Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hay camuflages que aplican a todas las regiones geograficas del pais-por lago es-hay fotos a la distancia de vehiculos de la 1a. Brigada que demuestran lo bien qu este camuflaje se amolda al terrreno...
 
tongas31 dijo:
Pero sabes q nunca me gusto esos dos colores para el camuflaje.
Si me gusto mucho el color gris oscuro y verde clarito q hay en algunos tanques, algunos SK105, VCTP y M113 lo tienen.

Saludos, Gaston.

A mi me gusta en el TAM solamente en el M113 no...prefiero el verde clarito ese q decis, q es medio oliva.
Saludos
 
Brunner dijo:
Hay camuflages que aplican a todas las regiones geograficas del pais-por lago es-hay fotos a la distancia de vehiculos de la 1a. Brigada que demuestran lo bien qu este camuflaje se amolda al terrreno...


Fotos??;)
 
Hymenoptero dijo:
Eso quise decir. Ese TAM no lleva una camara térmica?

AH!! si a mi tambien me llamo la atencion por q crei q uno solo tenia el gral belgrano pero al parecer no es el unico...



Saludos
 
S

SnAkE_OnE

es una cam distinta a la del proyecto S21 , francamente no sabria decir si por ahi es la misma de los SK-105A2 , alguna austriaca...quien sepa de optica
sabe de que estoy hablando ;)

habria que ver y preguntar que onda , a ver si esto es parte del proyecto S22 , lindo camo patagonico x cierto
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Fede para mi que es la misma, no te guíes por la caja ya que el "Gral Belgrano" era un prototipo. Además Njl56 en saorbats, dejó bien clarito que ellos habían llevado al standard S21 solamente 6 unidades .

Saludos

Mauro
 
S

SnAkE_OnE

preguntale si se entrego alguna y a donde...me suena demasiado cerca el sur a Comodoro y Gallegos donde se podrian hacer las modificaciones... la camara del S-21 parece bastante mas grande
 

argie

Fernet Lover
Colaborador




En el de arriba se observa claramente una camara termica, y no sabía que los TAM estuvieran equipados con eso, sí los Kurassier.
Pero el de la imagen lateral parecería que no, por lo que pienso que sólo algunos la llevan.:confused:
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos!
Según tengo entendido que para empezar la idea era dotar 1 tanque con cámara térmica por cada batallon.
Lo del tamaño es relativo como bien se dijo la primera que se presento no era mas que un prototipo, se ve que esta es mas estilizada, también se puede observar que tiene un sistema de apertura y cierre para proteger la lente.

saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aca aporto las mias

AMX-PP de la entonces Ca. Ing. Mec 11, Rio Gallegos '92


VCTP del RIMec 6, La Pampa '03


M-113A1 de la Ca. Com Mec 11, Rio Gallegos '04




Saludos:cool:
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Respecto a la cámara que se ven en las fotos , las del SIMPRODE , del TAM "General Belgrano" ,fué primero en ser modificado por la firma CHAMPION , éste es de origen israelí .
Ahora bien, luego está la cámara del CITEFA, también de última generación,
que serían las que se ven en el Vch. TAM que se ve en estas fotos.
Dentro del programa de "nocturización" del TAM , ,aparte de la Cámara Térmica del CITEFA se incluyen periscopios y episcopios con amplificadores de luz residual de 3ª generación de alta resolución , para conductor y demás tripulantes logrando la capacidad "todo tiempo" no sólo para la dirección del tiro sino también para la conducción y demás. Este proyecto ya no lo lleva CHAMPION, sino que se encarga la propia DGFM.

Saludos CHISPA.


Pdata: Esto no sé si lo tenía que poner en otro Topico TAM S21/S22.
Cuando pueda paso alguna foto de Tan del EA ,las que hay son muy buenas...
 
En un foro amigo (saorbats) postea uno de los ingenieros que trabajo con el TAM,VCA, VCTP, etc y trabajo hasta hace poco en Champion en el proyecto TAM SXXI y el mismo dijo que las camaras termicas instaladas eran solo 6.
PD: el tipo es una biblia.
 
Arriba