me falto el guion o barra entre ambosNo existe el "Striker LAV III".
me falto el guion o barra entre ambosNo existe el "Striker LAV III".
Un credito de estado a estado se paga, con las garantias dentro del contrato en forma de penalizaciones, como paso con las OPV que ya este año se finalizan los pagos, encima una compra como la de los VCBR implica una entrega tambien distribuida en el tiempo, asi que si de entrada o al poco de iniciar los pagos entras en mora, se suspenden las entregas y listo.Hay que ver hasta qué punto la financiación es culpa del país ofertante?
Usted le ofrecería financiamiento a una pais con el historial de pagos de Argentina? Con que garantia?
Recuerdo haber leído algo de las garantías..:
Un credito de estado a estado se paga, con las garantias dentro del contrato en forma de penalizaciones, como paso con las OPV que ya este año se finalizan los pagos, encima una compra como la de los VCBR implica una entrega tambien distribuida en el tiempo, asi que si de entrada o al poco de iniciar los pagos entras en mora, se suspenden las entregas y listo.
Digamos la verdad, en el fondo no habia interes en venderle a Argentina, y no hablo de IVECO
En aquel momento se decía que para el banco no eran suficientes las garantías que ponía Argentina.Digamos la verdad, en el fondo no habia interes en venderle a Argentina, y no hablo de IVECO
Y después de ver algunas reacciones en el foro, algo de eso debe haber., hay otros que no quieren que esta se reequipe
Consulta, la ametralladora es guiada desde dentro del vehículo o manual?AeroAr Multiespacio de defensa
@AeroarDefensa
Actualizo tema Stryker , la cantidad inicial es 8 para llegar en primer término.
![]()
Por el dibujo es manual.Consulta, la ametralladora es guiada desde dentro del vehículo o manual?
Eso me temía.Por el dibujo es manual.
Consulta, la ametralladora es guiada desde dentro del vehículo o manual?
AeroAr Multiespacio de defensa
@AeroarDefensa
Actualizo tema Stryker , la cantidad inicial es 8 para llegar en primer término.
![]()
Por el dibujo es manual.
Eso me temía.
Depende de lo que se termine adquiriendo.Consulta, la ametralladora es guiada desde dentro del vehículo o manual?
Depende de lo que se termine adquiriendo.
Están las estrictamente manual y están las automáticas. Estas últimas están diseñadas para que también se puedan utilizar manualmente, especialmente en situaciones de emergencia.