Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y las armas de destrucción masiva de irak ?????
Te pregunto:
Es democrático matar 300.000 IRAQUIES ( Invasión de Irak de 2003) [...]
Esto apoya mi conocimiente: cuando no es posible defender los acciones rusos la unica forma de 'defenza' es decir que EEUU hacen lo mismo.
 
¿Y para variar hay alguna noticia del frente?

Yo no encontre nada reelevante.

Se dice que hay escaramuzas cerca de mariupol y unos españoles en problemas; y cameron advierte que los pro-rusos invadiran mariupol. Y el ministro de relaciones exteriores (o el jefe de diplomacia, o algo asi) frances, dijo que ampliaran sanciones si se invade mariupol.
 
OLENKA vos insistís en que los Estados Unidos de America, con el país mas bueno y hermoso del mundo, haciendo todas sus acciones por el bien común.
Pero cuando nosotros te damos datos duros y te demostramos que son un Imperio Genocida y destructor de paises, tu unica defensa es decir que somos PRO RUSOS.
Es mas, los EEUU no tienen nada que envidiarle a los Rusos, en cuanto a masacres y atrocidades se refiere:
Invasión Soviética de Afganistán:
Los "malvados" rusos mataron al menos 2.000.000 de afganos.
Guerra de Vietnam:
Los "bondadosos" EEUU mataron al menos 4.000.000 de vietnamitas ( obvio para ayudarlos).
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Esto apoya mi conocimiente: cuando no es posible defender los acciones rusos la unica forma de 'defenza' es decir que EEUU hacen lo mismo.

La única diferencia entre vos y nosotros es histórica.

Tu país tiene una historia de problemas con Rusia que te predispone a criticar las acciones rusas.

Nosotros tenemos una historia de problemas con USA que nos predispone a criticar las acciones estadounidenses.

Luego ni la moral, ni la libertad, ni la democracia tienen mucho que ver en tu posición ni en la nuestra.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
@Olenka esta muy confundida.
Los posteos no son prorusos pero tampoco son proyanquis.
Yo no dije que putin no mataria sino que estrategicamente no lo haria en este caso. Al contrario, lo perjudica.
Sobra la ucraniana podemos decir lo que quiera.
"Estaba cuidando unos chicos discapacitados y la raptaron".
"Estaba alimentando una viejita que se quedo sin comer cuando se la llevaron".
"Estaba pilotando su helicoptero para evacuar gente enferma y la raptaron".
Ahora, la realidad es que, es un militar en zona de guerra.
Yo hago con mis prisioneros lo que me conviene y mas cuando vengo ganando.
Tampoco estoy tan seguro que acuerdos se deben aplicar ya que no hay una milicia formal del lado proruso.
Por favor sea objetiva.
Aqui, muchos estamos "enemistados" con los ingleses, pero no por eso podemos dejar de reconocer que tienen cosas muy buenas.
 
Correcto Estimado.
Ahora, usted cree que un tipo que gano con el 63%, que tiene 82% de apoyo popular y que va a ganar las proximas elecciones caminando se va a ensuciar las manos para bajar a un 4 de copas que no le sube las medias?.
Me huele mas a CIA-USA-OTAN.

Yo no me iría tan lejos ni tan paranoico.

Fácilmente podría ser un tema de mafias o drogas...
No me imagino al gobierno ruso usando métodos tan burdos como balear a alguien cuando tienen "pastillas" de polonio

Suele pasar que la gente automáticamente piensa que todos aquellos que se oponen a Putin son santos que se desviven por los intereses de los oprimidos, sin ningún tipo de interés personal, monetario o político.
 
porque la proyeccion de larga distancia (como francia e inglaterra) apuntaban principalmente para proyectar su comercio y mantener sus colonias donde rusia, llego tarde...muy tarde!...fijate que las potencias que tenian armadas fuertes (y su proyeccion estrategica) eran las que (gracias al descubrimiento del nuevo mundo) tenian colonias...si te fijas, paises diminutos como holanda y portugal, tenian grandes flotas para asegurar su comercio...mientras que rusia, su comercio era principalmente terrestre...
aun asi, ellos tambien tuviron proyeccion estrategica con port arthur...y alaska.
despues u economia...marco su achique territorial...y principalmente la aniquilacion de la flota por parte japonesa...

Exactamente. Y sin embargo, llegando tarde o no, la URSS nunca hizo el mas mínimo esfuerzo por construir una flota y una fuerza capaz de proyectarse largas distancias y se ve reflejado en el hecho de que se limitaran a construir LST's, Ekranoplanos, construcción de dos porta-helicópteros de la clase Moskva o los 4 de la clase Kiev cuya funciones seguían siendo principalmente de crucero mas que de lanzar una fuerza de desembarco al otro lado del mundo y toda la diatriba en torno a la construcción de portaaviones o no y que a pesar de todo, seguían siendo un concepto muy distinto al que manejaban todos los países occidentales con portaaviones hasta la fecha.

Mientras tanto, la cantidad de buques de proyección de fuerza dentro de la US Navy, ya para los años 60, era enorme; entre LSD, LHD, LPD y Portaaviones convencionales. Y lo seguimos viendo hoy dia con la construccion de puertos flotantes para el reabastecimiento y manejo de tropas de desembarco.



La prioridad de Rusia siempre pareció basarse en la guerra total sobre Europa y sus alrededores, así como aquellos en su costa del Pacifico contra países que si poseían dicha capacidad proyección de fuerza y se ve reflejado en la ridículamente enorme cantidad(comparados con el resto) de medios anti buques desarrollados y sus prestaciones. Y obviamente la guerra nuclear...
 

panZZer

Peso Pesado
ARGENTVS, que USA haya apoyado golpes de estado, aunque lo hace un "sospechoso de siempre", no lo hace culpable automatic en este, ni exime de culpa a Rusia por apoyar y financiar grupos separatistas. Mira, hasta ahora, salvo pura retorica de grupos anti-USA (o pro-Rusia) no he visto ninguno indicio concreto de los USA financiaron o apoyaron a la Maidan.
 

Yo ocupante
Alex Ivanov
Hola. I - invasores rusos. Tengo una profesión. Históricamente. ocupé Siberia. Ahora que producen petróleo, gas, aluminio y una gran cantidad de útiles. Ahora bien, hay ciudades donde hay edificios de gran altura. Ahora, no se pueden vender las mujeres para un conjunto de pieles de marta como lo era antes de que el ruso. I ocupó los estados bálticos. Construido allí fábricas y centrales eléctricas. En lugar de granjas divertidos. Estados bálticos hacer equipos de radio de lujo y automóviles. Me pidieron que salir de allí. Ahora se extrae el espadín, y la mayoría de la población trabajadora con evrounitazy limpio. Me ocuparon Ucrania. Y allí también construí fábricas y centrales eléctricas. Ucrania está haciendo aviones motores, barcos, tanques y coches. Me pidieron que salir de allí. Ahora que producen Maidan en cantidades comerciales. Y la mayoría no lo hacen mierd@. ¿Sabes qué? Estoy harto de pedir disculpas por lo que los ocupantes. Sí, me ocupante. Birthright. El dispositivo Kalashnikov sé mejor que los pezones de dispositivo para la leche. Yo agresor y monstruo sediento de sangre. Tenga miedo. Soy yo 300 años vividos bajo los mongoles - pero ¿dónde están ahora los de los mongoles-tártaros? Me quemé a Moscú, a fin de no darle a Napoleón Bonaparte - pero terminé Bonaparte? Esto me senté en una zanja en Volokolamsk, dándose cuenta de que los alemanes no mantener el trabajo - donde hoy los alemanes donde follando Hitler? Vino a mi casa a propios y extraños. Turcos, británicos, polacos, alemanes, franceses. Tierra suficiente para todos - por 2,5 metros cada uno. Yo era, es y será los invasores rusos.

:D
 

I ocupó los estados bálticos. Construido allí fábricas y centrales eléctricas. En lugar de granjas divertidos. Estados bálticos hacer equipos de radio de lujo y automóviles. Me pidieron que salir de allí. Ahora se extrae el espadín, y la mayoría de la población trabajadora con evrounitazy limpio.

:D

No es verdad. Los estados bálticos ahora son muy bien desarollados, Estonia especialmente. Cuando hablamos de "limpiar inodoros" - la gente puede trabajar donde puda ganar mas dinero. En el tiempo sovietico, por supuesto - no era posible, porque no era posible trabajar en otros paises sin permito de las autoridades. Incluso viajar a otros paises era dificil. Otras cosas no voy a comentar - propaganda de tipo puro.
 
Volviendo al tema del opositor de Putin, es interesante que los mismos compañeros del asesinado no inculpen a Putin de esto, es un reflejo que tiene la pinta de una falsa bandera.

Buenas noticias de Rusia - incluso la oposición "no-sistema" se niega a culpar al Kremlin

http://thesaker.is/good-news-out-of...stem-opposition-refuses-to-blame-the-kremlin/

Ya encontraron el auto de los asesinos, tiene patente de Ingusetia.


Como siempre los gringos no pierden oportunidad, hoy el embajador de USA en Rusia visito el lugar del asesinato, todo para vender su propaganda, lo que no se mostro es que poco apoyo tuvo de los rusos.

 
nemesis, dificil que sea asi, en Rusia hay una dictadura y no existe la libertad de prensa, menos para registrar al embajador de USA en el lugar del homicidio ordenado por el dictador ... Esa gente son personas comunes con muy buenos equipos de video y fotografia... ;)
 
Arriba