Con la intención de fomentar la participación en las noticias y ampliar la difusión del contenido del equipo, anunciamos desde Zona Militar la creación de un canal de Telegram.

El objetivo del mismo apunta a promover la disponibilidad de noticias, la ampliación de la información y la creación de un espacio para discutir temas de agenda de defensa y seguridad internacional, sin alterar el espíritu de debate.

Como es doctrina editorial, se aspira a que la interacción entre los oyentes y lectores de Zona Militar no genere debates que giren en torno a política partidaria o cuestiones colaterales que no apunten a este objetivo general.

Esta plataforma otorga funcionalidades útiles y prácticas, que habilita el intercambio comunicacional entre suscriptores y motiva a la participación de la ciudadanía frente a los temas de Defensa que hacen a la región y al mundo en sí.

Comprometiéndonos a construir un lenguaje común y promover un espacio de comunicación en donde el sector militar se acerca al mundo civil, compartimos el link a continuación para aquellos interesados:

Tal vez te interese: La Luftwaffe despliega sus helicópteros H145M LUH SOF a Kabul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.