Imagen cortesía de Tandanor

El Ministerio de Defensa informó, ayer 24 de enero,  que el Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR) cuenta con una nueva grúa de brazo extensible para realizar los trabajos en sus astilleros Tandanor y Almirante Storni.

La nueva herramienta cuenta con un brazo extensible de hasta 64 metros, contrapesos fijos y removibles, una pluma adicional para 40 toneladas y una potencia de 375 hp.

Esta adquisición aumenta la capacidad operativa del CINAR, ya que el personal de los astilleros puede realizar ahora tareas que anteriormente debían llevarse a cabo con grúas alquiladas.

Correo Electrónico
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Parece extraño que adquieran medios operativos, sera que los astilleros se estan preparando para comenzar la fabricacion de algo especial? Ojala este 2018 nos sorprenda con un nuevo buque para la Armada, ademas de las LICA que la botadura esta fijada para marzo

    • Mateo Reds No te hagas falsas ilusiones!!! Este gobierno va a ser igual que los anteriores, van a seguir destruyendo las FFAA y al pais, entregando soberania nacional y llenandose los bolsillos con plata del pueblo argentino

  2. esperemos que sirvan para la defenza del pais pero hay tan poca predisposición hacia las fuerzas armadas que uno duda de todo.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.