Vuelos Nocturnos

Queria hacerles una consulta, por lo menos una vez por semana, un Sky Master Sobrevuela la ciudad de Merlo, Bs As, entre la una y las dos de la madrugada, haciendo un recorrido tipo "8". Son legales los vuelos Nocturnos?? Que puede estar haciendo a esa hora???
Gracias
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
No son los de Lo-Jack o alguna de esas??

Hablando de nocturno, anoche paso por caballito un MD-8X bastante bajo (no soy bueno calculando altura pero diria que entre 250 y 400 metros)
Si bien de vez en cuando pasa algo de trafico de ezeiza por aca, nunca tan bajo

preloader

Colaborador
CHACAL dijo:
Si, es el SkyMaster de Lo Jack que día y noche sobrevuela Cap. Fed y el Gran Buenos Aires.
a no estoy loco yo por casa ( barrio norte) lo escucho siempre me pregunte q joraca hace.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Es uno de color obscuro, no se si es negro o verde. Gracias por la data, me tenia re intrigado.
Saludos

Tenían otro blanco que el año pasado se accidentó en Luján.

CHACAL dijo:
Tenían otro blanco que el año pasado se accidentó en Luján.
Si, estos son sus restos en el aeroclub de Lujan.
1103skymastervb6.jpg

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Queria hacerles una consulta, por lo menos una vez por semana, un Sky Master Sobrevuela la ciudad de Merlo, Bs As, entre la una y las dos de la madrugada, haciendo un recorrido tipo "8". Son legales los vuelos Nocturnos?? Que puede estar haciendo a esa hora???
Gracias
Saludos

Sí son legales mientras se realicen mediante reglas VFR nocturno dentro de ATZ, o de estar fuera de ATZ, mediante reglas de vuelo por instrumentos, como el Reglamento de Vuelos lo indica.