Violación del Espacio Aéreo Argentino

Es que para mi es obvio que nadie autorizo nada!!

Los aviones pasaron, después la cuestión se supo, y ahora para no quedar tan mal dicen "los autorizamos", pero no creo que haya sido asi..

Pues habrá que ir subiendo escalones de mando...

Alguien autorizó, o alguien autorizó decir que se autorizó, el hecho es que pasaron, y no hay excusa alguna, por más que no tuvieran combustible, o se les estuviera muriendo la abuelita, los militares ingleses en uso de sus armas no pueden ingresar a suelo argentino si no es para rendirlas como prisioneros...
 
por más que no tuvieran combustible, o se les estuviera muriendo la abuelita, los militares ingleses en uso de sus armas no pueden ingresar a suelo argentino si no es como prisioneros...

Qué humano qué sos! me conmueve.

---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:20 ----------

Ese es el drama lo que hay no sirve hay que comprar un avión moderno sea Su-30/35, Rafale pero no los aviones de museo que tenemos.

Saludos.

Dale
 
Desde bahia blanca hacia el sur, no tenemos radares.... que hacemos???? :nopity:
armamos alguno casero y lo patentamos?
 
Mando la realidad, lo que hay.
No voy a mandar algo inexistente.

Ademas, ni que fuesen a "cagarse de risa". No vas a ir a pelear, vas a ir a agarrarlo de la oreja y llevarlo a donde tiene que ir. Cagarse de risa es lo que hicieron justamente cuando vieron que podían pasar con total impunidad....
Lo que no entiendo es: estaban yendo a Chile o estaban desplegados sobre Malvinas cuando el mal tiempo hizo "imposible" el aterrizaje ahí, entonces se fueron a Punta Arenas?
Recapacitando sobre el tema Chile, bajo el tono un poco de lo que dije. Sigue sin encantarme, pero supongo que los de Pta. Arenas no le eligieron la ruta a los británicos. La declaración argentina de que "los dejamos pasar", es para caretearla...tiene que serlo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Qué humano qué sos! me conmueve.

---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:20 ----------



Dale

Que me vas a decir que estoy equivocado con lo que digo que nuestra FAA el avión más moderno es un A-4? Que no hay que comprar aviones nuevos? Que estoy loco si seguro pero creo que en esto no estoy equivocado.

Saludos.
 
Ellos sabrán analizar su situación, si la vida de su abuelita vale lo suficiente como para entregarse prisioneros, no estoy hablando de matar a la vieja...

Esa abuelita podría ser la tuya. O más o menos.

---------- Post added at 07:25 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Que me vas a decir que estoy equivocado con lo que digo que nuestra FAA el avión más moderno es un A-4? Que no hay que comprar aviones nuevos? Que estoy loco si seguro pero creo que en esto no estoy equivocado.

Saludos.

Te puse Dale porque decís incorporar Su-xxxxxxx o Rafale como si nada.
 
Por lo visto los ingleses podran atacarnos como , donde y cuando quieran y el tiempo de reaccion sera nulo, podremos repelerlos?? pues lo dudo mucho.
Creen que algun gobierno se digne a reequipar a las ffaa para poder hacernos respetar y para que los brits no se hagan los locos??
comprar sda como el S300 es imposible??
saludos, tucson
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esa abuelita podría ser la tuya. O más o menos.

---------- Post added at 07:25 ---------- Previous post was at 07:24 ----------



Te pude Dale porque decís incorporar Su-xxxxxxx o Rafale como si nada.

Pero escúchame Finback es algo que se tiene que hacer comprar un avión moderno de una vez por todas y mandarlo al sur no digo 40,24 por lo menos 12 y dejarlos fijos en el sur esto es más que evidente estamos hablando de defender nuestra soberanía y hay que poner la plata que se deba poner sino este país es una joda.

Saludos.
 

panta

Forista Sancionado o Expulsado
Normal que dentro de la libertad de prensa se puedan dar casos de expresiones variadas, lo que me genera tanta perplejidad es la gratuidad de semejante insulto hacia nosotros, la sutileza no disminuye la ofensa, ¿acaso somos el demonio que tiene que haber un periódico antiargentino?

El mercurio, apesar de lo que se dice, puso en todo el articulo los dos nombrecitos, primero Malvinas y entre parentesis (Malvinas)....excepto en la foto que adjunto.

Seria bueno el ser un poco mas rigurosos y no comentar sobre comentarios y no sobre excitarse con patriotismo.

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/06/04/MERSTNA010CC0406.htm?idnoticia=C39690820100604
 
No se que en canal lo escuche hace unos meses, hablaban que las futuras guerras iban a ser a puros misilazos. (espero que no alla ninguna)
por que no armarnos por ahi. (dije cualquier pavada no :yonofui:)
 
No se que en canal lo escuche hace unos meses, hablaban que las futuras guerras iban a ser a puros misilazos. (espero que no alla ninguna)
por que no armarnos por ahi. (dije cualquier pavada no :yonofui:)

No creo que sea una pavada, yo concuerdo con vos.

Para mi en el sur deberia existir un completo paragüas antiaereo de larga, media y corta distancia y no mas de un escuadron de cazas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esto menos de enojarme me deprime este país gracias a los políticos esta en un agujero.
Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El pensamiento de la guerra tecnológica avanzada ha perseguido a los estrategas durante siglos.
La práctica ha demostrado lo contrario.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, esto demuestra la servidumbre a la que hemos tenido que adaptarnos desde 1982 en adelante. Recordemos que la guerra se perdió, por lo tanto el dueño nominal de tierra, mar y aire de la zona austral es el Reino Unido. No hace falta ponerse a pensar mucho al respecto, teniendo en cuenta las sanciones internacionales para con nuestro país y el declive substancial de la capacidad defensiva del mismo.
En cuanto a Chile, bueno, es libre de hacer lo que le plazca en tanto relaciones internacionales. Al igual que nosotros. En un futuro cuando tengamos que pelear ante la comunidad internacional por la soberania en territorios antarticos, podríamos recordar episodios como estos. Chile no reconoce a las Islas como argentinas, asi que, ¿porqué deberiamos de conciderarlos a ellos aliados regionales?
Desde mi punto de vista está bien que prosigan con su postura en contra de las posiciones argentinas, ya que nos delimita claramente cuales son las naciones que deberemos excluir de nuestro futuro.
Podemos simular una hermandad enviando tropas bajo la bandera de las naciones unidas. Podemos compartir ciertos razgos culturales que devienen de la época colonial y revolucionaria. Podemos incluso avocar a contar con relaciones de comercio, como siempre. Pero en tanto a soberania: Chile, como siempre lo ha demostrado es equivalente a Gran Bretaña. "Aliados", "amigos", es el mismo enemigo diplomático. Esto ha sido así desde hace mucho tiempo, y por hechos como este, no parece que cambien en un futuro cercano. Entonces, empecemos a trabajar por nosotros de una vez por todas, y dejar de lado las caretas, que una y otra vez terminan por mojarnos la oreja a cada oportunidad.


Saludos!!!
 

panta

Forista Sancionado o Expulsado
Una sola vez basta para ser insultante, una sola vez...

Un insulto para serlo, necesita que haya alguien que lo interprete como insulto

---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

Bueno, esto demuestra la servidumbre a la que hemos tenido que adaptarnos desde 1982 en adelante. Recordemos que la guerra se perdió, por lo tanto el dueño nominal de tierra, mar y aire de la zona austral es el Reino Unido. No hace falta ponerse a pensar mucho al respecto, teniendo en cuenta las sanciones internacionales para con nuestro país y el declive substancial de la capacidad defensiva del mismo.
En cuanto a Chile, bueno, es libre de hacer lo que le plazca en tanto relaciones internacionales. Al igual que nosotros. En un futuro cuando tengamos que pelear ante la comunidad internacional por la soberania en territorios antarticos, podríamos recordar episodios como estos. Chile no reconoce a las Islas como argentinas, asi que, ¿porqué deberiamos de conciderarlos a ellos aliados regionales?
Desde mi punto de vista está bien que prosigan con su postura en contra de las posiciones argentinas, ya que nos delimita claramente cuales son las naciones que deberemos excluir de nuestro futuro.
Podemos simular una hermandad enviando tropas bajo la bandera de las naciones unidas. Podemos compartir ciertos razgos culturales que devienen de la época colonial y revolucionaria. Podemos incluso avocar a contar con relaciones de comercio, como siempre. Pero en tanto a soberania: Chile, como siempre lo ha demostrado es equivalente a Gran Bretaña. "Aliados", "amigos", es el mismo enemigo diplomático. Esto ha sido así desde hace mucho tiempo, y por hechos como este, no parece que cambien en un futuro cercano. Entonces, empecemos a trabajar por nosotros de una vez por todas, y dejar de lado las caretas, que una y otra vez terminan por mojarnos la oreja a cada oportunidad.


Saludos!!!

Eso, hay que hecharle la culpa a Chile:banghead:
 
Arriba