Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fijate que los gringos se tuvieron que arrimar y meter granadas pozo por pozo, el efecto de la AC, Mor, CG y Law no se que tan efectivo fue. Esta apreciaciòn creo la puede hacer Vazquez, y no solo esta, sino todas. Solo él sabe de lo que sus hombres fueron capaces.qqqthumbb
y pensar que en si, el 4N era un "rejunte" de guerreros, casi "no organicos" del bim5 y el EA....que gloria por Dios!!! que gloria!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Y pensar que esos hombres no han sido reconocidos hasta el dia de hoy... Que cruel, que injusta puede ser nuestra bella y querida Argentina! Que digo, reconocidos? Son castigados! A su jefe, uno de los mas heroicos combatientes de la Gesta de Malvinas, el entonces teniente de corbeta Carlos Daniel Vázquez, después de más de tres décadas de sacrificado servicio a la Patria, lo han pasado a retiro sin derecho a pensión! Un hombre con hijos todavia chicos, privado de ese derecho tan esencial! Una verdadera gloria de las armas argentinas sometida a tal escarnio! Mientras no reparemos estas ignominiosas injusticias que claman al cielo, no tendremos un país normal y seguiremos padeciendo - con justa razón- todos los males que se abaten sobre la Argentina!
 
Buenísima la foto Oscar, no se si Nicolás mantiene contacto con el VGM Vazquez, estaría bueno que viera la foto y contar en el foro lo que el vivió, que ya de por si fue tremenda la defensa que hizo de su sector. Total soñar no cuesta nada.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
después de más de tres décadas de sacrificado servicio a la Patria, lo han pasado a retiro sin derecho a pensión! Un hombre con hijos todavia chicos, privado de ese derecho tan esencial!

Disculpen mi ignorancia pero
¿puede ser esto posible?
¿Está dentro de la legalidad, hacer esto?
¿Que motivo argumentan para tamaña injusticia?

Un Abrazo
 
Oscar tomé tu foto y marque unas piedras que parecería fueron puestas a propósito como para protegerse y hacer fuego desde lo alto, quiza como apoyo a la 4º sección, fue así o es simplemente es una forma más de la piedra ??, vos quizá subiste y la viste de más cerca, que nos podés comentar. Saludos.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A Vázquez le endilgaron responsabilidades en el caso del "espionaje interno" de Trelew. El verdadero responsable de ese caso, el entonces jefe de la Armada, se lavó olimpicamente las manos y zafó. Y Vázquez junto a otros, fue, juzgado, aunque afortunadamente no condenado a prisión. Por ese motivo, le negaron la pensión. Es decir, por segunda vez en su carrera, Vazquez fue abandonado por la Armada.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gracias Nicolas, me parecía extraño por cuanto creo que en mi país, aunque un militar sea dado de baja y sometido a proceso, por un delito, si tiene mas de 20 años de servicio, saca igual su pensión correspondiente, como también conserva el grado que es de por vida.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Un Abrazo
 
Estimado SR NICOLAS, lo que Ud. cuenta me duele en el alma, como Argentino , como integrante de esta sociedad tan injusta con nuestros HEROES.
Las autoridades de nuestro pais son la unicas en el mundo que castiga a NUESTROS HEROES
--- merged: 1 Dic 2012 a las 16:15 ---
No lo puedo creer, despues de tantos años de servicio y por cumplir con su deber!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba