La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) dio su visto bueno a Russian Helicopters para la instalación de cuatro asientos adicionales para pasajeros en la cabina del Mi-171A2.

El aumento del número de asientos de 20 a 24 dará ventajas adicionales a los operadores a la hora de realizar el transporte de pasajeros, según un comunicado de Rostec del martes.

“De acuerdo con los requisitos de la normativa de aviación, el habitáculo está equipado con asientos de absorción de energía con cinturones de seguridad de cuatro puntos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en el transporte de pasajeros”, dijo Leonid Belykh, director general de la planta de aviación de Ulan-Ude.

El helicóptero Mi-171A2 tiene la capacidad de convertirse rápidamente. El compartimento de carga puede convertirse en poco tiempo en una versión de carga, de búsqueda y rescate o de pasajeros. La capacidad de transporte del helicóptero permite transportar hasta 4 toneladas de carga dentro del compartimiento de carga o hasta 5 toneladas en una eslinga externa.

Para aumentar el confort y la seguridad del vuelo, el helicóptero Mi-171A2 también está equipado con un equipo de oxígeno, un sistema de aire acondicionado y calefacción, un guardarropa y un maletero. Para una salida de emergencia del helicóptero, los pasajeros pueden utilizar ocho puntos de evacuación.

La aeronave está equipada con nuevos motores con sistema de control digital, un eficiente sistema de transporte con palas de material compuesto y un perfil aerodinámico mejorado. El helicóptero Mi-171A2 está equipado con un complejo de aviónica digital KBO-17-1 realizado según el principio de “cabina de cristal”. Incluye un complejo de vuelo y navegación y un sistema de equipamiento general del helicóptero con indicación de datos en pantalla.

El uso de cámaras de vídeo ha mejorado la visibilidad cuando se trabaja con una suspensión externa. La seguridad del vuelo está garantizada por el uso de modernos sistemas de prevención de colisiones con el suelo, otras aeronaves y obstáculos en la ruta del helicóptero.

Tal vez te puede interesar: El Mi-171A2 certificado en Corea del Sur

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.