Escuchamos tus sugerencias y criticas con la intención de mejorar la experiencia de lecturas dentro del portal. Como hacemos de manera usual, armamos una nueva encuesta con el objetivo de conocer la opinión del publico de Zona Militar sobre el funcionamiento, el contenido y los canales que actualmente desarrollamos.

Ayudanos con tus comentarios. El cuestionario es simple y no demanda mas que unos minutos.

Con la devolución que nos hagas vamos a conocer hacia donde apunta tu interés en la lectura, entender cuales son tus inquietudes sobre la temática de Defensa Nacional y Seguridad Internacional y trabajar con el equipo en mejorar las funcionalidades que actualmente tiene el portal.

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Por razones personales no tengo ni facebook, ni instagram, twiter, etc. Lo que les puedo decir es que su página es de las más serias de las que he leído en mis años de bucear por Internet en temas de defensa. Resalto su profesionalismo, el nivel de sus columnistas. Su información es seria, detallada y tratada con total seriedad. Solo tengo elogios para Uds. y espero que sigan adelante por el bien de los aficionados y profesionales a los temas de defensa.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.