ZM: es la opción ..!!

Como consecuencia del lamentable accidente del Mirage en Tandil, Zona Militar se convirtió en la opción casi por excelencia. Hemos estado a punto de batir un récord de usuarios y durante gran parte del día de hoy el promedio ha superado los 100 usuarios en línea, o sea 100 tipos simultáneamente metidos en ZM. Ahora son las 10:05 y hay 106 usuarios, repartidos en 50 foristas y 56 invitados.

Esto indica con claridad que ZM es una referencia casi obligatoria a la hora de las noticias y a la hora de ver qué pasó o que pasará con tal o cual tema.

Lamento que sea un accidente el que ha movilizado tanto interés, pero ello no hace otra cosa que reafirmar el lugar que hoy ocupa ZM para todos aquellos interesados en temas militares.

No voy a felicitar a nadie en concreto, sino a todos ustedes que son los que han permitido que ZM crezca y se convierta en una referencia valedera y confiable.
 
Me pone muy contento esto, es un excelente lugar donde informarse, no es por nada que haya 100 usuarios en linea...Mis felicitaciones a los moderadores, administrador y a todos los foristas de ZM por hacer de esto un lugar donde uno se informa, aprende, se entretiene, hace amigos,etc...Uno se encariña mucho con el foro y me gusta mucho ser parte de el.
Saludos
 
Comparto totalmente la opinión de enano. Sin ningún lugar a dudas que ZM es materia de consulta casi obligatoria a la hora de informarse sobre la temática militar. Mis felicitaciones para el Sr. administrador y para los Sres. moderadores y un enorme saludo para toda la flia de ZM.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo primero que hice esta tarde, tipo 3 o 4 pm, entré al MSN, y ví a un forista que tengo en mi lista de contactos con el nick que decía "...perdimos otro Halcón..." Lo primero que pensé fue desgracia, y sin dudarlo me fui derecho al foro, y allí estaba toda la info que necesitaba.
ZM es un sentimiento, y sin dudas será un gran portal militar.

Saludos y gracias a todos los que hacemos Zona Militar (los que posteamos y los que bancan este sitio).
 
Consulta, ¿¿que fue lo que paso el 6/12/2006 para que se reguistre el máximo número de usuarios (134)??
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Phantom subio una foto de la hermana... (joda)

ZM es, fue y será un lugar con información muy importante a nivel argentino y su reconocimiento crece mucho también a nivel internacional a pasos agigantados.

No es mala la idea de plantear un paso mas y convertir a ZM en un punto de referencia obligado para todos aquellos interesados en temas militares a nivel sudamericano y mundial...

No dudo que muchos venga a buscar info acá... si solo defensa lo hiciera...

P.d.: Garre Renuncie mijita, ya da verguenza
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Halcon_del_sur dijo:
Lo primero que hice esta tarde, tipo 3 o 4 pm, entré al MSN, y ví a un forista que tengo en mi lista de contactos con el nick que decía "...perdimos otro Halcón..." Lo primero que pensé fue desgracia, y sin dudarlo me fui derecho al foro, y allí estaba toda la info que necesitaba.
ZM es un sentimiento, y sin dudas será un gran portal militar.

Saludos y gracias a todos los que hacemos Zona Militar (los que posteamos y los que bancan este sitio).

Che Halcon... te paso exactamente lo mismo que a mi... ¿estas seguro que nos sos yo? :eek:

Saludos.
 
mas que una opción un vicio!!!!!! hace unos meses entre atraves de un buscador y desde entonces no hay dia que no entre a revisar que cosa interesante postearon, y el vicio me llevo a hacerme parte! Felicitaciones a todos y sobre todo a spirit que arreglo todo para que me acepten jajaja. Gracias Caludio!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
purilacroix dijo:
Che Halcon... te paso exactamente lo mismo que a mi... ¿estas seguro que nos sos yo? :eek:

Saludos.

CHAN!:eek: CHAN!:eek: CHAN!:eek:

No creo, pero espero que el sentimiento que tenemos para con ZM sea el mismo, y se haga extensivo a todos los 1700 y pico de foristas que somos.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

no por ahora , pero colaborar , siempre con lo que se pueda es bienvenido
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Parece propaganda politica este topic...estamos en tiempo de elecciones en el foro?
 
Y no falta tanto...cuando nos queramos acordar ya vamos a estar en Octubre....Este año se me esta pasando muy rapido:(
 
Arriba