Miniserie "Combatientes"



Supuestas imagenes de la grabacion de la serie...espero que no sea una nueva pedorrada antimilitar y antiMalvinas...estando el INCAA detras, tengo mi serias dudas...Saludos daniel!!!
 

DSV

Colaborador
Conociendo lo que se viene haciendo hasta el momento respecto de la postura oficial sobre el tema, de verdad esperan que hagan algo distinto (y real)? Yo no, pero ojalá.
 
Por lo que se ve en las fotos pareciera que están filmado en las fosas del polígono de Campo de Mayo, asi que como dice el tano, si no tienen a un groso de Bollywood en montaje será difícil creer que ocurre en Malvinas.
De todas formas el esfuerzo monetario a veces no alcanza, tal vez por eso no pueden filmar en el sur, un terreno un poco más "similar" al de las islas, aunque nunca vi en películas de acá que se pueda copiar las rocas de los montes que circundan Puerto Argentino.
Como dice Javier habrá que esperar, por lo menos los correajes y la ropa parecen más o menos estar acordes.
 
Por lo que se ve en las fotos pareciera que están filmado en las fosas del polígono de Campo de Mayo, asi que como dice el tano, si no tienen a un groso de Bollywood en montaje será difícil creer que ocurre en Malvinas.
De todas formas el esfuerzo monetario a veces no alcanza, tal vez por eso no pueden filmar en el sur, un terreno un poco más "similar" al de las islas, aunque nunca vi en películas de acá que se pueda copiar las rocas de los montes que circundan Puerto Argentino.
Como dice Javier habrá que esperar, por lo menos los correajes y la ropa parecen más o menos estar acordes.

Creo que debemos ser mas pacientes y esperar a ver la mencionada serie. Desde ya que no me gustaria ver otra bosta como "iluminados....", pero prefiero esperar para ver y opinar.
Tuve mucha cautela tambien con "1892-1982, dos historias de Malvinas", y el resultado final, relamente me gusto mucho.

Con respecto a las locaciones, al llegar a Puerto Deseado -donde se encuentra el RC Tan 9-, hay formaciones rocosas muy similares. Tambien en San Julian, y .Cmte Luis Piedrabuena

saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Nicolas llegò a las islas con una camperita mas o menos asi.... el turco se apiado porque obviamente se moria de frio y le regalo la ya conocida campera militar
 
Creo que debemos ser mas pacientes y esperar a ver la mencionada serie...
Tuve mucha cautela tambien con "1892-1982, dos historias de Malvinas", y el resultado final, relamente me gusto mucho.
Con respecto a las locaciones, al llegar a Puerto Deseado -donde se encuentra el RC Tan 9-, hay formaciones rocosas muy similares. Tambien en San Julian, y .Cmte Luis Piedrabuena

saludos

Me sacaste las palabras de la boca... si detras del viewfinder de la camara estan "ojos" similares a los de Aleramon y/o los de Pablo Walker (Escritor del guion y Director de 1892-1982 "Dos historias de Malvinas" ) el resultado no puede ser otro que muy bueno!
Saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
De hecho "Los chicos de la guerra" de Kamin se filmó en Tandil.
 

fanatikorn

Colaborador
El correaje que tendrían que usar es el de cuero (muchas unidades los tenían en ese momento) o el de monocron (de la empresa Tempex, creo que lo MEJOR que tuvo provisto el EA en materia correaje por muchíiiiiiiisimos años, con decirles que yo todavía tengo un par de porta cargadores de FAL de Tempex, y los conseguí cuando era Asp IIdo año en la ESSC en el '91), pero no usen el que se ve en las fotos que no lo tenía nadie (porque no había sido hecho ese modelo).
Espero que los que asesoren en el tema sean VGM (calculo que si, no?) y que sea una serie sin victimizaciones ni queriendo mostrar a los S/C como pobrecitos que los subieron de prepo a un avión y los tiraron a un pozo con un fusil y les dijeron: "apunte para allá!!!" y a los mandos y cuadros peores que Lord Vader y el Imperio juntos. Los que fueron a Malvinas pelearon con honor y valor (miserias hubo, en todas las guerras las hay) y los hombres sepultados en Darwin lo demuestran; quiero creer que va a ser una serie sin politizar el tema, ni victimizar y demonizar uno y otro sector de nuestras FFAA que se la jugaron allá.
Se tiene alguna fecha estimativa de estreno? y por que canal?
Desde ya gracias por las respuestas.
SLDS
PD: Irán a recrear los ataques aéreos de la FAA y del COAN también? ¿hay A4 B y/o C/Q en vuelo todavía?.
Lindo sería que hicieran algo bien completo, incluidos la FAA y el COAN con sus misiones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tambien...hay que ver cuanto presupuesto tiene asignado...no es lo mismo viajar a tandil...que a la patagonia...o campo de mayo.
pero esperemos el mensaje que se quiere dar...que es lo mas importante.
 
Arriba