Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >


Uploaded with ImageShack.us
Lautaro algo de los combates nocturnos lamento no tener referencias de esta foto.
--- merged: Sep 28, 2011 3:01 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
En esta imagen se ven bengalas tiradas desde alguna fragata iluminado los alrrededores de puerto argentino

Para alguien como yo ver estas imagines es toda una novedad, algo que nunca vi y mucho menos lo sentì en ese momento, muy diferente a lo que a un Veterano podrà sentir al ver estas imagenes, cosa que solamente ustedes señores podran saber, los comprendo

Esta imagen es de Monte Logdon, abajo describe algo pero no alcanso a entender las letras, menos entando en Ingles, no estoy del todo seguro si sera cierta
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado seba82
dice:
irrumpe la batalla, es la compañia b, avanza adelante al objetivo"el ala media": cabo brian milne pisa una mina antipersonal. la explosión alerta a los soldados argentinos y el longdon explota en un torbellino de trazadoras.
esta imagen fue tomada desde la derecha del 4º peloton durante el avance de la sección izquierda.
innumerables imagenes y emociones vienen a mi mente desde las entonces durisimas e interminables instrucciones nocturnas recibidas en la caingasalanf de la agringanf 601 del ea, que calidad de instrucción teniamos.
emocionados saludos
bagre
 

jimmytx3

British War Veteran
Para alguien como yo ver estas imagines es toda una novedad, algo que nunca vi y mucho menos lo sentì en ese momento, muy diferente a lo que a un Veterano podrà sentir al ver estas imagenes, cosa que solamente ustedes señores podran saber, los comprendo

Esta imagen es de Monte Logdon, abajo describe algo pero no alcanso a entender las letras, menos entando en Ingles, no estoy del todo seguro si sera cierta
Tengo una foto en yo posesión de Monte Longdon durante la batalla y, posiblemente, la única una,
que fue tomada,
por un isleño Malvinas, que fue la entrega de municiones. pero lamentablemente tengo que guardar para mi libro.
Hi all, That photo was taken on the the exercise ranges in Germany, not in the Malvinas. this is a fact.
I have in my possesion one photo taken of Mount Longdon during the battle and possibly the only one taken, it was taken by a Malvinas Islander who was delivering ammunition. but sadly I have to keep it for my book.
Hi all, That photo was taken on the the excersise ranges in Germany, not in the Malvinas. this is a fact.
Hola a todos, Esa foto fue tomada en los rangos de ejercicio en Alemania,
no en las Malvinas. este es un hecho.
 
Hi all, That photo was taken on the the excersise ranges in Germany, not in the Malvinas. this is a fact.
Hola a todos, Esa foto fue tomada en los rangos de ejercicio en Alemania,
no en las Malvinas. este es un hecho.

Jimmy:

Gracias por tu aporte.
Parece que no solo ALGUNOS escritores argentinos publicaron información falsa en sus libros.
Cordiales saludos.

Thanks you for your contribution.
It seems that not only SOME Argentine writers published false information in his books.
Best regards.
 

jimmytx3

British War Veteran
Hi Diego, also this one titled as taken on Mount Longdon, it was taken in Germany.
Hola Diego, también éste que se haya título en en el Monte Longdon, fue tomé en Alemania.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


estas seguro que es malvinas??...por que parece practica de tiro nocturno con los czekalski...
un abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


estas seguro que es Malvinas??...por que parece practica de tiro nocturno con los czekalski...
un abrazo
No lo puedo asegurar por eso puse que no tengo referencias sobre esta foto,esta dentro de tantas que son de malvinas puede ser como no, un abrazo..drupi
 
estimado seba82
dice:
irrumpe la batalla, es la compañia b, avanza adelante al objetivo"el ala media": cabo brian milne pisa una mina antipersonal. la explosión alerta a los soldados argentinos y el longdon explota en un torbellino de trazadoras.
esta imagen fue tomada desde la derecha del 4º peloton durante el avance de la sección izquierda.
innumerables imagenes y emociones vienen a mi mente desde las entonces durisimas e interminables instrucciones nocturnas recibidas en la caingasalanf de la agringanf 601 del ea, que calidad de instrucción teniamos.
emocionados saludos
bagre

Gracias Bagre !
un abrazo
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
--- merged: Sep 28, 2011 3:01 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
En esta imagen se ven bengalas tiradas desde alguna fragata iluminado los alrrededores de puerto argentino
Estimado Drupi, a esta si le daría crédito, es tal cual. Además hay un detalle que en las otras no se observa, es más natural sin tanta apertura de diafragma, como sacada de improviso, casi sin preparación. Esa para mi es la diferencia radical con las otras que parecieran "preparadas". Hubiera apostado que las que postearon diciendo que eran del Monte Longdon, no lo eran, y me alegro no haberme equivocado de acuerdo a la aclaración realizada. Pero en rigo de verdad, es muy dificil ser determinante en esto, bueno ahi se pone de manifiesto las dificultades para registrar con imágenes un combate nocturno y derivado a ello trasladarlo a imágenes.
Igual gracias por indagar y mostrar algo de los infantes apostados en la periferia.
saludos GDH
--- merged: Sep 28, 2011 4:37 PM ---
[/quote]
No logro sacar que está haciendo este chinook? Parece estar posándose en una posición pero no entiendo, alguien que aporte.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Mortero de 120 mm en la ladera Sur de Monte Harriet:
Uploaded with ImageShack.us
Asi es Oscar, es muy probable que estemos hablando del mismo mortero, si observan las piedras cerca de la cumbre, son las mismas. Que bueno que haz recorrido esa zona y no perdiste detalle ;).
Se me cae un lagrimón al verlo...y hay más, pero habrá tiempo para ello.

Seba, que bueno saber que sos un hijo de un VGM del glorioso 4, abrazo para vos y otro para tu padre. Po privado me comunico. chau.
GDH
 
Asi es Oscar, es muy probable que estemos hablando del mismo mortero, si observan las piedras cerca de la cumbre, son las mismas. Que bueno que haz recorrido esa zona y no perdiste detalle ;).
Se me cae un lagrimón al verlo...y hay más, pero habrá tiempo para ello.

Seba, que bueno saber que sos un hijo de un VGM del glorioso 4, abrazo para vos y otro para tu padre. Po privado me comunico. chau.
GDH

que buen campo de tiro que eligieron, las zonas a batir ya estaban designadas, avenidas de aproximacion etc ¿ disculpe mi pregutonta.
 
Arriba