. Dicho esto en los sucesivos post de cada rama a la cual usted asevera que se están realizando, es justamente todo lo contrario en la gran mayoría de los temas que ha mencionado. No solo porque uno crea tener la información correcta o más acertada al respecto, sea la realidad. Sepa usted que aquí figuran varios coforistas que han intervenido directa o indirectamente en dichos trabajos. Sepa tomar como consejo todo lo que le hemos dicho con la mejor de las inteciones. Trate de buscar siempre la verdad a pesar de que a veces es esquiva.
 
entregado.


Me parece que es mejor que te des una vuelta por las unidades de nuestrsa FFAA y veas todos los avances que mencionas. Si bien como decis se hicieron cosas, hay cosas elementales que faltan, y muchas !!! Yo creo y no por desmerecer tu opinion esque estas leyendo mucho internet y las cosas en internet no muestran la realidad a veces, yo creo que deberias de leer incluso el mismo foro donde estamos intercambiando opiniones y vas a ver o bien vas a tener un contacto minimo con la realidad, porque hay gente que esta en alguna fuerza y nos brinda su opinion , y nos hace ver realidades, desde adentro.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
-La IMARA adquirio nuevos lanzadores anti tanques AT-4

Cuantos?......... no será un suspiro........... Y para el resto de la tropa?

-Se reparo la puerta del dique numero 2 de PB
Y las reparaciones mayores donde se están haciendo, y a que paso con los Talleres y el personal técnico de Puerto Belgrano, están disponibles ? alcanzaan para ese incremento de trabajo potencial. Porque si vamos al grano hay un Destructor que por lo menos hace 3 años que no navega y Dique seco para hacerlo andar ya había. No sea cosa que nos quedemos con la puerta solamente.
Del presupuesto para reparaciones.... se sabe algo, porque si vamos a DG hace 4 años que una simple lancha rápida está esperando ser terminada.

-Se moderniso del CCCI de las Meko 360 y 140
En algunas unidades, y no es por gracia de éste gobierno. El sistema viene de al menos hace una década. Y a paso muy lento, cuando terminen con todas las unidades, será hora de que den de baja a las primeras que lo recibieron. Todo muy lento, todo a sabor de muy poco.
-Aumento de los dias de navegacion para la ARA
Al menos tirá datos....... de cuanto navegará cada navio. Eso sí tal vez, se aumenta de un lado porque disminuyó del otro. Te enteraste que el ARA no posee ni un solo Submarino operativo........ Tal vez haciendo suma cero nos dén las cuentas......... Reitero, tirá datos comparativos no sea que la vuelta al perro del remolcador en Puerto Belgrano, sume días.............
-Aumento de las horas de vuelos asignadas al COAN
Y sí eso es fácil, cuando hay menos pilotos, el resto debe tener más........... Eso sí si aún quedan pilotos para volar ciertos Sdram´s, que se están modernizando pero en los hechos aún siguen discutiendo porque no ha llegado ni un solo kit´s de modernización y no hablo de éste KITT

-Confirmacion de la modernizacion de los SUE

En los hechos, solo palabras de alguien que debe comunicar alguna buena a la tropa para que ésta no se le siga yendo....... a buen entendedor...

-Recuperacion de los Exocet vencidos
-Recuperacion de los ASPIDE vencidos
Donde está el mérito de éste gobierno, tareas de mantenimiento, la realizan todas las fuerzas armadas del mundo. En todo caso, el mérito es del ARA junto con los de Citefa (me empeño en llamarla como siempre).
-Conclusion del programa de letalizacion del Orion
Otra vez, hablamos del Tucan..... pero de ésto hace años y todo hecho a puro pulmón por el propio COAN. Hasta el monitor del cockpit creo que lo tuvieron que comprar en Garbarino.........

-Firma de la produccion en serie del Vehiculo Gaucho
Y que utilidad tiene, si para poder transportarlo no tenemos aviones.............. son tan pocos. Hablo de los aviones y de los Gauchos. Palomar parece un gran cementerio.
-Firma por la compra de seis KC-390
Cuantas cosas se han firmado en la vida......... y todo queda en eso. De dichos aviones, cuantos están volando?. Uno puede firmar lo que sea, el problema de ésta gente es que no avalan con guita los papeles que firman.

-Firma de convenio de produccion de aeropartes con EMBRAER
Otra firma más y van................. Que se vá a producir, se producirá a ganancia o iremos para atrás, como hasta ahora con todo. Es beneficioso para el pais, o para algunos?

-Conclusion del complejo radar Resistencia
Eso es bueno, pero cuantos otros faltan y cuantos otros nos prometieron y van a quedar en el camino............................

-Certificacion del evaluador tecnologico MET-4
Bien por INVAP, pero nos quedamos en eso en un evaluador, hasta que no se ponga la tarasca para hacer una gran serie..................
-Se sigue modernizando los M-113 al nivel A2

A que paso............... porque los muchachos de las brigadas, aún no los pueden ver.

-Modernizacion del TAM
Un solo par de Tanques......... quiero ver, si después van a poner los millones de dólares que hacen falta para modernizar los otros 228.................. Creo que si hacen algo, cuando se termine la primer media docena, los dos primeros protos van a museo por obsolescencia.........

Todo se está haciendo a paso de hombre, no con el ímpetu que requieren los procesos de renovación. Basta ver las FFAA vecinas para entender por donde pasa el ímpetu U$........... Y justo ahora que estamos de mishiadura.....

-Comienzo de modificacion de 8 vehiculos M-113 a portamorteros
Me gustaria saber en que década se van a terminar los otros 7.........

-Incorporacion de 6 vehiculos VC-CP 30
-Adquisicion de 24 nuevos pontones para el arma de ingenieros
-Adquiscion de elementos para operacion nocturna de los Huey II
-Compra de 15.000 uniformes de abrigo
Bueno, con éstas cantidades estamos salvados........ Eso sí me preocupan como van a pasar el invierno el resto de los que no reciban el uniforme de invierno........
-Se contiuna con los programas de MLU de la flota de submarinos
Vamos por parte. El San Juan........ lleva un retraso que cuando salga a la mar, habrán pasado 5 años desde que se lo puso en cola para el trabajo hasta que salió de DG. Parece un chiste pero no lo es. Y hay que aclararlo, los trabajos fueron para volverlo a su condición original de hace 30 años............. con los mismos torpedos que no sirven ni para jugar a las canicas, y con 0 torpedo para lucha contra otros Subs. Además, el Santa Cruz, sigue acumulando óxido............ a la espera. Tal vez para el 2018 salga de DG y entre nuevamente el San Juan. Del Salta no hablo porque está Kaput.

-Se estan modernizando las lanchas rapidas
Hace 4 años que una sola, está tirada bajo el galpón de DG esperando que alguno le meta mano.

-Fabricacion de mas Pampas
Acá hay que hacer cuentas, metemos los que ya se fabricaron hace dos décadas o seguimos confundiendo los Tantos............. creo que prometen para que la fábrica siga abierta, pero en el trajín, cada Pampa nos está saliendo más caro que un RAFALE.

-Modernizacion del SdA Pucara
Sép, le pusimos una lindas radios AM-FM. Vamos es una cargada?¿ Y el ritmo prometido para el cambio de motores no es mejor..
-Compra de helicopteros Mi-8 (2)
Y se compraron los repuestos y el soporte técnico, no sea cosa que queden en tierra como los CH47, los Super Pumas y otros tantos helos más.
-Se siguen con los trabajos de recuperacion del iriza
A paso rengo, y con ¿? sobre como va a terminar de caminar. Que muchos dicen no se hubiera incendiado si el Coqui, no hubiera bochado el presupuesto para su mantenimiento mayor por órden de los de arriba. Esto no puede ser mostrado como un éxito......... es una VERGUENZA.
-Compra de helos de instruccion Bell 206 para el EA
Esto está bien, ahora en que cantidades y para volar después que cosa?. Se acordaron de los pilotos, porque además de prometer horas de vuelo, hay que pagar un buen sueldo. Caso contrario se van a la actividad privada como ha pasado.
-Compra de helos para una escuadrilla de ataque para el EA

Explicá que helos, porque de eso no hay noticias?.
-Recorrida general de motores Atar 8k50 con herramientas fabricadas por el personal del ARCE

Otra vez, cosas que hacen todas las FFAA normales del mundo. No hay mérito en querer mostrar eso como un logro.
-Se siguen entregando los Twin Otter modernizados a la FAA

A éstas alturas, la FAA necesita NUEVOS Y EN CANTIDAD.
-Se probo un nuevo radar SAR en un avion de la ARA

¿y?
-Se recupero el lear fotografico (T22)
Por qué se lo dejó venir abajo?............ no es mérito del gobierno anunciar algo como ésto.
-Comienzo del desarollo del IA-73 avion escuela
Promesas y para un futuro muy lejano. Espero que no se lo encajen a la FAA como nada.
-Compra de 1300 camiones IVECO para el EA

Avisá a los muchachos del EA, porque salvo un puñado de esos camiones. El resto de la tropa sigue montada arriba de los Venerables 1114
-Nuevos equipos para el Operaciones de Paz

Y tienen que ser nuevos, con la guita que pone la ONU está como para que le metamos cosas usadas. Está bine, a la tropa si le mandamos comida no apta, no hay problema.
-Se contiuna con la modernizacion a Huey II de los UH-1
A que paso?
.
Disculpen, pero veo que todos están cansados y ninguno tomaba el guante.

Salute
El Derru
PD: Ni en el otro foro militar Argento, que antes era tan optimista. Le cree a éste gobierno. Cuanta agua ha pasado bajo el puente para que se dieran cuenta de ésta triste realidad.
 
Buenas, como estan?. Estaba leyendo en la pagina del ministerio de defensa algo sobre la visita del ministro israeli Yossi Peled, alguien sabe si se habrá tocado algún tema importante?
Me refiero al tema kfir.!!

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y creo que tambien por sistemas de inteligencia, o nadie se acuerda de los israelies que justamente estaban en el lugar de una antena incendiada?.
 

tsune

Forista indignado pero optimista
qué tristeza me da leer lo que ponés derru, no sabía que estabamos tan mal *sigh* Cryy
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estamos peor que eso tsune. ¿No escuchaste las delirantes, infantiles, caprichosas y amateurisimas declaraciones de la jefa del PEN hoy? Si puede cierra todo el ministerio.

The worst is yet to come...
 

Derruido

Colaborador
Estamos peor que eso tsune. ¿No escuchaste las delirantes, infantiles, caprichosas y amateurisimas declaraciones de la jefa del PEN hoy? Si puede cierra todo el ministerio.

The worst is yet to come...

Espero que Gendarmeria no cometa en el presente, el mismo error que las FFAA en el pasado. Lo van a terminar pagando.

Viendo como se mueve la kúpula del gobierno, lo lamento Fede y Hernán, pero creo que el TAM no pasa de éstos dos protos.

Salute
El Derru
PD: Doc, usted no cree que El Komandante en Jefe, es una Estadista............... uhhhhcccactus
--- merged: Mar 21, 2012 2:31 AM ---
Volviendo a Marzo............ no era en éste mes que se iban a comenzar las primeras pruebas en los TAM modificados?...........

Salute
El Derru
--- merged: Mar 21, 2012 2:35 AM ---
Estamos peor que eso tsune. ¿No escuchaste las delirantes, infantiles, caprichosas y amateurisimas declaraciones de la jefa del PEN hoy? Si puede cierra todo el ministerio.

The worst is yet to come...

Doc, para que sus dichos no queden en el aire............. recuerde que ésto en el foro, va a quedar durante una bocha de años.........

No queremos problemas de guerras ni una militarización de la zona. Ya bastante tiene militarizado las potencias otras zonas del mundo. Queremos estar muy lejos de todo eso

Komandante en Jefe Dixit.
20/03/2012
 
Estamos peor que eso tsune. ¿No escuchaste las delirantes, infantiles, caprichosas y amateurisimas declaraciones de la jefa del PEN hoy? Si puede cierra todo el ministerio.

The worst is yet to come...

"No tenemos problemas y no queremos problemas de guerra. Ya bastante militarización tiene el mundo con algunas potencias que asesinan a civilizaciones enteras... Queremos estar muy lejos de eso, muy lejos".

Fuente: Infobae (ver video)

Mas claro imposible, olvidémonos de que venga algo sino que todo lo contrario, van a seguir causando la baja de todos aquellos sistemas de armas que puedan desprogramar.

A los sumo o como mucho, mas helos o material militar non lethal... vviolin

Y yo que tuve la leve esperanza de que con las dos últimas visitas de las delegaciones de Israel y Sudáfrica, habría algún tipo de novedades sobre adquisiciones concretas.

Iluso como quien dice y por no decir P&!0%U)O... Banhead

Cordiales Saludos
 

Derruido

Colaborador
Mas claro imposible, olvidémonos de que venga algo sino que todo lo contrario, van a seguir causando la baja de todos aquellos sistemas de armas que puedan desprogramar.

A los sumo o como mucho, mas helos o material militar non lethal... vviolin

Y yo que tuve la leve esperanza de que con las dos últimas visitas de las delegaciones de Israel y Sudáfrica, habría algún tipo de novedades sobre adquisiciones concretas.

Iluso como quien dice y por no decir P&!0%U)O... Banhead

Cordiales Saludos
Don Ex LMGP44, a pesar de que me pintan como el pesimista del foro. Yo no pierdo las esperanzas..........

Al final el paso del tiempo y de la historia, se los va a terminar llevando puestos......... las instituciones quedan. Tal vez, queden bastante golpeadas pero a diferencia de los K las FFAA tienen en sus lomos más de 200 años de historia.

Esta decadente administración, simplemente es un suspiro. Uno quisiera otro presente, pero bueno, a mal tiempo buena cara.

Salute
El Derru
 
Sabe lo que pasa mi Estimado Sensei Derruido, es que para cuando esta administración finalice su mandato, va hacer tan grande el daño (especialmente en lo que respecta a las pérdidas de capacidades) que empezar de cero -es en todo caso- el pronóstico mas alentador.

Basta con tan solo ver a la FAA para darse cuenta de como está y estará la situación...

Y lo peor es que siguen con la sanata y uno que es bien ****** se las cree, tal como cuando estuve en el 84º Aniversario de FADEA y mejor no sigo... Banhead

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic:
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 

Derruido

Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 
Arriba