Yo digo que preguntemos en Norinco...
Creo q las tengo a todas. NO salieron mucho. La mejor fue la q trajo el informe sobre el poder de la union sovietica d no m acuerdo q añoLa tenía la tenía...... pero tantas mudanzas anda a saber en que caja quedaron que no llego a destino..... esa y otra que hablaba sobre las diferentes naciones que componían la URSS
Ojalá fuera el Pandur el elegido, la interoperabilidad con el TAM, el hecho de ser anfibio y la variante caza tanques lo hacen EL CANDIDATO, despues, billetera mata galán, pero es el único que cubre todas las necesidades. Eso como que arrancamos viendo un Cronos, pasamos por el Corolla y terminamos en la agencia de Audi, jajaUna nota de opinión, Que deja al pandur muy bien parado.El dilema de VCBR. Pandur II o LAV III NZLAV/M-1126 Stryker
Desde hace años el Ejército está en la búsqueda de un vehículo de combate blindado a ruedas 8x8 para equipar una brigada mecanizadadeyseg.com
La tenía la tenía...... pero tantas mudanzas anda a saber en que caja quedaron que no llego a destino..... esa y otra que hablaba sobre las diferentes naciones que componían la URSS
No esa mepa que no era la tapa tenia un mapa en negro con la bandera de la URSS de fondo o algo así
No te decia q era esta. La puse xq comente q l ateniaNo esa mepa que no era la tapa tenia un mapa en negro con la bandera de la URSS de fondo o algo así
Despues me fijo bien si tengo la q decisNo te decia q era esta. La puse xq comente q l atenia
se podría hacer un mix. 8x8 para lo que se necesite como ser APC, VCI y 105mm
Y 6x6 para ambulancia, porta mortero, etc
Exacto. El 8x8 es para alto rendimiento.
La mayoria de las versiones de especialidad deben ser 6x6 para ahorrar costos.
Corea del Sur hace eso mismo por dar un ejemplo...
Eh podria ser tambien por un tema de municion extra.Me auto cito acá…el único que dudo de que podría ser 6x6 es el porta morteros
no debería poder seguirle el paso a los APC y VCI?
Yo digo que preguntemos en Norinco...

Excelente...Me convencio el Pandur II 8x8 y 6x6...Pero, de ahi a que sea...Ojalá fuera el Pandur el elegido, la interoperabilidad con el TAM, el hecho de ser anfibio y la variante caza tanques lo hacen EL CANDIDATO, despues, billetera mata galán, pero es el único que cubre todas las necesidades. Eso como que arrancamos viendo un Cronos, pasamos por el Corolla y terminamos en la agencia de Audi, jaja
Aprox 1,4 Millon de Euros + -Las planillas marcan para la adquisición del VCBR unos 380 M de USD, para 209 vehículos me da 1,81M USD por blindado, así que de seguro tienen que ser los Stryker.
Cuanto sale un Pandur?
Saludos.
NUEVOSAprox 1,4 Millon de Euros + -NUEVOS
Aprox 1,4 Millon de Euros + -NUEVOS
Mmmmmmm .... Vos decís? Para mí no bajan de 3 millones los transporte de personal. Uno con torre con cañon y misiles está como cuatro o cinco palitos.Aprox 1,4 Millon de Euros + -NUEVOS
Los Stryker eran 27 por 100 millones según DSCA.Las planillas marcan para la adquisición del VCBR unos 380 M de USD, para 209 vehículos me da 1,81M USD por blindado, así que de seguro tienen que ser los Stryker.
Cuanto sale un Pandur?
Saludos.
Los Stryker eran 27 por 100 millones según DSCA.
Yo te digo lo que publicaron oficialmente. Son caros.Hace poco se había dicho más o menos 2millones la unidad de Stryker rejuvenecido
contra eso, y la posible financiación, es difícil competir me parece
En principio si, pero luego fue bajando...ademas NO Olvidar que estamos hablando de VCBR Nuevos...Y un Striker Nuevo es muy caro (mas que un Pandur II EVO).-esta checkeado?
Recordaba que eran de los más caros de las opciones
Veremos...Seguramente el costo se incremente cundo se pidan Repuestos, Asistencia, etc...En cambio los Striker serian usados por FMS pero "sin capacidad Anfibia"...Hay que ver que conviene.-Mmmmmmm .... Vos decís? Para mí no bajan de 3 millones los transporte de personal. Uno con torre con cañon y misiles está como cuatro o cinco palitos.