Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que necesidad de ir por los Barret, no existe otro en el mercado para comprar? Estas cosas no la entiendo.

Si nos dicen NO por unos fusiles que nos podrían decir si hacemos un pedido por F-18 o F-16?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si eso no te lo discuto, pero fueron a algo que seguro que iban a recibir un NO como respuesta.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que se pensaban que los norteamericanos les iban a dar el OK con todo lo que están haciendo este gobierno?

Se dijo en el foro que si argentina ponía plata para comprar aviones en los EE.UU se los vendían ya que la plata mandaba pero ahora lo dudo mucho.
 
Que se pensaban que los norteamericanos les iban a dar el OK con todo lo que están haciendo este gobierno?

Se dijo en el foro que si argentina ponía plata para comprar aviones en los EE.UU se los vendían ya que la plata mandaba pero ahora lo dudo mucho.
ee uu no es el unico que frabrica buenos aviones, los rusos o chinos estarian encantados de venderte
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
ee uu no es el unico que frabrica buenos aviones, los rusos o chinos estarian encantados de venderte

El drama es que si no es francés o yanqui no se compra (tema que se hablo hasta el cansancio en el foro en distintos hilos) por supuesto que existe excepciones como los Mi-171.

Se me fue la mano con los OT.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ni que fuera la única opción o tan difícil hacer uno.

Es que depende del modelo que estemos hablando: Si es el M107A1, creo que no hay otro fusil de similares características (semiautomático, calibre .50, salvo el AI .50, Inglés) Con este modelo tenés la seguridad de conocer su rendimiento y de que es ampliamente utilizado.

Si estamos hablando de una versión a cerrojo, ahí es otro cantar.

Y de fabricar uno, hace falta ver el tiempo que se están tomando para modificar al FAL para sacar una conclusión.

Perdón por el OT. Estaría bueno mover los últimos post a algún thread correspondiente

Saludos!
 
Mira el FAL "M5", es desidia. Que Chan me corrija.
HAcer un fusil calibre a 50 a cerrojo no es nada que un simple tornero no pueda hacer... Ni me imagino que sencillo para CITEFA y DGFM será.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Sin palabras, solo envídia....
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Imprecionante!!!

Hasta cruzar la señal conte 104 M2 Bradley, quedaban algunos mas sin pasarla y termino el video...
Ese tren llevaba mas M2 que todos nuestros VCTP

Saludos
 
Arriba