Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola a todos: ya de madrugada, con el chicho (contraseña para acercársele sin problemas: "Patán") pudimos cazar algunos caiquenes (avutardas)...a ver cómo las podemos cocinar...leemos ideas

Abrazos




Uploaded with ImageShack.us
 
hablando de caranchos, hace algunos años escribí ésto, viendo unos caranchos en la laguna de Lobos:

Le faltan las alpargatas
y es un gaucho alzando vuelo:
boina, bombacha y pañuelo
adornan su pico de gancho
que lindo que es el Carancho!!!
ave gaucha de éste suelo

 
Si, estabamos en Gallegos y si hay algo que sobra en ese lugar es el vientoooooooooooooooo.cccactus

por el Rio Chico, Guer Aike, caze mi primera avutarda, compartida con los dos soldados, que nos dejaron para cuidar un Puente M4T6, luego de 20 días de maniobras, nos quedamos por voluntad.....llengua del 2do J Ca, el puente no se movía :D, bote a motor, fusiles , un cabo y dos soldados a navegar aguas arriba,

Guer Aike Rio Gallegos

 
Hola fogón: les cuento que el sábado tuve el enorme gusto de conocer personalmente al estimado Caésar y al SP Walter M. Bentancor (FAA), quienes estuvieron en mi casa y los llevé a conocer la BNMP. El SP Bentancor tuvo la enorme amabilidad de obsequiarme un ejemplar del libro "El vuelo del cóndor" de la FAA. Todo un placer para mí haberlos conocido.

Un gran abrazo para ambos
Querido Naval
Recién ahora estoy poniéndome al día con el foro luego de un buen tiempo de arreglos caseros, viajes y grandes encuentros.
Precisamente es lo que ocurrió ese Sábado dando otro buen motivo para volver a visitar MDP.
Nos invitaste a tu casa con gran generosidad y calidez. No creo que haga falta escribir de lo bien que comimos, especialmente quien suscribe que atacó la picada sin tener en cuenta que faltaba el plato principal: unos exquisitos ñoquis caseros...
Luego me invitaste a visitar el Museo de la Fuerza de submarinos que está en la BNMP, para luego compartir tus tesoros de la ARA.
Además me llevé de regalo el libro "No vencidos" firmado y muchas verdades.
Por todo estoy enormemente agradecido de haber conocido a la gran persona que mantiene el espíritu de este fogón.

Aprovecho este momento para saludar (tarde) a otros dos Grandes Amigos como son Biguá y Drupi, que han celebrado sus cumpleaños en estos días.
Pensado en Ustedes comparto con el fogón esta reflexión...



Les mando un gran abrazo a todos con el aprecio de siempre!
César.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Chee... Caesar y Sr Naval, como no invitan.... bananasalto

Sr Naval a veces por cualquier situación digo... "ché pibe Kelper, subite la bragueta(en Chile cierre del pantalón) que estamos en guerra" guaaaa jajaj y me rio solo.... todos me miran diciendo "este está loco" y nadie entiende....me dicen ¡¡¡explícate!!! pero yo no lo hago porque sería muy largo y quizás no entenderían y yo solo rio y rio.jajaj.. todavía lo hago cuando recuerdo..
celebro con envidia lareunnion que tuvieron y por supuesto lahmbrt..jajja
Abrazotes
 
Última edición:

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Hoy en el fogón si lo permite Don VGM NAVAL, le ponemos al querido VGM PANCHO ELIZALDE la torta de cumpleaños!aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinas

BeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugMUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON VGM PANCHO ELIZALDEBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchug
(van emoticones con cerveza porque no tenemos uno matero, porque a estas horas y en este puesto de guardia virtual...cerveza...)
Como es virtual, podemos meterle sin temor al engorde :oops::oops::oops:
De barquero a barquero: ¡Felishidae Pansho!
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Rodrigo Carra dijo: "a veces por cualquier situación digo... "ché pibe Kelper, subite la bragueta(en Chile cierre del pantalón) que estamos en guerra" guaaaa jajaj y me rio solo..."

Estimado Rodrigo: ¿vió?...no soy un completo inútil....al menos sirvo de mal ejemplo....jajajaja

Abrazo
 
Arriba