Compartimos con la comunidad de Zona Militar los artículos con mas impacto de la semana, encontrándonos con la entrevista a Rossi como la de mayor impacto semanal. Las preguntas y respuestas surgidas de la entrevista implicaron algunas guías para entender cual sera el foco de la actual gestión en el ámbito de la Defensa Nacional.

A su vez, compartimos los enlaces a informacion sobre el F-35 y al P-3C Orion.

Correo Electrónico
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. El gobierno empezó con el ajuste más grande que el gobierno anterior y en algunos casos al borde del default, es difícil pensar en que se le ocurra mirar hacia las FFAA justamente.

  2. El ministro comenzó su primer mes de la misma manera de como hizo en su último mes de 2015….SOLO HABLANDO!!! más de lo mismo !!!

  3. los mexicanos fabrican 4 fragatas misilisticas de modelos y planos noruegos valuados en 450 millones de eus CADA UNA x 6 FRAGATAS EN TOTAL, con sistemas de misiles, aa.t.m.. y m.m. de los mas modernos de l.a….. hace 30 años MEXICO PARA DEFENDER SUS ENORMES COSTAS TENIA UNAS CAÑONERAS Y UNAS FRAGATAS Y DESTRUCTORES EXUSNAVY 1944 NOSOTROS CON LOS DESTRUCTORES Y CORBETAS DE LAS MAS MODERNAS DE LA EPOCA HOY SEMICHATARRAS Y AQUI LA GILADA SE MARAVILLA POR UNA PATRULLERA DE 4 DE ULTRAMAR POR EL VALOR LAS 4 DE 310 MILLONES DE USD. ESTA 4ES LA REAL POBREZA APARTE DE LA NACION, QUE NOS DEJAN ESTOS CHORROS QUE GOBIERNAN HACE 40 AÑOS SOLO INMORALIDAD Y VERGUENZA

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.