Zona Militar en Facebook, Twitter, Youtube, y Blog

S

SnAkE_OnE

No hice las modificaciones pertinentes, el puente entre ZM y Facebook se corto desde que migramos a Xen, hace casi 2 años.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico. Comunicar, informar e informarse es mucho mas rápido por FB. Si no estás en FB no existís, nos guste o no nos guste... Creo que si el Foro estuviera en FB ganaría muchos nuevos seguidores.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico.

es una herramienta... ni buena ni mala , hay gente que la usa para estupideces , otras que las usan para hacer daño , yo pude reencontrarme con gente muy querida gracias a FB ...

en la facultad , tenemos pagina de las materias , ahi subimos todos los apuntes e información , y como casi todos los chicos usan FB , reciben las cosas sin problema...
 
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico. Comunicar, informar e informarse es mucho mas rápido por FB. Si no estás en FB no existís, nos guste o no nos guste... Creo que si el Foro estuviera en FB ganaría muchos nuevos seguidores.
Por suerte todavía Facebook no domina todo, nunca lo vá a hacer y vá a desaparecer en 2017.
 
S

SnAkE_OnE

Jajaja no se si tan definitorio, ZM siempre esta en FB partiendo de la base de todos los foristas y lectores que comparten sus contenidos...el tema tambien es hasta que punto se hace difusion de los mismos o no, y asi la politica de difusion que se tiene.

Para vos Nicolas obviamente es muchisimo mas comodo, mas con gente de todo el mundo que quiere contactarte y es muchisimo menos denso que el mail.
 

FerTrucco

Colaborador
Por algún motivo incluyó el guión en el medio. La dirección que yo había posteado es www.zona-militar.com

Edito: veo que la conversión de la dirección es automática. La que yo digo es sin guión y "punto ar".
 

FerTrucco

Colaborador
A esto me refiero:

 

Derruido

Colaborador
A esto me refiero:


Me parece que el editor del artículo. Que Hacer para estar físicamente en forma............. no lo consultó con el Administrador del foro. Creo que van a saltar los primeros cortocircuitos.

Besos
PD: Felicitaciones por el segundo número.
PD: Pucha que rápido se ha generado un nuevo némesis para éste foro. Con razón es tan buena la nueva publicación.:p:D
PD: Es Broma.:D
 
Arriba