Cutaway Fiat G-50B, versión del caza de conversión de pilotos en este nuevo avión y primer monoplano de la firma italiana, este modelo se obtuvo ala eliminar el armamento frontal y parte del combustible para hacer lugar para el alumno con el instructor sentado en la posición original, en la cabina delantera se gozaba de una excelente visión y tenia mayor área acristalada, algo que no podía decirse de la posición del instructor, que era igual a la del caza en servicio, inicialmente este caza gozaba de una cabina mas acristalada y cerrada pero no fue del gusto de los pilotos quienes venia de los biplanos de cabinas abiertas, la firma los complació al hacer que el puesto del piloto fuera abierto, hace unos días subí el corte esquemático del artista Rigatto y ofrecí realizar esta pequeña modificación para recrear al G-50B que ahora estreno en el tema, acá lo dejo espero sea del agrado de los amigos que siguen este modesto tema, Autor Rigatto modificado por
Motocar y subido con Flickr.
Cutaway Legend Turbine, el Kit plane de uno de los aviones de mayores prestaciones de este tipo, y sin reparos se decidieron por usar un motor turbohelice Pratt and Whitney PT-6, tiene unas lineas muy avanzadas con capacidad para dos en tandem, comentario aparte en USA las personas y sus empresas crean proyecto que aquí ni soñamos, solo uniendo fuerzas tratamos de hacer un proyecto como el entrenador UNASUR I, que solo son unas pocos render en computadoras en tanto este Kit arranca en un modesto precio de 42.500 $ sin motor ni instrumentos, algo que nos debería poner a pensar. autor la firma Legend, subido con Flickr.
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