Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Porque es blanco,es blanco, porque es negro,es negro.
No hay nada que les venga bien.
En vez de criticar tanto,hay que aportar un poco aunque sea.
Me extraña Nico el mensaje no es para vos que al igual que Sebastian hacen un esfuerzo descomunal trayendo info.
Apunto al twittero que cuando vuelan un T72 o T90 nos dicen que el tanque es una lata de sardina, una reverenda porqueria. Ahora vuela un Abrahams y ahi lo tenemos displicentemente diciendo que sobrevivió la tripulación y que en fin es natural que un tanque explote...
 
Hilo sobre el informe dado por el comandante en jefe de UA Syrskyi
1/7 El comandante en jefe Syrskyi ha publicado una actualización, afirmando que la situación se ha deteriorado, proporcionando detalles específicos. La situación es desafiante pero no dramática

2/7 En un posteo de Telegram, el comandante en jefe Syrskyi informó sobre el deterioro de la situación en el este. Las fuerzas de defensa se han reubicado en nuevas posiciones al oeste de Berdychiv, Semenivka y Novomykhailivka. Rusia ha logrado algunos éxitos tácticos.

3/7 También mencionó que Rusia ha experimentado victorias tácticas menores en el área de Kupiansk, donde ha desplegado un número sustancial de tropas. La 12.ª Brigada Azov del NG es una de las unidades involucradas en el noreste, sureste de Kupiansk, cerca de Kreminna.

4/7 Ivanivske y Chasiv Yar siguen siendo los focos de intensa actividad. Rusia también actúa activamente en el Sur.

5/7 Nada de esto es inesperado. Ucrania se enfrenta a una situación extremadamente difícil, que se espera que persista durante los próximos meses mientras abordan su escasez de mano de obra mediante la movilización, fortifican posiciones defensivas y esperan la llegada de ayuda.

6/7 No hay necesidad de entrar en pánico, y los dirigentes ucranianos tienen un conocimiento profundo de la situación. Es digno de elogio que Syrskyi mantenga activamente la comunicación sobre la situación y al mismo tiempo se esfuerce por establecer expectativas realistas para los difíciles meses que se avecinan.



 
Debe ser zona con total control,la diferencia puede ser lo que llaman zona gris
Pensé en eso. Es lo más probable. Pero no me termina de convencer.
Siendo el caso, debiera figurar como una tercer variable con su correspondiente valor. La sumatoria de ucraniano + gris + ruso debiera ser 100%.
Pero como no figura esta variable, queda en el mundo de las hipótesis. Nos imaginamos que es eso, pero no podemos corroborarlo porque el autor del mapa no lo explica. O, quizás, lo explicó hace mucho tiempo. No sé.
 

nico22

Colaborador
MÁXIMO 23

@Maks_NAFO_FELLA


Los resultados de un ataque con drones contra un depósito de petróleo en la región de Smolensk, el 24 de abril.

 
Pensé en eso. Es lo más probable. Pero no me termina de convencer.
Siendo el caso, debiera figurar como una tercer variable con su correspondiente valor. La sumatoria de ucraniano + gris + ruso debiera ser 100%.
Pero como no figura esta variable, queda en el mundo de las hipótesis. Nos imaginamos que es eso, pero no podemos corroborarlo porque el autor del mapa no lo explica. O, quizás, lo explicó hace mucho tiempo. No sé.
Creo que por acá esta la explicación.
A mi me excede entenderlo, pero parece ser bastante serio el análisis.

 
Última edición:
Me extraña Nico el mensaje no es para vos que al igual que Sebastian hacen un esfuerzo descomunal trayendo info.
Apunto al twittero que cuando vuelan un T72 o T90 nos dicen que el tanque es una lata de sardina, una reverenda porqueria. Ahora vuela un Abrahams y ahi lo tenemos displicentemente diciendo que sobrevivió la tripulación y que en fin es natural que un tanque explote...
Ardio de lo lindo....



 
Última edición:
NBC : Ucrania se retira en el Este mientras Rusia avanza, mientras el aliado de EE.UU espera ayuda


El Comandante en Jefe Oleksandr Sirsky dijo el domingo que sus tropas se habían retirado de tres aldeas del este por que la situación en el frente había "empeorado"
 
Los moviles 'Blyad' se extienden en el frente! a juzgar por el video
publicado desde Chasov Yar, la nueva tecnologia de proteccion de
vehiculos blindados que anteriormente se utilizo por primera vez con
sorprendente exito en la zona de Krasnogorovka, se esta extendiendo
rapidamente en el frente.


Ayer se detectaron vehiculos similares en la zona de Chasov Yar, Carcasa
metalica alrededor del tanque + estacion de guerra electronica en la
parte superior. Una vez mas las AFU tuvieron problemas
 
Los moviles 'Blyad' se extienden en el frente! a juzgar por el video
publicado desde Chasov Yar, la nueva tecnologia de proteccion de
vehiculos blindados que anteriormente se utilizo por primera vez con
sorprendente exito en la zona de Krasnogorovka, se esta extendiendo
rapidamente en el frente.


Ayer se detectaron vehiculos similares en la zona de Chasov Yar, Carcasa
metalica alrededor del tanque + estacion de guerra electronica en la
parte superior. Una vez mas las AFU tuvieron problemas
Los tanques de tortugas rusos se están convirtiendo en la nueva normalidad. Estos cuatro asaltaron Krasnohorivka recientemente. Tres llegaron a la ciudad y liberaron a sus hombres. Uno logró salir de nuevo.

 
El Ministerio de Defensa ruso mostró imágenes de la liquidación de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Verbovoye (video)
Los equipos de mortero de la 42.ª División de Fusileros Motorizados de la Guardia del grupo Dniéper destruyen constantemente unidades de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporozhye

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27600/4925512/
 

gabotdf

Miembro notable
Los moviles 'Blyad' se extienden en el frente! a juzgar por el video
publicado desde Chasov Yar, la nueva tecnologia de proteccion de
vehiculos blindados que anteriormente se utilizo por primera vez con
sorprendente exito en la zona de Krasnogorovka, se esta extendiendo
rapidamente en el frente.


Ayer se detectaron vehiculos similares en la zona de Chasov Yar, Carcasa
metalica alrededor del tanque + estacion de guerra electronica en la
parte superior. Una vez mas las AFU tuvieron problemas
 
Arriba