Uniforme de Combate Argentino (UCA)

yo me uno al enemigo , pero me rindo....
que me torturen todo lo que quieran...
--- merged: Apr 12, 2012 2:20 AM ---
se habian entusiasmado?? no chicos no...
las nuestras son asi:


es lo quiay.... JAJAJA
 
Me uno al enemigo, si caen prisioneras..................:cool: roftlmao

Son de las fuerza armadas, o buscaron modelos para la foto.

Salute
El Derru

No somo los unicos con uniformidad , si ven bien los zapatos de las chicas no son iguales, algunos con hebillas , otros con un trnzado y otros al estilo clasico. ejejejejeje miren bien.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No somo los unicos con uniformidad , si ven bien los zapatos de las chicas no son iguales, algunos con hebillas , otros con un trnzado y otros al estilo clasico. ejejejejeje miren bien.

Ah... tenían zapatos!!!
 
Es interesante como el EA va Adquiriendo una nueva renovación en cuanto a vestimenta.
Pero para ser sincero creo que deberian de probar , con el A-TACS.
El cual me parece que seria mas favorable para la diversidad de terrenos reinantes en nuestras tierras.
Mucho mas que el Digital. El cual sinceramente creo que lo adoptaron solo por moda....












 

Derruido

Colaborador
Excelente camuflaje, si a poca distancia me engaña el ojo. En el de la primer foto, un tono más tierra, y el kia desaparece entre el paisaje.

Mejor que el pixelado.

Salute
El Derru
 
Si no me equivoco, lo que se ve en las fotos de los IMARA es el MARPAT que nos acoto la mona.
Algo que me llamo la atencion es que se sigue con el corte BDU y no el ACU, que mucho mas acorde con el uso de chalecos
(...mala espina...mala espina...)
El A-TACS se ve interesante, pero habría que otras fotos en otros ambientes posibles.
 

emilioteles

Colaborador
Si no me equivoco, lo que se ve en las fotos de los IMARA es el MARPAT que nos acoto la mona.
Algo que me llamo la atencion es que se sigue con el corte BDU y no el ACU, que mucho mas acorde con el uso de chalecos
(...mala espina...mala espina...)
El A-TACS se ve interesante, pero habría que otras fotos en otros ambientes posibles.
una preguntita.. el BDU es la confección comun y el ACU trae los bolsillos inclinados en las mangas..???
o estoy me#$%o fuera del tarro..??
 
perdon, solamente queria decirles que los uniformes que tiene el EA son realmente MC, porque los han comprado donde trabajo yo, no es una manera de publicitar simplemente de poder confirmar y anular los rumores que se habian comentado , saludos
 
Arriba