es una ******************...no supera una loma de burro de ballester con esos faldones.
No es de la mejor calidad el vídeo, pero a partir del 1:45 se aprecia la suspensión...
es una ******************...no supera una loma de burro de ballester con esos faldones.
Me parece que en la primera foto regula los amortiguadores para quedar más bajito..., me parece...
Sin perjuicio de regulación neumática de la altura, o por el método que sea, si comparas el eje trasero con los otros 2 queda claro que tiene un aplique o faldones del Tano.
Me preocupa que me esten leyendo literal, sin interpretar ironia...me voy del foro.
mejoran la interpretación...
) 
Ciclista , una consulta , se habla de blindados a ruedas para el componente Argentino de Cruz del Sur .
¿que blindados a ruedas utilizará el componente Chileno, los Mowag/FAMAE Piraña ? .
https://www.x.com/latam/images_cache/2018/01/23/mowag-8x8-regimiento-de-infanteraa-buin-ejarcito-de-chile-520.jpg
Leí de un programa para reemplazo , ¿algún candidato en firme ?
Un criollo Abrazo
Cononcen la nueva 8x8 de Norinco todas las versiones?,
Cononcen la nueva 8x8 de Norinco todas las versiones?,
Esperemos que no, de última si no es "occidental" el Bumerang ruso pinta muy bien.¿A que se debe la pregunta? ¿Otra vez ofrecen material?
¿El ZBL-09?Cononcen la nueva 8x8 de Norinco todas las versiones?,
Eso me gusta, además de toda la línea Stryker, sobre todo la de apoyo a la infantería con cañón de 105.Sera mucho delirio un lote de LAV lll? Algunos que vengan con M242 Bushmaster?
Con el quilombo que hay la incorporación de los 8x8 ha quedado para dentro de 10 años seguro.Sera mucho delirio un lote de LAV lll? Algunos que vengan con M242 Bushmaster?
Creo que hoy hay tres opciones tal vez potables. La primera es ir a golpear la puerta de Estados Unidos y conseguir Stryker financiados y la otra es un préstamos chino para comprar los VN-1. La última puede ser Corea del Sur y sus K808.Sera mucho delirio un lote de LAV lll? Algunos que vengan con M242 Bushmaster?
No era un requerimiento una torreta con cañón.Por?, son muy caros los europeos?homepen.
Estaba viendo fotos del coreano, esta lindo es parecido al Iveco brasilero pero 8x8, pero no lo vi con cañon.