Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Javier dijo: Lo raro es que nuestra mision era custodiar la pista y en caso de ataque defenderla y si no podiamos, replegar y destruirla para que no la use el enemigo.

Estimado Javier: pregunta...si se puede, se contesta, si no se puede, guardá silencio....hubo un "chusmerío" que no sé si fue tal o fue verdad...el chusmerío decía que: a la pista la "maquillaban" con supuestos pozos durante el día para que los harriers, desde el aire, la vieran bombardeada y no insistieran...

Abrazo
Camada esto paso en la pista de Puerto Argentino y es tal cual lo contas es totalmente cierto...thumbb
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:08 ---
no me hubiera servido de nada, tampoco tenía agua suficiente ni para tomar...menos para cocinarlos...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 16:56 ---
sip...vos y yo vamos con Montalvo, y volvemos...seguro...ahhh, me llevo a drupi y thunder, si aceptan...un equipo de élite no es "moco e pavo"...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 16:57 ---
y al Diego B...porque es mi "gurú"...
Camada ya estoy preparando el equipo,me quedo atento a la orden de operaciones con esta gente voy hasta el fin del mundo.thumbb
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:09 ---
Ni hablar! asi vuelvo!!! Eso si, yo llevaria un par de "muchachos mas"
A Bigua y Gabino con sus muchachos entre otros...
Por supuesto no pueden faltar..
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
tá...15/5...yo ya estaba allí...tengo una anécdota con un conscripto enfermero que vivía en el mismo lugar que nosotros...nos hicimos compinches...todas las noches él tenía que ir al aeropuerto, y CADA noche me dejaba su afeitadora eléctrica como "legado", por si no volvía...
Una noche le dije: me tenés podrido...o no me des más esa mierd@, o no vuelvas, loco....hoy lo pienso y digo:
 
No me dejen afuera !!! Si no me llevan voy a quedar como un jeton !!! Total con semejante equipete tengo proteccion asegurada:D
Saludos.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
No sé si el Sr Gabino querrá ser de "la partida"...una cabeza líder, necesitamos...y yo no lo soy...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 17:00 ---
uuuhhh...me olvidaba de Biguá...disculpe, Mister Biguá...venga, que se está armando el "comando"...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 17:02 ---
javier dijo: o que vuela, nada y/o arrastra tambien

O sea que llegado el caso, nos podemos morfar al Drupi sin dramas morales....
Van a tener que darle duro al diente ya estoy un poco duro rofl ,siempre pagan los platos rotos los pobres perros,ademas son muy dulzonesuhhhh..
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:19 ---
Ahora que mencionas eso, recordé el asunto del Para2 que estando en Fitz Roy y faltos de reciones provistas echaron diente a morfi "obsequiado" por los habitantes durante dos días (cordero etc...). Eso les causó que casi el total de la tropa resultara descompuesta por falta de costumbre, pero en ese momento llegaron a pensar que fueron todos envenenados.uhhhhllengua
--- merged: 27 Jun 2012 a las 20:58 ---

¿Que pasa con la tropa que la noto apática con el matecocido?
Son finolis toma te y cafecito jajajajajaja:D
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi dijo: Camada ya estoy preparando el equipo,me quedo atento a la orden de operaciones con esta gente voy hasta el fin del mundo

Gracias, camada...sabía que no ibas a recular...si de algo me jacto es que, con respecto a las personas, "donde pongo el ojo, pongo la bala"...me considero una especie de "francotirador" psicológico...ojo, no lo planeo ni nada, me sale solo...son muchos años de ARA...de conducir gente y de ser conducido...tuve muy buenas escuelas, y hoy las agradezco...

Un abrazo y acomodate donde puedas...Menú del grupo para hoy: yarará a las brasas y 1 corbina...éramos tan pobres....


 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Diego B dijo: Como sabes que son dulzones ?...no es la primera vez que lo dicen

No sé...nunca me comí a un perro, ni lo volveré a hacer...jaaaa
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi dijo: Camada ya estoy preparando el equipo,me quedo atento a la orden de operaciones con esta gente voy hasta el fin del mundo

Gracias, camada...sabía que no ibas a recular...si de algo me jacto es que, con respecto a las personas, "donde pongo el ojo, pongo la bala"...me considero una especie de "francotirador" psicológico...ojo, no lo planeo ni nada, me sale solo...son muchos años de ARA...de conducir gente y de ser conducido...tuve muy buenas escuelas, y hoy las agradezco...

Un abrazo y acomodate donde puedas...Menú del grupo para hoy: yarará a las brasas y 1 corbina...éramos tan pobres....
Me gusta mas la corbina ya que la yarara a la parrila es muy seca...thumbb
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:40 ---
Diego B dijo: Como sabes que son dulzones ?...no es la primera vez que lo dicen

No sé...nunca me comí a un perro, ni lo volveré a hacer...jaaaa
Lo mismo digo Camadauhhhh
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
mí tener receta de indios del matto groso...vívoras cocinarse en pozo...se llena el pozo de piedras planas, se pone víbora, arriba tierra, hojas de plátano. y encima se hace el fuego...cuando fuego apagarse, víbora estar lista...el problema sería dónde mie#da nosotros conseguimos en nuestra Patagonia o islas del sur hojas de plátanos, y vívoras (detalle)...jaaaaa
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
mí tener receta de indios del matto groso...vívoras cocinarse en pozo...se llena el pozo de piedras planas, se pone víbora, arriba tierra, hojas de plátano. y encima se hace el fuego...cuando fuego apagarse, víbora estar lista...el problema sería dónde mie#da nosotros conseguimos en nuestra Patagonia o islas del sur hojas de plátanos, y vívoras (detalle)...jaaaaa
Bueno eso son detalles menores..roflroflrofl
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
mí tener receta de indios del matto groso...vívoras cocinarse en pozo...se llena el pozo de piedras planas, se pone víbora, arriba tierra, hojas de plátano. y encima se hace el fuego...cuando fuego apagarse, víbora estar lista...el problema sería dónde mie#da nosotros conseguimos en nuestra Patagonia o islas del sur hojas de plátanos, y vívoras (detalle)...jaaaaa
Vivoras, a lo mejor caminando un poco , con buena voluntad y un poco de c...lo conseguimos, ahora platanos... La veo dificil, pero...
 
sip...vos y yo vamos con Montalvo, y volvemos...seguro...ahhh, me llevo a drupi y thunder, si aceptan...un equipo de élite no es "moco e pavo"...
y al Diego B...porque es mi "gurú"...
Che ... ¿si o si tiene que ser a Libia?. ¿No puede ser a Hawaii, la Polinesia, Saint Marteen?... Bue ... está bien .... -:(- ¡Vamos!.
Ahora, pensándolo bien, con la selección que armaste, ¿qué c@rajo querés que haga yo entre todos ustedes? ... Ah ... ya sé: te llevó la mochila con el equipo de comuniciones para salir rajando cuando se arme la podrida.
Un abrazo.
 
Che ... ¿si o si tiene que ser a Libia?. ¿No puede ser a Hawaii, la Polinesia, Saint Marteen?... Bue ... está bien .... -:(- ¡Vamos!.
Ahora, pensándolo bien, con la selección que armaste, ¿qué c@rajo querés que haga yo entre todos ustedes? ... Ah ... ya sé: te llevó la mochila con el equipo de comuniciones para salir rajando cuando se arme la podrida.
Un abrazo.

Y quien va a ser el encargado de cocinar esas "delikatesen"?. Si llevan un "aspirina", me prendo como sanidad...:D.Cordial saludo!!!
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Diego B dijo: ¡Por supuesto!. Si no, ¿quien nos va a dar las "ASPISAN" para diarrea, hipertensión, quebraduras, infartos, hemorroides, epilepsia, etc.? Que grandes, las Aspisan...servían pa todo...un compañero mío decía: cada día 1 aspisan...en caso de cáncer, 2......jaaaaa
 
Diego B dijo: ¡Por supuesto!. Si no, ¿quien nos va a dar las "ASPISAN" para diarrea, hipertensión, quebraduras, infartos, hemorroides, epilepsia, etc.? Que grandes, las Aspisan...servían pa todo...un compañero mío decía: cada día 1 aspisan...en caso de cáncer, 2......jaaaaa
¿Vos sabés que iba a poner cáncer en la lista y no me animé?.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
¿Vos sabés que iba a poner cáncer en la lista y no me animé?.

Camachín Diego: cuando el ángel de la muerte nos tenga que venir a buscar, hasta "resfrío" es mala palabra...igual uno tiene que cargar su mochila (o bolsa de equipo, según la Fuerza a la que pertenezca) y zarpar...nadie queda "para semilla"...y por éso yo le tengo pánico a todo lo que huela o parezca médico, hospital, enfermera/o, etc..porque yo fui con la idea de morir en MLV...mi oportunidad de morir "dignamente" ya pasó...volví vivo y "aparentemente" entero...ahora mi destino es morir "de médicos"...y por eso hasta me sube le presión cuando tengo que ir a hacer los estudios de rutina (cada 2 años)...hasta preferiría no ascender, con tal de no hacerlos, peeerooo...tengo que cumplir órdenes aún...

No existe más Aspisan...tristeza nao tein fim...

Abrazo
 
Arriba