Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

S

SnAkE_OnE

SnAkE_OnE dijo:
si no mal averigue...supuestamente algunos sistemas incorporados al proyecto S21 no son originarios del SK-105A2? por que si mis ojos no me fallan...la camara es la misma Elbit


Quotandome a mi mismo...seria la El Op Artim , la misma que estaria equipando al SK-105 A2


muy buenas fotos Walter , gracias por el aporte
 
3

3-A-202

Bueno gente! me alegro que les hayan gustado las fotos, todavia tengo mas para subir.

Enano dijo:
Muy buenas las fotos...una pequeña preguntilla...adonde son los ejercicios esos??

Como las fotos pertenecen en su mayoría al RCtam2 lo mas seguro que sea en las canteras aledañas.

saludos
 
Que buen video, se mueve un poco.
hay una parte en la que un tripulante dice "charly 2 avansar" ¿aca se usan las mismas nomenclaturas de ALFA BRAVO DELTA para los grupos??
3-A-202 dijo:




]
¿esas son trasadoras de las MAGS??
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
Quotandome a mi mismo...seria la El Op Artim , la misma que estaria equipando al SK-105 A2


muy buenas fotos Walter , gracias por el aporte

Lo decís por el video no?
Estoy viendo si me puedo hacer un lugar y ver bien lo de la actualizacion del TAM, pero si parece ser la misma que la del SK-105 A2.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

no , decia por mi comentario de mas arriba del proyecto S21 , estoy investigando las "figuritas dificiles" de las FFAA...un par de datos precisos encontre al menos de nombre :) entre otros..el El Op ARTIM que la verdad es complicado de encontrar dentro del paquete del SK-105A2 ya que solo se nombra como Camara Termica Elbit, igualmente hay varios modelos de ARTIM , no sabria puntualmente decir cual es
 
Amigo De La Pagina Del Tam Si Quieres Tomar Alguna Foto De Las Mis Para Tu Pagina,tan Solo Hacelo,subire Todas Las Semanas.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Esta tiene una onda Sarajevo, los Balcanes, no se me da cosita...

Es muy parecida a una que vi de unos Panzers en hungria, incluso hasta el uniforme. :cool:
 
S

SnAkE_OnE

esa foto willy del Sinprode 2006 , casi me atraganto cuando vi al monstruo ese , gracias a Dios y el estado pobre de la produccion y modificacion...que se suspendio
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ya que han comprado las bateas Fede, que terminen el proyecto nos guste o no ..peor seria que luego de tant gasto inutil todo quede en la nada.Eso seria agregar unsulto a la herida..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Snake, ami tambien me parecio una porqueria, te aseguro que si me dan las herramientas lo termino mejor, pero si miramos que pueden llegar a una utilidad practica seria interesante que se terminen, si no seguiriamos despilfarrando con el "probamos y abandonamos".
Willy
 
S

SnAkE_OnE

como interesante se podria hacer la modificacion que tanto jodieron en su momento (mucho mas logica) con Cala o Citer asi como llevan los AMX-F3 o con CP-30 (asi como se probaron los LAR-160) , cubriendo una deficiencia tambien bastante importante en el EA , incluyendo la del CALIV 105
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La torre actual del SK-105 o AMX-13 esta bien, al ser un blindado ligero no puede llevar nada más grande.
 
Arriba