Si te sirve, en ese momento no tenía y tampoco lo sabía.....![]()
Estimado Sr Thunder, hace tiempo hablábamos lo mismo con el Tordo, en otro hilo, no se si recuerda.... y cuando habíamos explicado todo lo anterior, usted dijo "Mirá, No haberlo sabido el 82" juaaaaaaa jajajaja me reí mucho esa vez y ahora..
Abrazo

Quedate tranquilo hermano, yo pensaba lo mismo, con una pequeña variante, en vez de " a quien se..." decia "a que..." y utilizaba una palabra que terminaba en tudo, pero no me acuerdo cual era...Así es amigo. De hecho decía "a quien se le ocurre traer algo tan ventilado a este clima " ju ju ju. Que bestia![]()
Quedate tranquilo hermano, yo pensaba lo mismo, con una pequeña variante, en vez de " a quien se..." decia "a que..." y utilizaba una palabra que terminaba en tudo, pero no me acuerdo cual era...
....![]()
.....

¿Se dotaba a la tropa de calzoncillos largos y una camiseta manga larga verde con "pechera" , ó hubo medias del tipo antárticas es decir caña larga de lana color gris ( al menos en la ARA)? Soberbio el material
Esa era la función de la camiseta remera ballenera. Crear una capa de aire para evitar la pérdida de calor por conducción.-
Jaja, estaba por escribir lo mismo, tiznále la cara, aunque más no sea...Cheeee... conseguite unos manequíes con caras mas viriles, son medio andróginos.![]()
Jaja, estaba por escribir lo mismo, tiznále la cara, aunque más no sea...
Guillermo
. Tambien las balleneras se usaban para gimnasia. Que en nuestro caso era jugar al futbol con los cuadros. Estos tenian camisetas y equipos, nosotros las balleneras, los cortos blanco y medias verdes (posguerra), zapatillas flechas blancas. El arquero usaba la tricota. Lo curioso es el testimonio de Thunder y de otros colegas veteranos con respecto a las prendas asignadas O/C. La ballenera al igual que la chomba marron de fajina tipo graffa habran empezado a ser utilizadas a partir de 1981?
estimado gaston
nuestro je ca, era muy especial, los forros del casco M1, le parecian muy brillantes para el combate nocturno, en su reemplazo, nos hacia fabricar unos con arpilleras manchadas con pintura negra y verde oliva.
las mochilas y otros elementos poco usuales, constrastaban con la falta de tricotas, que si tenian los cuadros, nosotros luciamos con espanto una camisa de lana muy "picante" verde oscuro, con un cuello "mao" que generaba un constante enrojecimiento de las partes en contacto...
cordiales saludos
bagre
Esa era la función de la camiseta remera ballenera. Crear una capa de aire para evitar la pérdida de calor por conducción.-