Zona Militar en Facebook, Twitter, Youtube, y Blog

S

SnAkE_OnE

Porque la 0.73 del RapidRead no deja loguearte hasta el 1/4, asi que habra que usar la 0.72
 
S

SnAkE_OnE

a mi no me queda otra en WinMo que usar RapidRead, pero bueno..ahora tampoco me deja loguearme en 0.72, habra que esperar a Abril :banghead:
 
Como avance para poder ampliar la participación de nuestros foristas en Zona Militar, ampliamos las capacidades aplicando una nueva interfaz mobile para nuestro sitio web e incluyendo la integración de compatibilidad con los programas RapidRead y Tapatalk para dispositivos móviles incluyendo BlackBerry, Windows Mobile, Android y iOS (iPad, iPhone e iPod).

Ante cualquier tipo de duda o critica favor de hacernosla llegar.

Yo muchas veces leo y posteo desde mi Android, sin ningun problema... Es necesario que le metes mas programas?
 

gabotdf

Miembro notable
No no, no vale la pena un celular tan caro (y menos acá). Con el Touch me alcanza.
Vos sos una niña que vá corriendo por la campiña francesa con sombrerito y cesta en mano y las trencitas doradas al viento!
Pe... pe... pero... ese no era yo?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, este post lo acabo de escribir desde el coso. Además es mucho más interactivo y ordenado.

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:11 ----------



Pero pero... te tenías que ofender...


De ese coso, pero era una joda !!:smilielol5::cheers2:
 
Cuál es el sentido de subir data a Facebook o Twitter, teniendo el sitio y el foro a disposición. Pregunto de ignorante que soy nomás en estos temas, ya que no me han interesado esas redes sociales.

Me estoy poniendo viejo, y no sólo que no aprendo cosas nuevas, sinó que ya me estoy olvidando las que sabía hacer...

Estimado Argie:

El "Social Media" es una disciplina que gana adeptos y posiciones dia a dia. Quizás no quede claro el porque "subir" información en redes sociales es beneficioso pero, y solo a modo de explicación:
Cuando subís un link a FB o TW generás un tráfico mayor hacia tu sitio aún cuando este es desconocido logrando lo que se llama posicionamiento.. esto parece poco pero si pensamos que ZM con el tiempo fue ganando un lugar privilegiado entre los foros de habla hispana (e incluso a nivel internacional) en base a la capacidad de admnistradores, saber de sus miembros, veracidad de la información compartida y hoy en dia ese mismo posicionamiento es logrado (por gente que se dedica al Social Media Marketing ó SMM) a traves de campañas en rede las sociales. podemos inferir la importancia de lograr y mantener un posicionamiento favorable.
Este mismo posicionamiento permite expandir la "plataforma" a mucho más allá del simple foro. ZM ahora dispone de un blog, de una cuenta de Twitter y de un perfil de FB (confieso que no he visitado estos, la campaña me ocupa a full). quien te dice que no esté en la cabeza de quienes administra el llevar Zm más allá y moverse al papel e incluso al "celuloide"?.

He asistido a debates en twitter de una altura increible, no solo por la calidad de los participantes sino tambien por el ingenio de para acomodar sus pensamientos a los 140 caracteres, como también a historias de personas que a traves de un simple perfil de facebook lograron sacar adelante una idea de negocios tan novedosa como redituable.

En fin, no está mal que se haya pensado en llevar al foro a otros ámbitos pues esto acerca no solo a los usuarios del foro a otras tecnologías sino que tambien acercan a nuevos usuarios al foro por el uso de la nueva tecnología

Saludos
 
Como tengo que hacer con tapaltak porque no puedo entrar...porque me dice que tengo que comunicarme con el administrador. Hay algun problema entrando desde esa aplicaion???
Gracias!!
 
Arriba