Miniserie "Combatientes"

Necesito que alguien me explique algo que no entendí del capitulo de ayer. Cuando el capitán se mete en el río, pensé que iba a pasar a la otra vida, pero después vuelve todo mojado a buscar el sobre :confused:
 
El capitulo que mas me gusto, fue el 9, Creo que en el mismo transmite un homenaje muy grande para los SRES VETERANOS , lo mire como 10 veces y me impacto cada vez que lo vi
"No soy bueno para dar discursos, ,
No les voy a hablar de valentia ni de heroismo
No tengo dudas del amor que tienen por la patria
yo los vi soportar el hambre y el frio como yo
Cada uno sabe quien es y de que esta hecho
lo unico importante para mi
es que volvamos a pasar este cerro,
necesito volver a verles las cara
Estan de acuerdo !!!!!!!!!!
estan de acuerdo soldados !!!!!!!!!
...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si mi teniente !!!!!!!!!!!
Que dios los bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas alla que esto haya pasado, me quedo como que es un homenaje liso y llano de los que han escrito la serie
Me impacto ademas los gestos del teniente, de los soldados , las caras de temor a lo que vendra
Hay dos escenas que me impcataron, esta fue una de ellas, y es lo que seguro recordare de la serie
El 10 y el 11 no me dijeron mucho
Ya no creo que esta serie tenga algo que ver con iluminados, de hecho que el protagonista es un oficial, no veo en los combatientes protagonistas a niños""""", veo a hombres con temor lo que es completamente logico.
es mas estoy perdiendo el hilo ya que no se si van a dar un capitulo o dos
Espero ansioso el desenlace
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A mi no me hacen ningún homenaje. Y es sólo una obra artística.
Yo no me la pasé lloriqueando, tampoco hecho una bola de mugre, tampoco con todo el uniforme que parecen albañiles llenado una losa.
Respecto de verlo como iluminados, cada uno ve lo que quiere ver.
Además pintaron al Tte como un ******, cornudo e infeliz que se la pasa cabildeando y se deja pegar frente a tropa formada con una permanente actitud introspectiva.
Si alguien quiere ver una serie de guerra, NO vea ésta. Es pesada, iterativa, mal actuada, recitada, mal fotografiada.
Lamento que la gente, siga siendo engañada por panfletos como éste. Que, insisto uno puede o no compartir la ideología del director pero artísticamente también es lamentable.
A uno le puede gustar Fuimos Soldados o Pecados de Guerra, pero aquí no hay nada para ver. Nada mas que en cualquier tira de tv.
Llevan 9 capítulos quejándose y circulando en la misma miseria con diálogos pesados, poco originales, lugares comunes.-
Y en algo es cierto, es diferente a Iluminados. Es mucho peor, y eso, estimados, es mucho pero mucho.-
Volvé Saunders, por favor volvé- !!!!
--- merged: 24 Abr 2013 a las 23:07 ---
 
A mi no me hacen ningún homenaje. Y es sólo una obra artística.
Yo no me la pasé lloriqueando, tampoco hecho una bola de mugre, tampoco con todo el uniforme que parecen albañiles llenado una losa.
Respecto de verlo como iluminados, cada uno ve lo que quiere ver.
Además pintaron al Tte como un ******, cornudo e infeliz que se la pasa cabildeando y se deja pegar frente a tropa formada con una permanente actitud introspectiva.
Si alguien quiere ver una serie de guerra, NO vea ésta. Es pesada, iterativa, mal actuada, recitada, mal fotografiada.
Lamento que la gente, siga siendo engañada por panfletos como éste. Que, insisto uno puede o no compartir la ideología del director pero artísticamente también es lamentable.
A uno le puede gustar Fuimos Soldados o Pecados de Guerra, pero aquí no hay nada para ver. Nada mas que en cualquier tira de tv.
Llevan 9 capítulos quejándose y circulando en la misma miseria con diálogos pesados, poco originales, lugares comunes.-
Y en algo es cierto, es diferente a Iluminados. Es mucho peor, y eso, estimados, es mucho pero mucho.-
Volvé Saunders, por favor volvé- !!!!
--- merged: 24 Abr 2013 a las 23:07 ---
+1.
Pegale una piña a un teniente y...
Ya no hay escena que pueda salvar esta serie, espero no derramar una lágrima mas, y menos de bronca.
 
ayer haciendo zapping cruce por la tv pblica justo el momento en el que un supuesto ingles abofetea a un oficial argentino que sumiso mira al piso, en 5 segundos vi resumido todo el argumento, un insulto cobarde a nuestros veteranos,si me duele a mi ni me quiero imaginar el daño que le hacen a los vgm:mad:
 
Arriba