Yarara en el museo privado de Rheinmetall en Unterluss -Alemania

yarara

Colaborador
Este es un museo privado de Rheinmetall, incluso tiene un libro de visitas que su ultima firma es en Diciembre de 1944 ..... mejor no les cuento las firmas que vi ....... como diria el aleman que mostro el libro , un poco politicamente incorrecto .


Un tema que me volo la cabeza , tienen una instalacion en donde meten a los LEO en una heladera gigante , lo ponen a - 55 grados y despues meten la tripulacion , cargan el 120 , abren un rendija gigante y tiran ... asi califican a la bestia .
Despues hacen lo mismo pero a 55 grados + .......
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Increible Marcelo, un lujito que sin dudas te mereces. Cuando decis que meten a la tripulacion ¿estas diciendo que meten personas dentro de un tanque y le tiran con armas reales?:eek::eek::eek:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para que no los agarre el invierno ruso de nuevo! jejej

Muy bueno el monumento al Spit.

Excelente material
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No, cargan el bicho congelado y tiran para ver si hay algun cambio estructural (se raja ??) o alguna falla de los sistemas.

Si no es esto que me aplace el Ingeniero. je je
 

Iconoclasta

Colaborador
Increible Marcelo, un lujito que sin dudas te mereces. Cuando decis que meten a la tripulacion ¿estas diciendo que meten personas dentro de un tanque y le tiran con armas reales?:eek::eek::eek:

No, cargan el bicho congelado y tiran para ver si hay algun cambio estructural (se raja ??) o alguna falla de los sistemas.

Si no es esto que me aplace el Ingeniero. je je

debe ser como dice willy, prueban al tanque, no a las personas!!

Muy bueno Marcelo :hurray:
 
Increible Marcelo, un lujito que sin dudas te mereces. Cuando decis que meten a la tripulacion ¿estas diciendo que meten personas dentro de un tanque y le tiran con armas reales?:eek::eek::eek:

Yo entendi que la tripulacion entra al tanque, se abre una ventana y desde dentro de la camara, la tripulacion dispara hacia afuera.

EDIT: Muy tarde.

De nuevo, excelentes fotos.
 

yarara

Colaborador
Es como dice Willy !!!

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Mas fotos

Patio de tanques



Otra del Rheinbote



un 88



Flak Automatica 20


Montaje cuadruple
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Marcelo, y eso que la espera al sol para la pasada del Pampa y el Pucará me quemó un poco el "tejado".:sifone:

Esto me hace acordar que en una de las visitas de mi hermano a la AM RIO IV, particpaba un estudiante frances de la comitiva y al tipo "todo le parecia museo" :yonofui:

Ya va a cambiar.
 

yarara

Colaborador
De 3 etapas el Rheinbote?

4 .....

Characteristics

Primary Function: artillery support
Contractor: Rheinmetall-Borsig
Power Plant: diglycol solid propellant rocket
Length: 11.4 m
Launch Weight: 1,709 kg
Warhead: 40 kg
Range: 220 km
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y tambien intimaste con la srta que sale detras en la foto ???:biggrinjester::smilielol5::smilielol5:

:cheers2:
 

yarara

Colaborador
¿Calentita Marcelo?


paso!!!!

No fresca y buenisima , en los Midlands no toman la cerveza caliente ....

---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

Y tambien intimaste con la srta que sale detras en la foto ???:biggrinjester::smilielol5::smilielol5:

:cheers2:

Quise pero el problema que en los Midland hablan una especie de dialecto , asi que no nos entendimos .... :drool5:
 

yarara

Colaborador
40 Kg a 220km ?
Vos decis que vale la pena?

Yo no digo , era lo que los alemanes lograron ... al final de la guerra y con la unica esperanza en las armas secretas .... todo servia aunque fuera psicologico y no miltarmente efectivo ...
 
Primero, mis mas sinceras FELICITACIONES por los EXITOS logrados en Alemania:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Segundo, sus fotos estan :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:, toda una nvidia.

Y tercero, pero nunca menos importante, fue todo un placer el haber participado de sus charlas en el Sinprode, espero de todo corazon, que tanto los proyectos como las ideas que tuve el agrado de escuchar se materializen lo mas pronto posible!

Le mando un fuerte abrazo!

Folker
 
Arriba