Monumentos conmemorando el conflicto

Monumento Conmemorativo Huinca Renancó - Provincia de Córdoba.-

Buenos días:
acá les dejo dos fotos de un monumento que está en un pueblo llamdo Huinca Renancó, al lado del mío de donde soy originario que se llama Villa Huidobro.
Esto es al sur del sur de la provincia de Córdoba, pegado al límite de la Pcia. de La Pampa, bien al sur.
Son dos fotos.
La primera del Monumento propiamente dicho y la segunda de la placa conmemorativa que tiene un escrito muy bueno.
Les dejo un abrazo para todos!



 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno el monumento y muy buena la placa.

Lástima la respuesta sería "Parece que nada"
 
Yo tengo dos de la plaza de San Miguel y una placita en mi humilde localidad que cuando vea por donde mier.... las subo con gusto las compartire, Un abrazo
 
Naaaa, aparte de eso (que nose) es que mi compu no me lee el cable del cel y no hago a tiempo para ir al ciber, el finde si puedo las subo, gracias por la ayuda. Un abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos días:
acá les dejo dos fotos de un monumento que está en un pueblo llamdo Huinca Renancó, al lado del mío de donde soy originario que se llama Villa Huidobro.
Esto es al sur del sur de la provincia de Córdoba, pegado al límite de la Pcia. de La Pampa, bien al sur.
Son dos fotos.
La primera del Monumento propiamente dicho y la segunda de la placa conmemorativa que tiene un escrito muy bueno.
Les dejo un abrazo para todos!





Conozco el monumento por ser vecino ya que mis viejos viven en Realico ( prov de la pampa)...buenas fotos te felicito un abrazo...Carlos.
 
En Bariloche abajo del Centro Civico, sobre las costa del lago había un pequeño recordatorio al Rio Iguazú. Por lo menos en el 2001 estaba. Era un pinito de madera.

Rodrigo, que tal? Todavia esta, se llama plazoleta Rio Iguazu, y tiene una placa con la imagen de la embarcacion labrada. Por otro lado te parecera loco lo que te voy a contar ahora, pero cada vez que paso por ese lugar con el auto grito "Cabo Segundo Benitez!!!!" y mi nene de 3 años desde su asiento de atras me contesta "Presente!!!!" (lo tengo bien adiestrado, jejeje).

Un abrazo
Hernan
 
Jaja, gracias por ponerme al día Hernan. Me deja mas tranquilo, hubiera sido una real decepción que no estuviera mas.
Lo de tu hijo... Que jugador!!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Una tumba casi olvidada...

Amigos:

Además del cementerio de guerra de los caídos en Malvinas emplazado en Darwin, Isla Soledad (Lugar histórico nacional, según ley nacional 26.498/09); hay otro cementerio que se encuentra en las islas usurpadas y contiene los restos mortales de un caído argentino en el Conflicto del Atlántico Sur.

Por si no adivinan de que estoy hablando, les paso una foto de la tumba del suboficial argentino Félix Artuso del ARA Santa Fé, que fuera matado el 26/4/82 por un soldado inglés en Grytviken (Isla San Pedro - Georgias del Sur):



Y la foto del cementerio de Grytviken es:





Esperemos que algún día las autoridades también se acuerden de este camarada.

Saludos...
 
Acá algunos monumentos más:
Puerto Madryn










---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

Aeropuerto de Trelew-Chubut














---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

Rawson-Chubut- (Fotos desde Vehículo en movimiento)




 
Esas ultimas las tomo un fotografo,jja. Muy buenas se agradece el material, ahora cuando consiga el maldito blootooht(o como se escriba) subo las que tengo en mi cel. Un abrazo
 
Una pregunta: por que parte de Pilar queda la replica del Cementerio de Darwin?? Muchas gracias. Un abrazo
 
Un homenaje rodante

Buenas....

A esta imagen la tome en la Terminal de Omnibus de Caleta Olivia, Santa Cruz. Es la S10 de un amigo VGM.




Y esta es en Puerto San Julian, Santa Cruz.


(obviamente, olvide configurar la fecha de la camara)
 
Arriba