Violemosnos unos a otros, .................

g lock

Colaborador
Digo yo, ¿No? ¿Qué tenían que hacer efectivos de la Armada Paraguaya persiguiendo cuatreros?
¿A los carteristas los persiguen con el Ejército?

Saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
JAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: yo decía lo mismo el rió lo cruzaron y mintieron a un juez argentino, para después interrogar a un ciudadano argentino por un hecho ocurrido en la Argentina. Señores GUERRA al Paraguay.:boxing_smiley:

SOLO UN CHISTE
Ahí esta!!!, Brazil con Uruguay, Argentina vs Paraguay, Colombia vs Ecuador-Venezuela, Chile contra Perú-Bolivia

Pero en la posta yo mandaría a tomar cosas serias.
Saludos:banghead:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si se comprueba feaciente mente la noticia el gobierno nacional puede movilizar tropas a la zona porque fue invadido nuestro territorio por un estado extranjero.
militarmente nose si conviene alguna represaria pero creo que va a doler mas si se cierran todos los pasos que hay con aquel pais, bloquerar todo lo que sea para paraguay eso cre que le va a doler mucho porque la colectividad mas grande de paraguayos fuera de su pais esta aqui.

si reaccionamos a lo RUSO se bombardea por 10dias asunción, ciudad del este, encarnación bien a lo guaso como hacen ellos jajajaja un chiste.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)si reaccionamos a lo RUSO se bombardea por 10dias asunción, ciudad del este, encarnación bien a lo guaso como hacen ellos jajajaja un chiste.

Dos horas, Jorge, dos horas, que no somos rusos, y no tenemos munición :svengo: :banghead:

Saludos.
 

preloader

Colaborador
la prefectura llevo personal adicional para marcar la soberania territorial.

Me parece que el estado no esta actuando acorde.
 
No hay que ahogarse en una gota de agua. Que se pidan las explicaciones del caso para que no se les haga costumbre y listo. Además, recordemos que en buena parte de la forntera con Paraguay ya no hay agua, sino que se trata de una frontera seca.

Además piensen que en un futuro, para combatir verdaderamente el narcotrafico y el contrabando, se deben integrar fuerzas binacionales que puedan operar libremente en la frontera común.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
No hay que ahogarse en una gota de agua. Que se pidan las explicaciones del caso para que no se les haga costumbre y listo. Además, recordemos que en buena parte de la forntera con Paraguay ya no hay agua, sino que se trata de una frontera seca.

Además piensen que en un futuro, para combatir verdaderamente el narcotrafico y el contrabando, se deben integrar fuerzas binacionales que puedan operar libremente en la frontera común.

Licastro, no hablés sin nunca aver conocido uruguay y querer llevarte el mundo por delante, vos conoces Asunción?, Ciudad del Este?.
Para mi que no por que no dirias lo que dijiste anteriormente, en Paraguay te venden droga como caramelos, pasan la droga como quieren, los flacos andan con FAL M-16 AK-47 estos ultimos que venden, el contrabando entonces se nota que no compras en internet por que la mayoria de las cosas vienen de ahi y tambien varias cosas de lugares oficiales tipo garbariando frabego, etc.
Yo compro en internet y estoy contento con las cosas, pero de toda la vida se trajeron cosas ilegal y legalmente.Pero queres combatir el narcotrafico con hasta la policia implicada?.
Abrazo liscastro!.
Saludos.
 
Guerra no, pero si creo que habria que movilizar tropa, por que claramente no fue que se "equivocaron", vinieron, INTERROGARON a un argentino en SU pais y se fueron tranuilos, como si nada...
Mientras tanto en el ministerio de defensa, usan a los soldados para hacer obras de teatro...:banghead::banghead::puke:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
para mi hay que poner un muro en toda la frontera tanto con paraguay como con bolivia pero no por ser racista ni discriminadores sino para poder combatir el narcotrafico, la delincuencia, el contrabando, dejando solamente libres pero con fuertes controles los pasos fronterizos, es la mejor manera de ejercer el control. y hasta a ellos los beneficia porque le es mas facil tambien controlar.

ojo no digo uno al estilo israeli sino con alambrados electrificados con torres de seguimiento y control monitoriado desde arriba con UAV. medio caro todo pero seria lo ideal.
 
Licastro, no hablés sin nunca aver conocido uruguay y querer llevarte el mundo por delante, vos conoces Asunción?, Ciudad del Este?.
Para mi que no por que no dirias lo que dijiste anteriormente, en Paraguay te venden droga como caramelos, pasan la droga como quieren, los flacos andan con FAL M-16 AK-47 estos ultimos que venden, el contrabando entonces se nota que no compras en internet por que la mayoria de las cosas vienen de ahi y tambien varias cosas de lugares oficiales tipo garbariando frabego, etc.
Yo compro en internet y estoy contento con las cosas, pero de toda la vida se trajeron cosas ilegal y legalmente.Pero queres combatir el narcotrafico con hasta la policia implicada?.
Abrazo liscastro!.
Saludos.

Bueno, podes aportar tu granito de arena en la lucha contra el contrabando absteniendote de comprar material sospechosamente barato el que seguro es de contrabando.

Saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, podes aportar tu granito de arena en la lucha contra el contrabando absteniendote de comprar material sospechosamente barato el que seguro es de contrabando.

Saludos

Como?, donde consigo algo que no sea de contrabando?, te pensás que garbarindo y fraveya es todo legal?, si compras ahí también estarías con el contrabando, no podemos safar y es la realidad, salvo alguno que sea made in argentina, pero NO EXISTE, dicen eso, pero acá hacen las carcasas y todo lo de adentro lo compran así y encima te lo venden al doble.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
O sea que cuatro tipos con armas de mano, sin la seguridad de que sus mandos supieran lo que estaban haciendo, nos golpea la dignidad al punto de sentirnos "agredidos" y responder...¿fuego con fuego?!!!
Que paso? nos tiraron bombas los aviones Colombianos?... Los Mirage "I" de Brasil atacaron la rambla de Uruguay???

Me parece mucha paranoia sobre situaciones aisladas, disculpen, sin menospreciar la opinion de otros, pero resguardar la soberania es otra cosa...

Saludos.
 
Como?, donde consigo algo que no sea de contrabando?, te penss que garbarindo y fraveya es todo legal?, si compras ahí también estarías con el contrabando, no podemos safar y es la realidad, salvo alguno que sea made in argentina, pero NO EXISTE, dicen eso, pero acá hacen las carcasas y todo lo de adentro lo compran así y encima te lo venden al doble.
Saludos.

De que hablas??? :yonofui:

Y mira la ortografia July, se necesita un cypher para leerte a veces... ;)
 
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
De que hablas??? :yonofui:

Y mira la ortografia July, se necesita un cypher para leerte a veces... ;)

Jeje esto fue a propósito por que no quise poner los nombres reales si te fijas en mi otro post anterior le puse otro nombre por que no le voy a poner el real por que si no cago.

varias cosas vienen de ahi y tambien varias cosas de lugares oficiales tipo garbariando frabego, etc.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.

Vos no serás de argentina no?, o inculto, u otras cosas, decir que las Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur no sirven?:banghead:, vos no tenes la mas mínima idea de lo que decís, los campos petrolíferos, el agua recursos que se están acabando y todo el mundo los quiere, primero razona:puke:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.

La verdad es que es lamentable leer cosas así. Como se esta perdiendo el patriotismo y que estragos esta causando la concentración del país en Bs As...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.

Uuuh, pero no Montés. Desde ese punto de vista también podriamos darle todo el Sur a los ingleses o a Chile, total hay miles de kilometros al pedo. O darle parte de Jujuy a Bolivia, total...
No loco, disculpá. Lo que es nuestro, ES NUESTRO, y punto, asi ya sea un pedazo de selva o una montaña rocosa. NUESTRO. Y nadie puede o esta en derecho a violar NUESTRO territorio Nacional.

Que los retrasados que están en el gobierno no se molesten en salvaguardar como se debe nuestras fronteras es otra cosa, y eso no te lo discuto. Ultimamente cualquier medio pelo nos moja la oreja, y a lo que a mi respecta, el pobre accionar del Gobierno Argentino al respecto me parece un acto de Alta Traición a la Patria.

Saludos!!!
 
Yo digo sólo una cosa: estoy cada vez más preocupado por el imperialismo paraguayo, invaden Argentina como una prueba para invadir Itaipú... :smilielol5:
 
Arriba