Uniforme de Combate Argentino (UCA)

Tronador II

Colaborador
Al BIM 2 de la IMARA ya le entregaron el marpat selva y desert....1 de cada uno por hombre....en el EA seguimos en la dulce espera..

Comentó AIMARA que "aparentemente" (no estaba seguro...ojo) al BIM4 y BIM5 van a llegar solamente los desert....sabes algo de eso?
 
Comentó AIMARA que "aparentemente" (no estaba seguro...ojo) al BIM4 y BIM5 van a llegar solamente los desert....sabes algo de eso?

Aca en bahia blanca los tuve a ambos en la mano..corte BDU...camisola, pantalon y cubrecabeza estilo marines, por supuesto que la tela no es americana....no se entrego ni abrigo, ni goretex...ni chalecos del mismo tono...en fin....solo lo basico....
 
esto salio en el facebook, no se si son del EA o IM, dice Soldados Argentinos con noevo uniforme
 
Las insignias no son de ninguna de nuestras FFAA......
Ahora de ahi a saber la nacionalidad yo ni a palos..... lo dejo para los que saben.....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahora me queda la duda de como álguien llega a la conclusión de que son argentinos :confused:.

Esos mistérios de la interé
Mirá, cuando se casó Máxima con Guiilermo de Orange, quien transmitía la boda decía...........los argentinos asistentes son facilmente reconocibles por su cabellera mas oscura..............además porque son los únicos que ....estan parados en los bancos"Eek2bbufon
 
Perdon que reviva este hilo sin informacion, no me maten, pero queria saber como venia la entrega de los nuevos uniformes al EA y al final por cuales se habian descidido lei las paginas anteriores, pero se leen tantas cosas diferentes que termine mariado :s. El EA todavia sigue usando el verde oliva?? Saludos !!
 
Arriba