ZM en FIDAE – Postales del segundo día de la Feria Internacional del Aire y Espacio 2024

R

Redacción

ZM en FIDAE – Postales del segundo día de la Feria Internacional del Aire y Espacio 2024

Con una importante afluencia de público, encaminándose para lo que será el fin de semana, durante la jornada de ayer, 10 de abril prosiguió el cronograma de actividades y exposiciones en la Feria del Aire y Espacio (FIDAE) 2024. Desde Zona Militar continuamos recorriendo los stands de diversa empresa, focalizándonos en las firmas locales, como el caso de ENAER.



Frente a esto último, próximamente, desde Zona Militar publicaremos una entrevista a representantes de la firma aeronáutica chilena, los cuales han expresado los importantes avances en del diseño y desarrollo del nuevo entrenador avanzado Pillan 2 a dos años de su presentación durante la edición del año 2022 de FIDAE. También brindaremos un panorama del avance en la actualización de la flota de Hércules K/C-130H de la Fuerza Aérea de Chile.

En lo respectivo a los shows aéreos, nuevamente las miradas estuvieron posadas en el F-22 Demo Team de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; contando con otros show de aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile, como los F-16, F-5 Tigre, y Super Tucano, por solo citar unos ejemplos.





También en el plano de nuestra recorrida pudimos visitar y recorrer al nuevo Embraer KC-390, el cual dijo presente en FIDAE en un momento donde la aeronave de transporte de Brasil viene consolidándose como la opción para renovar las flotas de muchas fuerzas aéreas del mundo. Así da testimonio la selección por parte de Países Bajos, Austria, República Checa y Corea del Sur.

Próximamente más novedades de la cobertura de Zona Militar en FIDAE 2024.







Tal vez te interese ZM en FIDAE – A través de sus múltiples propuestas, Airbus busca apoyar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas Argentinas

La entrada ZM en FIDAE – Postales del segundo día de la Feria Internacional del Aire y Espacio 2024 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba