Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Argos

Colaborador
Colaborador
Larroque y Hebe supervisando un trabajo de índole municipal y sin absolutamente ninguna injerencia en defensa o seguridad, a soldados del Ejercito Argentino.

MMmmmm... me parece mas que un grueso error poner a hacer un trabajo que no les corresponde bajo ordenes de gente no idónea, en lugar de exigir que ese mismo trabajo lo realice la gente que esta percibiendo un sueldo o "plan" desde hace AÑOS, exactamente para ello.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vergüenza? Para nada. Es un grueso error, que es diferente. Vergüenza es esconder a los VGM y tantas otras cosas. Esta no.

Sabes por que es una Verguenza?
Por que al lado de los "Milicos" tendrían que están todos lo que cobran el plan "trabajar".
Cuando yo vea ese compromiso desde la otra parte,voy a cambiar mi punto de vista.
 

gabotdf

Miembro notable
Pero entonces la vergüenza no sería porque son militares, daba lo mismo si eran empleados municipales...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero entonces la vergüenza no sería porque son militares, daba lo mismo si eran empleados municipales...

Y si daba lo mismo,por que no lo hacen!?
Por que mandan a un militar a hacer el trabajo que puede hacer una persona que labura en tal o cual municipalidad,o que cobra el plan trabajar?
 
Si, pero metieron a soldados voluntarios a hacer política, por más que revoquen una pared o pinten a la cal la canchita del barrio, es hacer algo que no corresponde.
Es vergonzoso y un error.
 

gabotdf

Miembro notable
Y si daba lo mismo,por que no lo hacen!?
Por que mandan a un militar a hacer el trabajo que puede hacer una persona que labura en tal o cual municipalidad,o que cobra el plan trabajar?
Pero si es vergonzoso porque lo deberían hacer gente de los planes también sería vergonzoso si lo hiciera una cuadrilla municipal, y la condición de militar no tendría nada que ver
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero si es vergonzoso porque lo deberían hacer gente de los planes también sería vergonzoso si lo hiciera una cuadrilla municipal, y la condición de militar no tendría nada que ver

No me hagas jueguitos de palabras!!
Vos sabes bien a que me refiero cuando digo que es vergonzoso que manden a un militar a hacer el trabajo que puede hacer un Vago que cobra el plan Trabajar.

El militar no va a ser menos persona por ir a limpiar un terreno.
Pero no es su función principal.

Y si no que manden a todos los que cobran planes sociales a cortar el pasto a los cuarteles!!
 
Última edición:
Y si daba lo mismo,por que no lo hacen!?
Por que mandan a un militar a hacer el trabajo que puede hacer una persona que labura en tal o cual municipalidad,o que cobra el plan trabajar?
sabes por que , por la clase política que hay ahora es una m.....a, no es mas que eso, tengo la b........as llenas, con lo D......os humanos, y la pindonga, esto es mas de lo mismo.
La verdad es una mer, Hebe debería estar en cana, con el Sder.
Cuando vea justicia en ese sentido comenzare a creer.
 

fanatikorn

Colaborador
JA JA JA JA, que buen chiste joseph...............y si les pagan viáticos (cosa que dudo) alguien de arriba se los morfa seguro, o le dan solo un porcentaje (pequeño...muy pequeño.....)
 

fanatikorn

Colaborador
Y a la mi€rda la vocación!

Pongamos a docentes a tocar el bombo en las murgas.
Pongamos a policías a hacer coreografías en el Malba.
Y ya que estamos, a la cámpora a custodiar la entrada de merc...ehhh nnnnno, las fronteras....... y a todas las organizaciones "sociales" afines al gobierno pongámoslas a hacer seguridad en las ciudades, si total los palos ya los tienen. nonodvomitoae
 
Arriba