Hay que ver si estos están disponibles vía FMS
![]()
![]()
![]()
![]()
Traduzco: hablemos del StrykerEstimado grupo de foristas que postea en este hilo:
Cortenla con los off-topics. No sé si se entiende la sutileza.
Más que mover posts voy a borrar varios.
El VN1 está entre los nominados tambien
![]()
Acá esta disparando al ritmo del rock and roll.De los s VN1que el año pasado empezó a recibir Tailandia hay alguna noticia de cuál fue o como le fue en el uso cotidiano de este??
No sé que es peor: la torreta a medio camino entre una UT30 y TRT R30, o el HJ73 cual BMP-1.
una copia china del malyutka del año del ñaupa....Que misil dispara?
Cuando dispar el cañón es una gelatina. Nada que ver ni con el BTR-82..
No sé que es peor: la torreta a medio camino entre una UT30 y TRT R30, o el HJ73 cual BMP-1.
una copia china del malyutka del año del ñaupa....
Bueno, pero entonces el VN1 tendría ventaja sobre el Stryker; porque tenemos a opción de reciclar los COBRA que aun quedan guardados en deposito. En el mejor de los casos, y viendo el “impulso “ que esta gestión le está dando a la industria nacional, se podría volver a producir el Mathogo

No le encuentro lo interesante.Entiendo que quedaría cuatro gomas corto pero, ¿no es interesante este bicho? Colombia va a adquirir unos cuantos...
![]()
No le encuentro lo interesante.
En USA estaba y esta pensado para su PM y escolta de convoyes.
Si después de elegir un 8x8, y de equipar a las unidades y un poco mas, se decide ir por un 4x4 tendría que ser con la misma base y logística, para no complicar mas el parque automotor.
De que estas hablando, Willys???Siempre hablando de la versión APC, lleva 8 pasajeros, tiene un alcance de casi 800 km, buen blindaje, y se le pueden adosar torretas interesantes. No me desagrada...