Yarara en el museo privado de Rheinmetall en Unterluss -Alemania

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no digo , era lo que los alemanes lograron ... al final de la guerra y con la unica esperanza en las armas secretas .... todo servia aunque fuera psicologico y no miltarmente efectivo ...

Es que me la hacia bastante mas moderna.
Que increible la tecnología alemana de la SGM.

gracias por responder.
 

yarara

Colaborador
La ultima foto del viaje ...

Con un amigazo ingles ( Mark ) y su nuevo JAG , en el cual me di una vuelta ..... lo pasa lejos a los BM , Audi ,Mercedes ..... un SUEÑO ...

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La ultima foto del viaje ...

Con un amigazo ingles ( Mark ) y su nuevo JAG , en el cual me di una vuelta ..... lo pasa lejos a los BM , Audi ,Mercedes ..... un SUEÑO ...


Daleeeee....largáaaa, que ese Jag lo vimos en el estacionamiento del Sinprode :sifone: ¿te hicieron buen precio ??:smilielol5:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si de algo saben los Ingleses es de Fabricar autos, jaguar es mi tercer marca favorita despues de Ford y Ferrari, Igual las enseñanzas mendogrosianas nos indican que a un BMW las chicas se suben solas sin tener que trabajarlas nada.
La linea inglesa de autos FORD de calle que son los mismos modelos que acá, el resto de Europa y los Autos chicos de USA son los mejores, me refiero a los Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, etc.
 


Noooooooooo el STG44:drool5:

Que fierro!!!! Menos mal que no estaba el que tenía el infrarojo porque me no controlaría mis esfínteres.
 
Arriba