Uniforme de Combate Argentino (UCA)

Me parece que el ojo de Steve Austin, digo de Snake, anda bien... Parece que son dos cargadores, y en esa foto es claro que el vest es un Blackhawk Omega, o una buena copia...

Gracias por tomarte el trabajito Pablo ;)

Que es esto?

¡Qué ojo SnAkE!.

+1, yo no distingo nada pero bue, uso anteojos jejeje

Saludos.

O sea, negocios... :yonofui: Pero no es al menos una mejoria exponencial?

Fuentes?

Che, se sabe en que sentido se presentaron las dos opciones? Son las dos opciones estudiadas, algo interno del Regimiento tipo lo del RI12 con el entrenamiento en combate en localidades, chan, entre los costos pasados por Mario y los de las modificaciones que se proponían en el topic FAL del foro, cual es la diferencia?

Saludos
 

fanatikorn

Colaborador


Saludos.

¿Es la modificación del FAL? la foto no es muy clara, pero lo pregunto porque las aletas cubre guión son abiertas, similares a las del FAL NATO, las cuales fueron reemplazadas por las cerradas cuando se fueron modificando los FALes hasta el Mod IV.
Creo que es una versión civil (el FSL) o sea de un particular, que lo aggiornó a su gusto y consiguió cargador de 30 para hacerlo ver más pulenta.
En el foro saorbats el (no recuerdo si el año pasado o el anterior) en el thread del ejército el forista comando27 subió una foto de un FAL con culata fija y cañón corto (el rompellama nacía donde finalizaba la anilla porta correa y no como el Parac corto de la Br IV que es unos 5cm después de dicha anilla) y mira en la tapa, un muy buen trabajo, ahora no aclaraba si era un FAL de dotación o uno civil modificado por el dueño.
En mi opinión le pusieron todo lo que consiguieron de distintos dueños al hombre de la foto y se lo pusieron encima para que quede lindo y nada más!!! (eso incluye el LAW que hace años que no hay en el EA salvo los tubos vacios para usarlos en los desfiles):svengo:
Algo que se hace muy seguido lamentablemente:svengo:ver en desfiles soldados con un equipo bastante respetable (tamaño de 1 a 2 secciones)........peeeeero que pidieron prestado o compraron ellos para tener algo mejor que lo provisto (que no es mucho que digamos:banghead: :leaving:)
SLDS
 
Que bárbaro por gorditos iguales, me queda mas lindo el multicam a mi para jugar Airsoft que a ese, esta bárbaro la implementación de camuflaje, pero hubiera buscado a otro para que lo presente, ademas queda mas descolgado que la mer.. uno solo en multicam y resto Woodland? queda como que es el único con tarjeta de crédito para traerse cosas de afuera.
 

fanatikorn

Colaborador
Y encima la tarjeta bien gorda, porque con lo que te cobran los uniformes pareciera que los confeccionan con hilos de oro!!!!
 
siempre y cuando se compre el original, la versión Chinoka Delux que es MUYYYYY buena, esta muy barata.

Entre Uniforme Multicam y el Chaleco CIRAS multicam, gaste 250 dolares. mas que nada por pagar aduana con el chaleco, el uniforme no pago aduana.
 

Derruido

Colaborador
siempre y cuando se compre el original, la versión Chinoka Delux que es MUYYYYY buena, esta muy barata.

Entre Uniforme Multicam y el Chaleco CIRAS multicam, gaste 250 dolares. mas que nada por pagar aduana con el chaleco, el uniforme no pago aduana.

Creo que a éstas alturas, el gobierno debería solucionar el tema de impuestos en la compra de insumos, repuestos, vestimenta y un largo etc. Destinado a las fuerzas armadas y de seguridad.

Salute
El Derru
PD: El Estado con todo lo que recauda, y se ufana de ello, no puede ser tan RATÓN.
 
No mas vale Derru, el gobierno tiene que comprar la versión original, que como nunca la vi, no te sabría decir que diferencia tiene con la china, que de seguro debe ser abismal.
 
muchachos es lo que hay, hasta hacep oco no teniamos ni siquiera camo, si es gordo o no eso es aparte, es un soldado y punto.
Si es imitacion o chino la verdad no creo que importe mucho, ojala el EA pueda reaprovisionarse de nuevos uniformes de combate, yo la verdad al uniforme lo veo muy bueno
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Pero Goretex es una membrana aislante, sirve para zonas frias, no creo que hagan falta para todos los uniformes de dotacion.

Saludos.
 
Tenia entendido distinto Marito.

Saludos.

No Horacito, la utilidad tecnica del Gore-Tex es protegerte del medio ambiente, pero permitir que la piel respire... De hecho jamas me abrigue tanto (tres capas de ropa) como en el desierto, para mantener la humedad cerca del cuerpo, todo Gore-Tex...
 
Arriba