S
SnAkE_OnE
No te referiras al padre?
si...pero todo es un paquete para mi.No te referiras al padre?
es segual...tirones de oreja no discrimina en herencia.Me parece que no tanto..el padre lo viene atendiendo a mansalva.
Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo.
Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra?
En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información.
Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir eso. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona.
También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada.
Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona.
no, no, no, no, noles pasa que publican una cosa...y se repite como 5 veces?

El turco estadounidense PARS proponía una familia de blindados y camiones que tenían esta característica en todas sus ruedas.Interesantes que las ruedas del eje delantero y trasera giran en sentido opuesto para minimizar el radio de giro.
Los más pequeños eran camiones y blindados de tracción 4x4. Los más grandes eran camiones y blindados de tracción 10x10. Todos compartían el 85% de sus componentes.
Que pudieran girar todas sus ruedas prometía, cuanto menos, tres ventajas.
Tanto ruedas traseras, como delanteras y centrales utilizaban los mismos sistemas de giro
En los BTR las ruedas se un lado van a diferente velocidad al girar dicen para achicar el radio.El turco estadounidense PARS proponía una familia de blindados y camiones que tenían esta característica en todas sus ruedas.
Los más pequeños eran camiones y blindados de tracción 4x4. Los más grandes eran camiones y blindados de tracción 10x10. Todos compartían el 85% de sus componentes.
Que pudieran girar todas sus ruedas prometía, cuanto menos, tres ventajas. La primera, el mencionado menor radio de giro (la versión blindada 4x4 prometía un radio de giro menor al de un Hummer).
La segunda, si un sistema de giro fallaba o era inutilizado, el vehículo podía continuar girando con el resto de las ruedas.
La tercera, todas las partes eran intercambiables indistintamente. Todas las ruedas, junto con sus sistemas de propulsión y suspensión, eran idénticas. Tanto ruedas traseras, como delanteras y centrales utilizaban los mismos sistemas de giro, suspensión, transición, frenos, etc.
Se "quedaron " con Sierra Grande y tenenmos que estar contentos despues de ...30 años cerrada?, obviamente no vienen a hacer beneficencia, pero Sierra Grande es un yacimiento de hierro complicado, con alto contenido de azufre (Derruido ... telefono) y baja concentración.no nos habian vendido la central de carbon de rio turbio?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk