No. Ese proyecto esta muerto hace rato. Sino no estaríamos comprando HMMVM...
No. Ese proyecto esta muerto hace rato. Sino no estaríamos comprando HMMVM...
Los RH-202 y KAD-B19 son soberbios. Por qué cambiarlos? La solución es comprar repuestos, no cambiarlos.
Comprar armas de tubo chinas? No lo creo. El asesoramiento fue negativo. Ni fusiles, ni ametralladoras, ni morteros, ni cañones.
¿Esa munición tiene un nombre en especial? ¿Que empresa la diseño originalmente?Nuestros VCTP emplean munición de 20x119mm
No se podria hacer la modificacion de los TAM 2C en FMRT?
Habían dicho que era un calibre popular pero más me parece que quisieron decir que era popular solo en Alemania.Pues sí, su denominación especial es: 20x119 mm.
No sé quién la diseño originalmente pero, en general, va de salida. Cada vez más países prefieren 30 mm.
Igualmente, coincido con infanteargentino que para nuestro país sea la mejor solución.
Si terminamos siendo los únicos que lo usan sumando a que lo fabrican en el extranjero va a salir bastante las municiones. Sería mejor usar el 30mm ruso que lo usan todos los del ex pacto de varsovia, los chinos y otros.No sé cuántos países lo usan, además de Chile y Argentina. Me parece que Alemania ya no lo utiliza o esta pronto a retirarlo.
Pero en el caso de Argentina, tiendo a pensar que tendrá mejor relación costo-beneficio continuar con este calibre a comenzar a cambiarlo.
En Argentina lo utilizamos en la mayoría de los cañones antiaereos, los VCTP y los Panhard. Si los blindados chinos incorporarán otro calibre representarían un nuevo tipo que conviviría con los de 20 mm.
rodriguez posteo en twiter que la linea de gaucho se estba montando en FM no recuerdo si FMRT o FLBEntonces se podria reutilizar la "linea de montaje" de los VLEGA Gaucho para descomprimir la nave principal, o planteo un imposible?
rodriguez posteo en twiter que la linea de gaucho se estba montando en FM no recuerdo si FMRT o FLB
en FMRT? si hay espacio?En FMRT; pero ahi no hay espacio para lo que planteo?
Creo que no usan 20mm (si 23, 25, 30, 35, etc), pero de usar debe ser el, o copias de, el GIAT de 20×102mm.
Simple. Propaganda promocionando "la industrialización nacional". Igual no habrá mucha diferencia con lo que hacen las automotrices " nacionales".Suponiendo que lo de los 8x8 chinos sea verdad; pregunto:
¿cual es el sentido de fabricarlos bajo licencia?
Como yo entiendo la cosa:
-El motor se va a importar
-La transmision se va a importar
-Los sistemas visores termo-opticos y telemetros/designadores laser se van a importar
-La maquinaria que se utilizara para fabricarlos se va a importar
¿no seria mas barato importar los vehiculos armados y concentrar recursos en importar una mayor cantidad en lugar de montar una industria que los ensamble aca?
Suponiendo que lo de los 8x8 chinos sea verdad; pregunto:
¿cual es el sentido de fabricarlos bajo licencia?
Como yo entiendo la cosa:
-El motor se va a importar
-La transmision se va a importar
-Los sistemas visores termo-opticos y telemetros/designadores laser se van a importar
-La maquinaria que se utilizara para fabricarlos se va a importar
¿no seria mas barato importar los vehiculos armados y concentrar recursos en importar una mayor cantidad en lugar de montar una industria que los ensamble aca?