Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: dicen que "ver Roma y después morir"....ver ésto que envío sí que es "ver y después morir"...un santiagueño (mi hermano) trabajando (pintándome la medianera), y un sábado a la tarde, después de haber trabajado toda la mañana en la farmacia....¡lo mío sí que es "conducción"!)...nosinosino....jaaaaaaarrrggghhh...cof cof....

Abrazos



Uploaded with ImageShack.us
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Hoy desde nuestra ARA FRALI, el saludo de sus nuevas gavieras:

¡Buen día, buenos vientos, buena marea!
De la pagina de fb: "ex y tripulantes de los submarinos de la Armada Argentina"
Cordiales saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Mi querido Thunder...tienes razón, algo así era...lo que es original es ver al "sastiagueño" trabajando...

Va cuento de santiagueños, ya que estamos...total hoy en el fogón haremos algo que no le gusta a Hernán F....milangas con papas fritas.......

Estos 2 santiagueños están tirados bajo un algarrobo en medio de la nada y los consabidos 50ºC de Santiago del Estero....se ve un puntito lejano aún en la ruta...y de pronto: FUUUUMMMMMM.....pasa un torino color rojo como a 200 Km/h y se pierde en la lejanía....el silencio sigue enseñoreado del paisaje calcinado...de pronto, cuando se calma un poco la polvareda que dejó el auto, un perro que dormitaba a los pies de uno de los santiagueños, sin levantarse siquiera, dice: Guauuu....(mirando hacia donde se había ido el torino)...pasan como 15 minutos mas en silencio, y el 2º santiagueño le comenta al dueño del perro: "te ha salido bravo el pichicho" cccactus

Abrazos
 
Muy bueno....ese me recuerda a otro cuentito,donde un santiagueño encuentra a otro paisano cuerpo a tierra, con la oreja pegada al piso,diciendo "Torino, color rojo, chapa Capital 20546...". El otro coterraneo, admirado, le dice "pero que buen oido tienes hermano...que baqueano!!!..cuanto falta para que pase ese auto???"...."No hermano, ya me paso por encima....". Cordial Saludo Don Naval!!!
 
Va cuento de santiagueños, ya que estamos...total hoy en el fogón haremos algo que no le gusta a Hernán F....milangas con papas fritas.......

bbaba
Me declaro culpable :oops:

(Che, que no se diga, también me gustan las milanesas con puré... ah, y también las milanesas con papas españolas)
Al menos no soy de esos que dicen, "no se porqué engordo che", yo si se porque, pero prometo que mañana lunes arranco (de nuevo) la dieta Nº... 200?saludmil
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado HernánF: me hace acordar a mi que siempre digo: dejar el cigarrillo es fácil...yo ya lo dejé como 200 veces...

Parezco a ese chiste que dice: 2 amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
Amigo 1: eeehhh, tanto tiempo que no te veía...¿donde andábas?...
Amigo 2: en una clínica haciendo un tratamiento para perder las ganas de fumar....
Amigo 1: por lo que veo, no te dió resultado...estás fumando...
Amigo 2: si...pero sin ganas...

-:(-


abrazos
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
CARLOS DANIEL VAZQUEZ,
Toda LA GLORIA DEL BIM5 descansa en su ABANDONADA Y CASI ANIQUILADA 4ta SECCIÓN...!!!
FELIZ DÍA INFANTE DE MARINA...!!!



Javier Ramos FUISTE, SOS Y SERAS POR SIEMPRE INFANTE DE MARINA.!
MUY FELIZ DIA MARINE...!!! BIM3



Edgardo Enriquez Voz de Trueno Muchas gracias por ser parte de Nuestra Historia GRANDE como País, en aquel glorioso 2 de Abril de 1982...!!
MUY FELIZ DIA INFANTE DE MARINA...!!! BIM2



mmmalvinas

Desde el Paraguay...

Nestor...
 
Arriba