¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?

Estabamos en una covacha que se incendiaba en un rincon, cuando pasa Gabino pidiendo gente para ir al cañon, salimos los dos, el enfilo para el cañon, yo tambien, el me paro y me dijo, VOS ANDATE PARA EL PUEBLO, YO ME QUEDO, ACA VAMOS A MORIR.
NO NEGRO, SI VIVIMOS LA GUERRA JUNTOS, MORIREMOS JUNTOS. VAMOS A MORIR JUNTOS.
EL ME DIJO: Y BUENO VAMOS A MORIR QUE mierd@, QUE LASTIMA, ME HUBIESE GUSTADO DESFILAR POR MI BARRIO Y QUE ME TIREN FLORES, PERO VAMOS QUE mierd@.

PAPAAAA!!!!! Sin poder secarme las lágrimas aún pienso y pienso, que loco y que bueno sería que los... y acá se me complica; adolescentes o " pibes " de 18 a 20 años fueran hoy así.
Te mando un fuerte abrazo.
Gabriel.
PD: Off topic, acordate de escribir en la otra discusión cómo te fué con el asado de tus vecinos y sus novias ( aunque sea por MP ).
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mientras hablamos de todo, se siguen muriendo VVGG.
Hoy murio un integrante de la Cia Comando 602.
Ya van 5 en el año, y esto recien empieza.
NOBLEX

se mato? tenes el nombre Noblex?

al menos que se lo recuerde desde este humilde sitio....
 
No se suicido, no sabemos exactamete la razon de su muerte, y el heroe que se fue es el:
VGM SUBOF MY (R) ,JUAN CARLOS RUIZ
NOBLEX

Estos son los del año de bicentenario
1* 04/01 Martín E. Sgut - CRUBE - Civil
2* 05/01 Silva Carlos Ruben - Fuerza Aerea - Sub
3* 18/01 Guerrero Justo Rufino - Escuadrón Alacrán - Gendarmería - Suboficial paro cardíaco
4* 19/01 Cañete Abel Dario - Infanteria Marina - Armada - S/Conscripto cáncer
5* 22/01 Lacuadra Miguel Ángel - GA 3-EC - S/Conscripto enfermedad
6* 27/01 Bencardini Oscar Luis - CA PM 181 - S/Conscripto - enfermedad
7* 12/02 Benitez Néstor Eduardo - BIM 5 - S/Conscripto - Paro cardíaco
8* 12/02 Palacios Audano Nicolás - CDO. BR MEC X - Suboficial
9* 15/02 Tomatis Juan Carlos - Ca Com 10 - Oficial
10* 18/02 Ochoa Angel Lorenzo - RI MEC 25 - S/Conscripto
11* 21/02 Suarez Carlos Antonio - Batallon Antiaereo - S/Conscripto - accidente en moto
12* 03/03 Lucero Ricardo - Fuerza Aerea - Oficial - Accidente aereo
13* 08/03 Vargas Saul - BIM 5 - S/Conscripto - SPT
14* 13/03 Bacogorgos Juan - Escuadrilla Aeronaval Armada - Suboficial
15* 09/04 Vazquez Adrián - GA AEROT 4 - Suboficial
16* 25/04 Gomez Alejandro - ARA Piedrabuena - Suboficial
17* 02/05 Gañez Elias Miguel - M. M. Buque Campo Duran -Civil - enfermedad
18* 05/05 Bulacio Roque Izmael - BAIM - Suboficial - Enfermedad
19* 07/05 Rodriguez Jose Luis - BIM 5 - S/conscripto - Enfermedad
20* 07/05 Gacitua Daniel Sixto - RIMec 4 Esc - Suboficial
21* 11/05 Lo Cursio Guillermo José- ETMV - S/conscripto - Enfermedad
22* 13/05 Moreno Ernesto - Marino mercante - Civil - Enfermedad
23* 15/05 Becerra Victor Lorenzo - Esc Expl C Bl 1 - S/Conscripto
24* 19/05 Zalazar Francisco Jose - POMA - S/Conscripto
25* 21/05 Ezquer César Hugo - CruBe - Suboficial
26* 27/05 Rattari Hugo Omar - RIMEC 6 - S/Conscripto -
27* 06/06 Pina Gastón Alfredo - BIM 5 - S/Conscripto -
28* 17/06 Guerrero Jorge Daniel - RIM 3 - S/Conscripto -
29* 18/06 Muñoz Juan Roberto - ARA - Anfibios - S/Conscripto
30* 30/06 Di Geronimo Julio D. - M.Mercante - Civil - Paro cardio-respiratorio
31* 11/07 Aibar Jorge Fernando - R.I. 8 - Suboficial -
32* 13/07 Ferreyra Gustavo - Cia Ing 9 - S/Conscripto - Embolia cerebral
33* 14/07 Romero Walter Nestor - BatIng 601 - S/Conscrito - Cancer
34* 28/07 Luque Pedro - RI 5 - - Cancer
35* 07/07 López Francisco Fabián - ARA - Sub.
36* 29/07 Pruzzo Eugenio - M.M. Buque Formosa - Civil- enfermedad
37* 29/07 Luque Pablo - RIMec 5 - S/Conscripto
38* 05/08 Vallejos Antonio - RI Mec 5 de Paso de los Libres - S/Conscripto
39* 07/08 Laffitte Carlos Raúl - B COM 181 - S/Conscripto - A.C.V.
40* 06/08 Montiquin Alberto R. - ARA - Tte Fragata
41* 15/08 Flores Anibal Roberto - Mar. Mercante -
42* 22/08 Somer Pedro Higinio - CA ING 9 - Sub.
43* 25/08 Frickel Rubén - ARA - Portaaviones 25 de Mayo
44* 07/09 Mortarini Miguel Anibal - BR MEC IX - S/Conscripto
45* 09/09 Machinandiarena Eduardo Francisco - TOM Gobernacion - Of.
46* 09/09 Claro Catalino Benitez - ARA - Sub. - En operación del corazón
47* 12/09 Caneto Eduardo Alberto - ARA Escuadrón Hidronaval de Helicópteros - Sub - Enfermedad
48* 20/09 Serradell Eduardo Antonio - Civil - marino mercante - BP Invierno - Enf.
49* 22/09 Serra Edgardo - FAA - Oficial - Enf
50* 27/09 Zurita Jose - ARA - Bouchard - infarto
51* 27/09 (?) Salinas Luis - ARA - Motorista - accidente
52* 01/10 Pereyra Raul Enrique - CiaDef 1° Brig.Aerea Palomar - Sub
53* 03/10 Chietto Conrrado Rafael - Hercules c130 - F/Aerea - sub
54* 25/10 Berberi Rodolfo-Ca Com Mec X S/Conscripto -Enfermedad
55* 26/10 Durante Julio Carlos - GA4 - Sub - Enfermedad
56* 29/10 Sosa Amaya Roberto - ARA - Irizar - Oficial - Enfermedad
57* 06/11 Castillo Jose Ruben - ARA - Infante marina S/Conscripto
58* 10/11 Soto Juan Crisotomo - RIMec 12 - S/Conscripto
59* 13/11 Gimenez Evaristo - Marino Mercante - Civil - Enfermedad
60* 24/11 Ojeda, Marcos Omar - R I Mec 5 -S/Conscripto - ACV
61* 28/11 Hochmuth Ernesto Fernando - CaIng 3 - S/Conscripto - Paro cardiorespiratorio
62* 05/12 Paniagua Javier Santiago - ARA - POMA - CSOP
63* 14/12 Molinaro Antonio Mario - ARA - BIM 5 - S/Conscripto - Paro cardíaco
64* 14/12 Flores Jesús Fabian - ARA - POMA - S/conscripto - Accidente
65* 15/12 Martinez Marcelino - Marino Mercante - Bahia Buen Suceso -
66* 18/12 Bertolotti , Pedro Pablo ARA- Sub-1º Enfermedad
67* 21/12 Sides Segundo Osvaldo - RI8 - S/Conscripto - accidente dudoso
68* 22/12 Sanchez Eustaquio - RI7 - S/Conscripto - Cancer
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Noblex, Martin Sgut es quien sacó las fotos del Belgrano hundiendose. Era militar, según recuerdo.
Que Dios tenga en su gloria a los nuevos héroes de la Patria!
 
S

SnAkE_OnE

Mientras hablamos de todo, se siguen muriendo VVGG.
Hoy murio un integrante de la Cia Comando 602.
Ya van 5 en el año, y esto recien empieza.
NOBLEX

Noblex, la muerte es una parte de la vida..solamente lo veria como algo repudiable si cayeran en el olvido o murieran por desidia o mano propia, fue este el caso?
 
Creo entender que a lo que apunta el forista noblex es que, con cada muerte, nos estamos perdiendo un poquito de la historia de la gesta y que en muchos casos se perderá sin ser conocida, y eso es una lástima.
Ni hablar si alguna de las muertes hasta el día de hoy es por desidia de las autoridades o por falta de atención médica. Saludos
Hernán.
 
Un enorme porcentaje de estas muertes pudieron ser evitables con una buena cobertura medica y una medianamente buena contencion del estado en cuanto a la salud fisica y mental de los que muertos en la post guerra.
Lamentable pero es asi.
NOBLEX
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Resulta que vos sos TANO y yo VASCO

Dejame defender a los verdes a mi: (...). A los soldados los dieron de baja sin junta médica y les importó un joraca. No se que marca la ley, pero tendrían que haberlos ascendido a Cabos, darles un sueldo y la asistencia médica y a medida que recuperaran su salud, darles el retiro si así lo quisieran. No…. pero había que chuparle la media al alguien.

Estimado !!!!
De "tano" solo puede confundir que me gusta la comida mediterránea !!!!! Ni un lejano glóbulo !!!

Y Juan, no te compres dolores de cabeza con tareas de dudoso exito, pero ya que te ofreces decime si me equivoco:

Durante los primeros años de posguerra las FFAA a los soldados nos patearon bien los dientes (como vos decís), y no querían ni verte cerca de un cuartel, y menos de sus obras sociales, y menos de sacar un mango de sus pptos para los "S/C".
Nos marcaron bien marcada la diferencia entre soldados (el mensaje implícito era mas o menos: que la sociedad te "acoja" en su seno y te dé contención, vos no sos militar, no me vengas a tocar un peso del ppto de mi obra social) y los militares de grado o carrera (acá era algo así como: esto es nuestro y vos, miralo por TV)-

Despues con los años cuando los propios compañeros de las fuerzas fueron sistematicamente pateandole los dientes a sus propios colegas VG, (las decisiones en las instituciones las toman sus miembros) y fueron "quedando afuera" y quizás viviendo en carne propia y viendo los cagadones de "las fuerzas" (quizás por los recortes de ppto y el desprestigio que tuviero ¿?) y sumando a todo esto la pension actualizada (cuando levantaron los montos) extendida a personal de carrera (al ppio era solo para soldados, entiendo que porque justamente los militares tenian OS y empleo), recién ahí empezó el mensaje de igualdad y hermandad; y el "arrimar el bochín" entre militares (¿expulsados? ¿decepcionados?) y soldados.

Por favor que alguno me diga si es muy errada mi visión.

Salutte !! (y hablo en gral, mas allá de los contactos que cada quien mantuvo en forma personal con sus subordinados o superiores de grado mas allegados)
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Noblex, Martin Sgut es quien sacó las fotos del Belgrano hundiendose. Era militar, según recuerdo.
Que Dios tenga en su gloria a los nuevos héroes de la Patria!

Martin Sgut fue oficial mercante, Cubierta y luego se incorporó a la ARA, era TFcuando lo del CRUBE. Creo que después pidió la baja.
Abrazo.

Pancho
 
Durante los primeros años de posguerra las FFAA a los soldados nos patearon bien los dientes (como vos decís), y no querían ni verte cerca de un cuartel, y menos de sus obras sociales, y menos de sacar un mango de sus pptos para los "S/C".

Nos marcaron bien marcada la diferencia entre soldados (el mensaje implícito era mas o menos: que la sociedad te "acoja" en su seno y te dé contención, vos no sos militar, no me vengas a tocar un peso del ppto de mi obra social) y los militares de grado o carrera (acá era algo así como: esto es nuestro y vos, miralo por TV)-

Despues con los años cuando los propios compañeros de las fuerzas fueron sistematicamente pateandole los dientes a sus propios colegas VG, (las decisiones en las instituciones las toman sus miembros) y fueron "quedando afuera" y quizás viviendo en carne propia y viendo los cagadones de "las fuerzas" (quizás por los recortes de ppto y el desprestigio que tuviero ¿?) y sumando a todo esto la pension actualizada (cuando levantaron los montos) extendida a personal de carrera (al ppio era solo para soldados, entiendo que porque justamente los militares tenian OS y empleo), recién ahí empezó el mensaje de igualdad y hermandad; y el "arrimar el bochín" entre militares (¿expulsados? ¿decepcionados?) y soldados.

Por favor que alguno me diga si es muy errada mi visión.

Salutte !! (y hablo en gral, mas allá de los contactos que cada quien mantuvo en forma personal con sus subordinados o superiores de grado mas allegados)

no, su vision no es muy errada, pero falto decir que las desiciones de la Fuerzas las toman sus Comandantes en compañia del Poder Politico de Turno. y no todos sus miembros, tambien que a muchos soldados se los atendio en HHMM. pero esa es otra historia.

Con respecto a que no los querian en los cuarteles, a mi no me consta, por lo menos en todas las formaciones del Arma o 2 de abril se invitaba a los soldados VGM del arma de Ingenieros.

No solo eso. Tambien era dificil poder hablar con el personal de Cuadros que estaba en actividad, ellos sentian tambien, que sus propios Comandantes los habian abandonado, no sus camaradas. y preferian el silencio. ( varios se fueron de baja, desilusionados con las FFAA y otros participaron en los levantamiento militares, creyendo que la Causa Malvinera era una de las reinvidicaciones solicitadas), disculpe el fuera de tema.

Eso le paso tambien al Personal de Cuadros en Actividad, mas de uno tambien termino en HHMM o retirados por distintas afecciones psicologicas o fisicas y hoy si no fuera por la pension de VGM de la Nacion o de las distintas provincias, estaria vendiendo en el tren para poder vivir con un retiro de 15 o 20 años de actividad.

es cierto que la parte mas dura la vivieron los S/C, es alli donde aprovecharon los vivos de siempre y continuan tratando de hacer lo mismo, para poder lucrar con el valor ajeno. ( he visto subir seudoexVGM al tren y solicitar ayuda, y le preguntaba, cuando habia pasado a las Islas, me contestaban en " julio para invierno" ).

Post Malvinas, todos aprovecharon, para poder pasarse facturas ( Politicos, Comandantes, FFAA, partidos politicos, la sociedad misma de la que somos parte, etc) todos trataron de llevar agua para su molino.

solo que, los que quedaron en el olvido y la ofensa fueron todos los VGM ( cuadros y soldados), todos juntos como combatieron en las Islas.

creo que hubo de todo, luego de Malvinas, pero abundaron los sentimientos encontrados.

saludos respetuosos.
 
Preguntenle al cabno 1° DATTOLI como le fue despues de la guerra en la fuerza.
Podria contar mil cosas de esta persona, pero solo de preguntarle a el se daran cuenta como se los trato a los VVGG, sean lo que sean.
Da verguenza.
De solo pensar que Tom Lucero murio haciendo un trabajo que no deberia hacer siendo un heroe de guerra, solo te queda una bronca inconcebible, un dolor inconmensurable.
La **** que lo pario!!!
y perdon, pero es lo que siento.
Espero que no me editen, por ser politicamente incorrecto.
NOBLEX
 
Recién veo este hilo y estuve leyéndolo y comparto muchas de las cosas subidas, yo creo que son distintas las formas que tienen los VVGG de vivenciar lo británico, su paso por las islas, el dolor de la derrota y si el eje se cambió fue por la desidia y verguenza de nuestros gobernantes, pareciera que hicieron el esfuerzo, y lo lograron, de convertirse en enemigos más peligrosos que los propios piratas.
Supongo que un a VVGG nuestro se le hace más fácil compartir una cena, con discusión incluida, con un VVGG inglés que con un dirigente de nuestro país, y eso es lamentable.

En mi caso que no soy VVGG pero sigo el tema y comparto lo que dice y hace el forista VVGG CCH, yo tampoco compro nada de origen británico o chileno, trato de evitar cualquier cosa que pueda generar ganancias a aquellos que nos usurpan y que se llevaron la sangre de los nuestros.
Un saludo Mariano
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado !!!!
Durante los primeros años de posguerra las FFAA a los soldados nos patearon bien los dientes (como vos decís), y no querían ni verte cerca de un cuartel, y menos de sus obras sociales, y menos de sacar un mango de sus pptos para los "S/C".
Nos marcaron bien marcada la diferencia entre soldados (el mensaje implícito era mas o menos: que la sociedad te "acoja" en su seno y te dé contención, vos no sos militar, no me vengas a tocar un peso del ppto de mi obra social) y los militares de grado o carrera (acá era algo así como: esto es nuestro y vos, miralo por TV)-

Por eso te digo que los deberon haber ascendido a Cabos y darles el sueldo hasta que se cumpliera con todas las formalidades del caso.
Las FFAA no pueden dar la baja a nadie sin antes hacere un examen medico y psicológico. Pues de haber alguna afección por actos del servicio se tiene que hacer cargo el Estado. Al incorporarlos, el presupuesto para el próximo año debería tener previsto los sueldos del personal, incluidos los nuevos Cabos dados de alta por Malvinas. O sea, nadie se hizo cargo del tema. Y si bien no habpia expriencia propia, hay otros paíces que si la tienen y dé última haríamos nuestra propia experiencia.
Como no se los ascendió a Cabos ni se los dejó incorporados (como mínimo) es que no les dieron asistencia.
Como vos decís y dije antes, ******* a los Soldados VGM.

Despues con los años cuando los propios compañeros de las fuerzas fueron sistematicamente pateandole los dientes a sus propios colegas VG, (las decisiones en las instituciones las toman sus miembros) y fueron "quedando afuera" y quizás viviendo en carne propia y viendo los cagadones de "las fuerzas" (quizás por los recortes de ppto y el desprestigio que tuviero ¿?) y sumando a todo esto la pension actualizada (cuando levantaron los montos) extendida a personal de carrera (al ppio era solo para soldados, entiendo que porque justamente los militares tenian OS y empleo), recién ahí empezó el mensaje de igualdad y hermandad; y el "arrimar el bochín" entre militares (¿expulsados? ¿decepcionados?) y soldados.


A los cuadros nos siguieron pagando el sueldo y mantuvimos la obra social, mientras estábamos en actividad. Pero no hicieron la vida imposible para que nos vayamos. Asi hoy son muy pocos los Oficiales y suboficiales que estan en actividad. La gran mayoría se fueron de Baja o de retiro, de acuerdo a los años de servicio en la Fuerza.
Personalmente me fui de Baja y no de retiro, Por 10 años no cobré UN MANGO. Los que pudieron retirarse cobraban miseria, porque los años de servicio no les alconzó para un retiro digno.
Los Militares en actividad NO COBRAN pensión de guerra, justamente porque tienen trabajo y obra social. Pasarán a cobrarla una vez que pasen a retiro.
Asi que tampoco es tan asi como vos decis de los cuadros VGM.
Actualmente Noblex me dice que él me acompaña a hacer el trámite para cobrar la pensión de la PCia de Bs. As. ..... Que soy un ****** por no pedirla.
No soy el único.


Por favor que alguno me diga si es muy errada mi visión.

No Claudio no estás tan errado, pero creo que falta algo más de información confiable. Además es como en todos los ámbitos, hubo militares excelentes, buenos, mediocres, malos e ***. Tambien hubo exclentes soldados, buenos, mediocres, malos e ***. Si a Malvinas le pusiéramos CORAZÓN y VERBO, nos estaría diciendo que ELLA no esperó ni excelentes ni buenos ni malos ni ***, solo esperó y espera a un montón de argentinos que la rescatemos. Y para ser un montón, necesitamos Unirnos, educarnos, capacitarnos y trabajar en equipo.

Siempre dije que el EA tiene un problema de RECLUTAMIENTO, ingresa gente que no debería ingresar. Yo no he tenido problemas con mis soldados y mis soldados no han tenido ni tienen problemas conmigo. si no hubieramos ido a Malvinas muchos me estarían Pute@ndo aún hoy por el buen entrenamiento que les dí. Si hay Oficiales y Suboficiales que están en el EA y no se por qué, para quienes los que son un segundo más modernos son poco menos que Merd@. Hay quienes obienen buen puntaje y egresan, pero no aplican lo estudiado. Esos no deberían estar. El concepto es distinto y lo dicen los reglamentos militares en sus primeras hojas. Como concepto básico de toda organización y no menos para el EA, "El hombre es el elemento más importante". Y la gran put@ si lo fue en Malvinas y lo fué antes y lo seguira siendo. Lo menos que podemos hacer es cuidarlo, respetarlo, capacitarlo y verlo triunfar. Que mejor, si es para nuestro propio bien.

Me dejo de divagar y te mando un abrazo.
Gabino
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
No Claudio no estás tan errado, pero creo que falta algo más de información confiable. Además es como en todos los ámbitos, hubo militares excelentes, buenos, mediocres, malos e ***. Tambien hubo exclentes soldados, buenos, mediocres, malos e ***. (...) Y para ser un montón, necesitamos Unirnos, educarnos, capacitarnos y trabajar en equipo.

A ver gente, ojo que no estoy "renegando", hice el comentario porque te pusiste solo a defender a la fuerza, y es jodido defender algunas cosas "de cuerpo" o "institucionales", pero para nada propongo marcar una brecha o una separación. Pintar de rosa lo que es rosa y de negro lo que es negro.

"Separar la paja del trigo" dije por otro tread y de eso se trata. Y de juntarse y de participar, sino estamos fritos y dejamos en manos de los soret** las decisiones. *** y honorables hay u hubo en todas las instituciones y coporaciones (FFA, Iglesia, políticos, abogados, enfermeros, carniceros, etc etc) y a las instituciones le dan forma y vida sus integrantes, y para limpiarlas hay que poner los huevos arriba de la mesa y señalar al soret** y separarlo de ellas. Mal le hacen los que callan o disimulan en pos de no perjudicarlas (por lo que se ve vos no sos de ese palo !!).

Salutte "el tano" !!!!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
A ver gente, ojo que no estoy "renegando", hice el comentario porque te pusiste solo a defender a la fuerza, y es jodido defender algunas cosas "de cuerpo" o "institucionales", pero para nada propongo marcar una brecha o una separación. Pintar de rosa lo que es rosa y de negro lo que es negro.

"Separar la paja del trigo" dije por otro tread y de eso se trata. Y de juntarse y de participar, sino estamos fritos y dejamos en manos de los soret** las decisiones. *** y honorables hay u hubo en todas las instituciones y coporaciones (FFA, Iglesia, políticos, abogados, enfermeros, carniceros, etc etc) y a las instituciones le dan forma y vida sus integrantes, y para limpiarlas hay que poner los huevos arriba de la mesa y señalar al soret** y separarlo de ellas. Mal le hacen los que callan o disimulan en pos de no perjudicarlas (por lo que se ve vos no sos de ese palo !!).

Salutte "el tano" !!!!!

Tano: Estamos en todo de acuerdo!!!.
Pero debo aclararte un detalle:
Nunca defendí a las FFAA que tenemos, muy por el contrario siempre las critiqué y les pegue muy duro.
Respecto del EA hay DOS, uno es el que lamentablemente tenemos y el otro es el que está escrito en las leyes y los reglamentos y es al único que defiendo porque es el Ejército de La Nación, Institución que no debe faltar sopena de poder la Libertad y la soberanía.
Por otro lado los integrantes de la fuerza "son locales" y si nuestra sociedad no cambia primero, no cambiará el EA, ni las escuelas, ni los hospitales, ni la justicia, ni cualquier otra institución. Y lo único que más o menos funciona (como los semáforos) gran parte no le dá bola.

Querido Claudio, tenemos objetivos comunes e ideas muy parecidas. Estos encuentros nos vienen bien a fin de conocernos cada día un poco más. Creo que es bueno.

Te mando un abrazo
Gabino
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Todo bien, master, hacer planteos y opinar siempre suma.

Y ya que estamos algo que se me paso, y es una acotacion referida al sentimiento hacia "lo britanico":
un 21 de enero de hace 115 años, un grupo de ingleses fundaba oficialmente un club de futbol en el sur del gran buenos aires, "mi" queridisimo Club Atletico Banfield.

No puedo menos que brindar por aquellos empleados ferroviarios britanicos !!

Salutte
 
Y ya que estamos algo que se me paso, y es una acotacion referida al sentimiento hacia "lo britanico":
un 21 de enero de hace 115 años, un grupo de ingleses fundaba oficialmente un club de futbol en el sur del gran buenos aires, "mi" queridisimo Club Atletico Banfield.
No puedo menos que brindar por aquellos empleados ferroviarios britanicos !!

Salutte

Vendepatria!!!!

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Es un chiste!!! Un poco de humor nos alarga la vida de nuestra coronarias! Saludos
Hernán.
 
Arriba