Uniforme de Combate Argentino (UCA)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Saludos.
 
Me parece que el ojo de Steve Austin, digo de Snake, anda bien... Parece que son dos cargadores, y en esa foto es claro que el vest es un Blackhawk Omega, o una buena copia...

Gracias por tomarte el trabajito Pablo ;)
 

Derruido

Colaborador
Sinceramente al EA cualquier version le va a venir bien para poder sacarse eso uniformes V/O adquiridos por la otra ministra saliente

Disculpe Don AIMARA, pero no puedo tolerar que insulte de esa manera a la ex ministra de defensa.

El ministerio había adquirido absolutamente todo el equipamiento además del uniforme. Lo que pasó es que Moreno le frenó el embarque en el puerto. Próximamente recibiran el faltante.



Salute
El Derru
PD: Cuando se va a dotar a toda la fuerza de un equipo completamente unificado. Distinto cammo pero unificado. Además que no se destiña ni se achique en la primer lavada .
 
Esta lindo el multicam ya empieza a aparecer, se ve claramente que se adapta bastante bien al terreno pampeano. Bueno equipo.

Chan, camarada, quien lo use es anecdotico no te me enojes!!!

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Es verdad, pero lo digo y lo repito:

"Hubieran elegido a otro para colgarle el uniforme ese y mostrarlo en la foto. Ese sargento gordo es la personificación de un Ejército bananero y sedentario. Me hace acordar al muñeco de pillsbury."



Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¡Qué ojo SnAkE!.

Entonces lleva 5 cargadores en cintura, 2 adosados al arma y un LAW a la espalda . . . .

¿No se entierra en el suelo? :p

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Personalmente me pone triste ver eso...
No es lo que yo hubiera hecho y modificado. Esos son sólo accesorios comprados afuera, nada más...
 
Entre picatiny, Acog, handgrip y linterna, al por mayor, tenes 400 dolares, y si le sumas el Night Vision Monocular PVS-14 con lentes de Gen3+ que lleva el muñequito de Pillsbury, otros 900 dolares...

Igual por 200 dolares mas tenes el PVS-7, que para mi es mejor...
 
Gracias Mario, es mejor por.....mas simple, con mismos resultados? Mas resistente? Mas confiable por....

El usar NVG no es sencillo, para nada, lleva mucho tiempo y muchisimo entrenamiento por la perdida de produndidad visual. Para ser un operador calificado en combate nocturno, te puede llevar de 3 a 6 meses hasta que lo dominas.

El entrenar con un solo ojo no solo te complica la profundidad y la percepcion, sino ademas la agudeza visual. Al usar un binoculo, los dos ojos operan del mismo modo, y es mas sencillo, y mas rapido el acostumbrase al uso del sistema.

Abrazo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
OK, muchas thank you, lo sospeché desde un principio, teniendo en cuenta que toda mi experiencia con vision nocturna fue hace 26 años con las miras Carl Zeiss grandes como un balde de albañil:sifone::cheers2:
 
Arriba