Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Bueno muchachos aporto algo mas un par deL TAM Y VCTM :




http://img476.imageshack.us/img476/3961/1804072117ge5.jpg

Mercedes Benz de Comunicaciones :
 
Acaso pasaste el muro y tomate las fotos a escondidas :eek:
y mas encima haciendo espionaje por satélite :eek: :D :D
:D
-Saludos:D
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Una preguntonta, cuanto TAM tenemos y en que regimiento estan?

-El numero de CC TAM adquiridos por el EA ronda los (340)
los cuales al día de hoy no todos están en servicio ya que unos (100) se encuentran fuera de servicio y eran los que estaba por ser recuperados por Champion al mismo tiempo que eran llevados al estándar S21

-Los Regimientos equipados con los TAM los tienen distribuidos en
tres escuadrones (dos activas y una en reserva) mas una plana mayor
cada escuadrón tiene (13) Carros de Combate y la plana mayor (2)
lo que hace (41) Carros de Combate por Regimiento

-Actualmente los Regimientos de Caballería Blindada (RCB) equipados con
el TAM son el Nº1, 2, 7, 8, 10, 12 y el Regimiento Escuela Nº6 que tiene
asignado solo (13) carros de combate TAM para la instrucción.




Saludosss:cool:
 
gracias hermano por la noticia la verdad q ignoraba cuantos TAM habia en servicio hasta que me lo preguntaron en una reunion de amigos y quise sacarme la duda.
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
donde estan almacenadas la municiones, una vez en las exposiciones que hizo el ea en palermo logre andra un par de vueltas en tam, parado en la torre, en el lugar del jefe del carro, fue increible, pero de la emocion la verdad que me perdi la mitad de las cosas si me puede ayudar a sacarme la duda gracias:D
 
3

3-A-202

Fotos fresquitas, fresquitas, si hasta se siente el olor a fierros, :D de la una fugaz visita al RCTam 2 "Olavarria" que tuve hace un par de horas, un preludio de lo que puede venir cuando me haga de tiempo en las vacaciones....!!

VCPC












VC-Tam








Un Sherman 105mm(para exposicion).













saludos
 
ahhhhhh buenooo, espectacular, tengo un par de fotos del RCTAN 2 el del Sherman hiba a hacer una sorpresa pero me ganaste de mano, aun no las tengo pero ya las doy por que las tendre el sabado q viene.

Muy bueno hermano y gracias por compartirlas.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-El numero de CC TAM adquiridos por el EA ronda los (340)
los cuales al día de hoy no todos están en servicio ya que unos (100) se encuentran fuera de servicio y eran los que estaba por ser recuperados por Champion al mismo tiempo que eran llevados al estándar S21


Saludosss:cool:

Y fueron Recuperados o no?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
MUCHACHOSSSSSSSSS QUE BUEN POST ESTE QUE ESTAN ARMANDO!!! EXTRAORDINARIO!
Muy buenas las imagens ineditas para mi che.... 3A mas vale que pongas en linea esa pag... si necesitas una amno con la web avisame.
Brunner, 3A y los demas... deveriamos hacer alguna especiae de nota o escrito sobre el tema... esto da par amucho mas!
Por favor... sigan posteando! muy bueno!

Saludos!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
MUCHACHOSSSSSSSSS QUE BUEN POST ESTE QUE ESTAN ARMANDO!!! EXTRAORDINARIO!
Muy buenas las imagens ineditas para mi che.... 3A mas vale que pongas en linea esa pag... si necesitas una amno con la web avisame.
Brunner, 3A y los demas... deveriamos hacer alguna especiae de nota o escrito sobre el tema... esto da par amucho mas!
Por favor... sigan posteando! muy bueno!

Saludos!

Como habras visto por la foto que te mande en privado, acompañe a un amigo , haciendo de "mula" en sus visitas varios RC y el G2Abl. El tomo centenares de fotos. de TAM VCTP. etc. -Yoy repositaro de las colecciones d evaris amigos-y ese material me fue confiado con la condicion "Ojos solamente"-pero 3-A-202 tiene u nsitio sobre los TAM visitenlo!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Seeeeeeeee.... pero, Heer Brunner... e suna lastima que el material no se lo pueda ver... casi un sacrilegio... Tal vez si le pone bien grande el dueño de la imagen sea mas dificil el poder "afanarla"
Por favor... continuemos con este post... esta magnifico !
Saludos!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Esta muy quemado -pues en base a sus archivos, en esto que para nosotros es un hobby varios individuops hixcieron "carrera literaria"...Un ejemplo" su articulo original sobre el tanque Nahuel fue copiado integramente e integrado en un mal engendro de libro sobre blindados de Argfentrina, Paraguaym y Uurguay, y en España, junto a follwetos de DGFM un tipo que pretendio hacer un libro sobre blindados en la Argentina-en este caso ni se llegarona vender 100 ejemplares....y puedo seguir..
Saludos
 
3-A-202 dijo:
Fotos fresquitas, fresquitas, si hasta se siente el olor a fierros, :D de la una fugaz visita al RCTam 2 "Olavarria" que tuve hace un par de horas, un preludio de lo que puede venir cuando me haga de tiempo en las vacaciones....!!

VCTM












VC-Tam








Un Sherman 105mm(para exposicion).













saludos




disculpa la correccion,pero el la primer foto ,el blindado no es un vctm,es un vcpc.vehiculo de combate puesto comando,lo tripula sobre todo al comandante del regimiento de tanques en este caso,en tandil tambien hay un par tambien
 
Arriba