Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

M

Me 109

Tranquilamente pueden ser muchas cosas, incluyendo que Denel produzca los tubos o transfiera know how de esto para los CALIV, millones de cosas incluso de aplicacion dual con valor.


Si se pudo hacer un señor cañón de 155 mm no veo por que no tener capacidad para los tubos del CALIV.-

Bueno, pensaría en comprar y/o licenciar pepas V-LAP
 

Derruido

Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 
M

Me 109

Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 

Derruido

Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 
M

Me 109

Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado:
Off-topic: x
Política no concerniente al foro:

Editado por ICONOCLASTA
 

Iconoclasta

Colaborador
Ni un solo OFFTOPIC mas, se analizan sanciones.

Este tema es para noticias desde el mindef.

Derruido, quedas excluido de participar en este tema
 
S

SnAkE_OnE

Si se pudo hacer un señor cañón de 155 mm no veo por que no tener capacidad para los tubos del CALIV.-

Bueno, pensaría en comprar y/o licenciar pepas V-LAP

Pensa que es lo que paso entre ese momento y ahora...se hizo de 155 y de 127mm.

PD: V-LAP? no gracias..tiene muchisima dispersion y para ser util deberiamos tener algo como Excalibur.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lamentablemente dudo que se haga efectivo el CALIV ni siquiera hay plata para comprar los componentes para los vehiculos, mejor dicho plata hay el tema es que no quieren gastar.
 
Lamentablemente dudo que se haga efectivo el CALIV ni siquiera hay plata para comprar los componentes para los vehiculos, mejor dicho plata hay el tema es que no quieren gastar.

Todo indica que hasta los supuestos proyectos en marcha van a entrar en las ya acostumbradas "pausas", tal como viene la situacion actual y la tendencia politica, asi como los ultimos lineamientos de la conduccion politica, quizas sea bueno ir transformando el foro, en "antiguedades y rezagos militares" (solo en lo que atañe a la Argentina, el resto no parece compartir nuestro pacifismo new age a ultranza)

Argentina, a contramano. En algun momento vamos a chocar.

Angustiados Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El CALIV cuenta con financiamiento asegurado . . . .

Además tiene ya un pedido de compra, y se está trabajando dentro de los tiempos programados.

No creo que se detenga ahora . . . por otros proyectos no pongo las manos en el fuego.

Saludos.
 
El CALIV cuenta con financiamiento asegurado . . . .

Además tiene ya un pedido de compra, y se está trabajando dentro de los tiempos programados.

No creo que se detenga ahora . . . por otros proyectos no pongo las manos en el fuego.

Saludos.

Si el pedido de compra es por parte de las FFAA, en cualquiera de sus variantes. Yo no pondira las manos en el fuego. Ahora si no lo es, quizas si.

Me canse de ver pedidos de compra "suspendidos". Plata del "estado", para investigacion, para desarrollo, y para compra y operacion. Se achica la primera, y se cae todo.

Te mando un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Entonces van a tener que dar de baja 6 grupos (5 del EA y uno del ARA, incluyendo la Escuela de Artillería), por obsolescencia de material . . . . .

No creas, hay ruido real alrededor de este proyecto.

Un abrazo.
 
Entonces van a tener que dar de baja 6 grupos (5 del EA y uno del ARA, incluyendo la Escuela de Artillería), por obsolescencia de material . . . . .

No creas, hay ruido real alrededor de este proyecto.

Un abrazo.

Armi, ojala tengas razon.

Pero no creo que haga falta que te enumere materiales obsoletos que operan otras unidades de las distintas armas y FF de nuestro pais.

El reequipamiento no es claramente, bajo ningun concepto, prioridad gubernamental, y menos aquel especificamente de combate.

Te repito estimado, y se que no sos hombre de palabras sin fundamento. Ojala me equivoque.

Abrazo
 
Arriba