Uniforme de Combate Argentino (UCA)

Multicam en el RI Mec 3 durante el dia del ejercito y jornada de puertas abiertas





Muy bueno los bajistas de la derecha
 
Jajaja, no ha bía prestado atención!

Por qué motivo ese infante está equipado con M16 A2, monocular de visión nocturna, protectores de codos y rodillas ? Es de dotación común de el RI MEC 3 o de alguna unidad especial dentro del mismo.-
 
Ojala que este sea el futuro equipamiento de los infantes (aunque me gustaria mas con el Fal que tenia el de al lado)
 

Chan!

Colaborador
Hubieran elegido a otro para colgarle el uniforme ese y mostrarlo en la foto. Ese sargento gordo es la personificación de un Ejército bananero y sedentario. Me hace acordar al muñeco de pillsbury.


Pd: Parece ser que le había pegado en el triste presagio nomás... de acortar el largo del cañón minga, y el resto parecerían un par de accesorios de DS Arms. Cuánta "innovación y diseño"... Realmente da pena que tantas veces se desaprovechen las escasas oportunidades de hacer algo BIEN y A FONDO dejando las cosas a mitad de camino.
 
¿Cuanto cargadores de 30 lleva? deben ser pesaditos... llega a las 100 municiones como es al llevar 5 de 20? porque si lleva 3 de 30... nomas es para complicársela y que tenga 10 municiones menos, no me acuerdo quien había recomendado 5 de 25, pero igual debe ser pesadito...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me parece que tiene un arnés "vietnamita" para 5 cargadores (como el que tiene el soldado con el M16), así que serían 180 tiros . . . . (150+30)

Y por algún lado yo creo haber leído que los cargadores de 30 era mejor llevarlos en 25, así que estaríamos en 150 tiros totales . . .

Saludos.
 
Si señor . . . .

Y con grip y linterna bajo la chimaza y montura para mira . . .

O sea, cargador 30, rieles Picatinny, miras y accesorios . . .

Interesante . . . .

Saludos.

No solo interesante, sino sorpresivo y muy esperanzador...!!! Como el de la derecha con hip-holster, M-16A2 personalizado, NVG y Bose tactical earpieces...

Me parece que tiene un arnés "vietnamita" para 5 cargadores (como el que tiene el soldado con el M16), así que serían 180 tiros . . . . (150+30)

Y por algún lado yo creo haber leído que los cargadores de 30 era mejor llevarlos en 25, así que estaríamos en 150 tiros totales . . .

Saludos.

Los metalicos se llevan en 27, y los plasticos en 28, para mantener el resorte a punto, a no ser que sepas que los vas a vaciar en 24 horas, con lo cual le metes los 30 rounds...
 
S

SnAkE_OnE

Cargador de 30, aparentemente tiene 2.
Proteccion y Grip Frontal mas linterna
Riel con Optica.
Culata Para.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cargador de 30, aparentemente tiene 2.

Fijate a la altura que los lleva.

Me parece que están demasiado altos para colgar del cinturón (por lo que estarían en un chalego portaequipos), y con el peso que tienen, siempre se debe equilibrar los pesos en ambos laterales del cuerpo, sino te quiero ver después de caminar dos horas . . . .

Por eso considero que son 4/5 al menos.

Saludos.
 
Alguien conoce un oftalmólogo ? porque no logro ver un carajo el detalle del FAL.

No se preocupe abuelo... Ya lo vamos a llevar al medico... :sifone:

Fijate a la altura que los lleva.

Me parece que están demasiado altos para colgar del cinturón (por lo que estarían en un chalego portaequipos), y con el peso que tienen, siempre se debe equilibrar los pesos en ambos laterales del cuerpo, sino te quiero ver después de caminar dos horas . . . .

Por eso considero que son 4/5 al menos.

Saludos.

Fer, son 5 o 6, y es un tactical vest basado en los Blackhawk Omega de cinco bolsillos, es mas no se si el de la izquierda no es un Blackhawk Omega Light... :yonofui:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Leyendo todo este thread sinceramente me dejaron un quilombo en la cabeza con respecto a los uniformes y sus orígenes.

Saludos.
 
Arriba