Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Comprenderán la bronca del Ingeniero de CHAMPION, dado que el proyecto lo lleva ahora el propio EA, yo también leí algo del señor Nj. espero que CITEFA y Cnía. no defrauden. por el bien de la Caballería.


Saludos CHISPA
 
CHISPA dijo:
Comprenderán la bronca del Ingeniero de CHAMPION, dado que el proyecto lo lleva ahora el propio EA, yo también leí algo del señor Nj. espero que CITEFA y Cnía. no defrauden. por el bien de la Caballería.


Saludos CHISPA
Chispa , desconosco que el EA haya retomado los trabajos por su cuenta, seria un noticion, puedes contar algo mas al respecto, me interesaria muchisimo.
Slds
 
S

SnAkE_OnE

si no mal averigue...supuestamente algunos sistemas incorporados al proyecto S21 no son originarios del SK-105A2? por que si mis ojos no me fallan...la camara es la misma Elbit
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Aca les dejo una fotos tomadas en el RCtam2 por un amigo mio!
Todabia estoy viendo como hacerme un lugar para ir a sacar algunas fotos yo y videos "TODO CON AUTORIZACION :D " no sea que meta a otro mas en quilombo.



En esta se puede ver la camara termica.







saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado



Foto blindados argentinos avanzando .
 
S

SnAkE_OnE

nop , estaban todos en reserva y si no mal recuerdo algunos los habian vendido a paraguay?
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
En el Reg7 de caballería aún están en reserva, en Entre Ríos también , varios Sherman´s montaban barreminas Israelíes tipo Urdan , actualmente estos aparatosos pero eficaces ingenios están montados en chasis TAM pertenecientes a los Reg. de Ingenieros Blindados.


Saludos "CHISPA"
 

MDD

Colaborador
Colaborador
CHISPA dijo:



Foto blindados argentinos avanzando .

¿ Esos M-4 son los Firefly de 76,2 mm que se compraron a UK ? Creo que el EA no posee, amén de los museos, ninguno de estos. Aunque puede que tengan los 105 mm

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador


El concepto de baja visibilidad no lo tuvieron muy en cuenta en el diseño del tanque.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
q buena foto de los sherman.esa foto salio en una defensa española cerca de los 90,se sabe si estan todavia algunos operativos?

No. los radiaron en 1997-aunque aguardando la llegada de los TAM anti-minbas, aun habia un Sherman on rodillos Urdam en el RC 12 en el 2000...
 
Arriba